GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
ESOS mil que dieron a 7.10 son mios 
-
serleo2005
nadie se tiene que enojar----puede ser que se tome un respiro por un tiempo----esperando el dividendo en junio , el 3er trimestre y final del ejercicio-----en esta bolsa sin sentido ni incentivos tampoco vamos a pretender que suba todos los dias-----puede para aca un tiempo y esta bien----abajo de 7 -----[/quote]
No te entendi la parte final DOGCA, pero vamos dia dia hacia los objetivos de corto plazo, no aflojamos porque la empresa lo vale, el crecimiento de volumen de ventas sigue, el proximo cierre de ejercicio va a ser brillante + las perspectivas del 2012 mucho màs con FINPAK, limpia y creciendo sostenidamente, LA BOLSA ES ANTICIPACION Y ESTAMOS MUY CERCA DE LA CONSOLIDACION DE UNA GRAN EMPRESA INDUSTRIAL.
Pasamos tranquilo a las dos momias sin sacar la fusta, ahora vamos por los Bancos que cada día están mas cerca, dale gas DOGCA, vamos por MASSSSSS

No te entendi la parte final DOGCA, pero vamos dia dia hacia los objetivos de corto plazo, no aflojamos porque la empresa lo vale, el crecimiento de volumen de ventas sigue, el proximo cierre de ejercicio va a ser brillante + las perspectivas del 2012 mucho màs con FINPAK, limpia y creciendo sostenidamente, LA BOLSA ES ANTICIPACION Y ESTAMOS MUY CERCA DE LA CONSOLIDACION DE UNA GRAN EMPRESA INDUSTRIAL.
Pasamos tranquilo a las dos momias sin sacar la fusta, ahora vamos por los Bancos que cada día están mas cerca, dale gas DOGCA, vamos por MASSSSSS
ARGENVASES? CEPA? Te quedaste en el tiempo gringo...., varias de las que pusiste fueron vendidas hace una década o concursadas y vendidas en remate judicial....
-
El General
Coincido ALE, también en la "corrida de arco".
Pero no te saques mérito que lo de Finpak también lo mirábamos, y preguntabas ... y preguntabas.-
Por ese driver entré, y si bien tuve que esperar, valió la pena.-
Y es cierto, CIPAY tira data de la buena y precisa.-
Saludos!
Pero no te saques mérito que lo de Finpak también lo mirábamos, y preguntabas ... y preguntabas.-
Por ese driver entré, y si bien tuve que esperar, valió la pena.-
Y es cierto, CIPAY tira data de la buena y precisa.-
Saludos!
en bolsar figura lo siguiente Fecha constitución Martes, 02 de Marzo de 1926 y... que sus Actividades principales son: Consignaciones,Operaciones Comerciales, Explotación Agropecuaria y Participación en Otras Empresas.
ALGUIEN SABE CUALES SON LAS EMPRESAS ? EN QUE % PARTICIPA Y CUALES SON LOS ACTIVOS DESDE 1926 ?
fe se va
ALGUIEN SABE CUALES SON LAS EMPRESAS ? EN QUE % PARTICIPA Y CUALES SON LOS ACTIVOS DESDE 1926 ?
r el gringo el Vie Dic 16, 2011 5:57 pm
Para los que no conocen la empresa esto es garo:
vinculadas:
argentina natural beef 36%
h.i.h interamericana a.r.t 34,99%
sampco inc 42,45%
controladas:
argenvases s.a 89,99%
brickell key foods corp 90%
cia elaboradora de proucto de alimentos 90%
finpak 99,99
grumbaum rico y dacourt sa 89,99%
hirson investment sa 99,99%
hometech sa 69,3%
sapei sa (ex saiar sa) 99,99%
willmor sa 89,99%
puerto de segura sa frigorifico en uruguay
todas estas vinculadas y controladas es garo
son sociedades, fede... 2012.. normas niif
y talves veremos algunos numeros... si o si
esta linda finpak y rehenn
tranquilos a no vender chee se ..va
vienen los numeros del exterior chee fe+fe+$$$
Para los que no conocen la empresa esto es garo:
vinculadas:
argentina natural beef 36%
h.i.h interamericana a.r.t 34,99%
sampco inc 42,45%
controladas:
argenvases s.a 89,99%
brickell key foods corp 90%
cia elaboradora de proucto de alimentos 90%
finpak 99,99
grumbaum rico y dacourt sa 89,99%
hirson investment sa 99,99%
hometech sa 69,3%
sapei sa (ex saiar sa) 99,99%
willmor sa 89,99%
puerto de segura sa frigorifico en uruguay
todas estas vinculadas y controladas es garo
son sociedades, fede... 2012.. normas niif
y talves veremos algunos numeros... si o si
esta linda finpak y rehenn
tranquilos a no vender chee se ..va
vienen los numeros del exterior chee fe+fe+$$$
-
aleelputero(deputs)
cipay escribió:A partir de mayo Finpak es otra empresa, va a empezar a ganar y eso se agrega a los resultados de Rheem que ya está en temporada alta
Debido a la promoción industrial Helametal le vende su producción a Finpak y Finpak la ventde a los minoristas, eso hace que tenga que duplicar el pago del impuesto a los ingresos brutos. A partir de mayo fabrica finpak y se hace una sola venta, 3% sobre ventas de ahorro impositivo, 3 millones por año a las ganancias de finpak.![]()
![]()
vieron que les dije cosas como esta es oro puro amigos
-
aleelputero(deputs)
El General escribió:Sin desmerecer a ninguno de todos los que postearon que estaba barata y sumaron con datos y conocimientos, va mi reconocimiento a ALEELPUTERO que el año pasado, antes que se efectivizara el dividendo en acciones (que se demoraba y demoraba), insistía en que luego de este tenía que valer $ 7.-![]()
![]()
Ahora Vamos por los números de DOGCANAYA y EL GRINGO
Exitos
gracias amigo mio, pero nobleza obliga, hay que reconocer, que el drive de esa cuestion en su momento inmediato, fue un poquitin nomas +15% por ahi, despues sobrevino la crisis de aqui , de las elecciones , despues vino europa eeuu y se trunco todo, y quedo igual, ahora lo que resulta POR DEMAS POSITIVO es que mientras todas las acciones del merval bajaron algunas un 50% o más, esta fue la única acción que no bajo en su momento y en todo el 2011, se mantuvo rondando los 4$. AHORA esta suba es por que se dieron las otras cosas, como ser el excelente bce de una empresa que era un problema todos los trimestres, el canon que se vence en mayo, y el gob que no le rompe las p.. al sector consumo, yo aporte mi granito de arena, como siempre, leyendo bces y preguntando a gente que la tiene clara, en la empresa donde esta fundamentalmente hablando, tipo cipay o tambien mi amigo el mosquetero gustavo, "neo", y mi amiga la mosquetera clau "clauandrea", que en su momento se tomaron el trabajo de hacer un examen exaustivo del bce hallá por fines del 2011, cuando yo les seguía rompiendo las bawels, con esta acción por que me parecía ridiculo a los precios que cotizaba. En fin también quiero hacer llegar un agradecimiento muy especial, a mi amigo el mosquetero santiago, "santo 2", por que si no hubiese sido por la info de primera mano que me hizo llegar, yo hubiese demorado más de la cuenta en comprar esta, y hasta inclusive,quizas despues ya no me animaba a entrarle, como hice después cuando reforze mi posición. En fin es lindo acordarse de los amigos, por mas que cada uno por ahi no tenga tiempo de estar todo el día comunicandonos, pero que sabemos que estamos uno al lado del otro que y sobre todo en las malas, mi deseo es que a todos o a la mayoría de los inversores les vaya bien, y que puedan no se si alcanzar los sueños de una vez y para siempre , pero sentirse al menos día a día un poquito más cerca de los mismos, por más que despues vengan nuestras mujeres, y nos corran el arco de nuevo.
por facontrader » Sab Mar 10, 2012 1:28 pm
boquita escribió:
para de subir carajoo
te vendi
te regale
tenes q. consultas primero con el gringo . Bueno para la prox. salud Boqui bon anima
yo te dije boquita quedate deja de timbear
compra que este año a 100 se va 
en fin tienen que compra 1.200.000 acciones ..reponer lo mal vendido el mercado
mas las normas niif...vamos a tener subas diarias del 20 o 30 % 0 MAS + fe al fede
boquita escribió:
para de subir carajoo
te vendi
te regale
tenes q. consultas primero con el gringo . Bueno para la prox. salud Boqui bon anima
yo te dije boquita quedate deja de timbear
en fin tienen que compra 1.200.000 acciones ..reponer lo mal vendido el mercado
mas las normas niif...vamos a tener subas diarias del 20 o 30 % 0 MAS + fe al fede
-
serleo2005
donaldshimoda escribió: La hice subir yo solito.. Que caras me las vendieron che, media pila! Igual estoy contento, es la única que me convence del merdal. No me den las gracias eh...
Compra más no hay problema, que es de lo mejor, hoy le sacamos un cuerpo a las dos del anterior, nos falta poco para llegar a las Bancarias trazadoas por DogCa, así que las pagaste baratas todavía.
Gracias!! y segui apostando a fundamentos sólidos y perspectivas!!