SUPV Banco Supervielle
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Si Lavagna sigue tomando fuerza y deja a Cristina en tercer lugar ya sin posibilidades politicas ni de llegar al ballotage, podemos llegar a ver una disparada del Merval en dolares del 100% que opinan?
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Como les anticipe asi ven los resultados... se los di descontado, pero el balance de SUPV terminando neutro es ir al u$s ya.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
SIM0N1 escribió: Agrego,en neuquén la noticia no será q gano el MPN sino q macri salió 3º dede klis se quedan comprados ? chau
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
el piquetero de cristina perdió por paliza!! a los que decían la miro de afuera por una chota eleccion en neuquen, piensen en otro argumento!!

-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Claro mensaje de fabio a los novatos que siguen en la posicion equivocada... van camino al delpume directo 
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: SUPV Banco Supervielle
SIMON1 surfea en tsunamis es rápido ese che y encima suben sus post sin tener la menor idea en que tabla está 
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
fabio escribió:Jaja...increible las cosas que hay que leer...bueno operan en pesos...son felices...en un país con 50% de inflación.. nunca van a perder. .
Con todo respeto y muy poca experiencia , yo tengo 30 años en comercio exterior , consulto
Acá al ser más volátil no es así beneficioso pero hay que estar atentos
Y qué ventaja tiene operar afuera estoy viendo esa posibilidad y estar tranqui .
Mil gracias buen domingo
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Tanque escribió:Mucho para que sea rebote ?
Bajó de 30 a 5 usd .
No metió nuevo mínimo ?
Veremos
Todas las medias de corto , mediano y largo apuntan para abajo.
Si eso no es tendencia bajista....
Jaja...increible las cosas que hay que leer...bueno operan en pesos...son felices...en un país con 50% de inflación.. nunca van a perder. .
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: SUPV Banco Supervielle
elpipa escribió:Y no se
La vimos subir mas del 100%, mucho como para que sea rebote.
Y nuevo mínimo no volvió a realizar, pasaron ya mas de 6 meses.
En fin, ya veremos.
Mucho para que sea rebote ?
Bajó de 30 a 5 usd .
No metió nuevo mínimo ?
Veremos
Todas las medias de corto , mediano y largo apuntan para abajo.
Si eso no es tendencia bajista....
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: SUPV Banco Supervielle
alzamer escribió:Posible fecha, abril del 2030.
Ja ja
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
green arrow escribió:Se sabe algo de dividendos y posible fecha?
Posible fecha, abril del 2030.
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Se sabe algo de dividendos y posible fecha?
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
torino 380w escribió:Si y seguir emitiendo para que los nenes sigan comprando dolares a $40 y sacando guita al exterior , bueno colchon ? Dolar a 100 mangos y basta de paritarias, sino nos comemos la cola. Los de afuera no son tarados, les damos dolares y ustedes veranean en el caribe, celular hasta para ir a cag... cosa que nuestro pueblo no lo hacen. Basta con mirar cuanto ganan un obrero en los paises vecinos y aca un docente con dos turnos estan en 40 lucas, con un pais que solo puede exportar soja , ni harina de soja. Brasil, viaje en colectivo, 3 Reales, 40 mangos y aca nos quejamos ? Van a volver los peroncho y ellos "si" pueden devaluar, como lo hizo el atorrante de Duhalde, lo llevo 4 veces y me acuerdo, diciendo en el Banco Centra a Pignianeli, gritando DEJAME DE JODER CON EL DOLAR y nadie jodio, barandel ni se escucho pidiendo flan, ellos son los unico q pueden devaluar como hay q hacer a este Macri, devalua un 100% y lo matan, el peroncho hizo 400% y nadie chisto.
-
torino 380w
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: SUPV Banco Supervielle
FEBM escribió:Argentina debe lograr un aumento del crédito stand-by por otros 34.000 millones de dólares adicionales a los acordados para 2021/22.
Caso contrario jamás bajará el riesgo país por el tiempo suficiente para lograr inversión de mediano plazo que activen la economía y crezca el PIB.
Esto lo debe preconsensuar Dujovne en viaje iniciado hoy. El anuncio debe ser inmediato y lo debe hacer con carta intención en mano y en conferencia conjunta con Lagarde.
Si y seguir emitiendo para que los nenes sigan comprando dolares a $40 y sacando guita al exterior , bueno colchon ? Dolar a 100 mangos y basta de paritarias, sino nos comemos la cola. Los de afuera no son tarados, les damos dolares y ustedes veranean en el caribe, celular hasta para ir a cag... cosa que nuestro pueblo no lo hacen. Basta con mirar cuanto ganan un obrero en los paises vecinos y aca un docente con dos turnos estan en 40 lucas, con un pais que solo puede exportar soja , ni harina de soja. Brasil, viaje en colectivo, 3 Reales, 40 mangos y aca nos quejamos ? Van a volver los peroncho y ellos "si" pueden devaluar, como lo hizo el atorrante de Duhalde, lo llevo 4 veces y me acuerdo, diciendo en el Banco Centra a Pignianeli, gritando DEJAME DE JODER CON EL DOLAR y nadie jodio, barandel ni se escucho pidiendo flan, ellos son los unico q pueden devaluar como hay q hacer a este Macri, devalua un 100% y lo matan, el peroncho hizo 400% y nadie chisto.
-
FEBM
- Mensajes: 629
- Registrado: Jue Dic 20, 2012 3:00 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Argentina debe lograr un aumento del crédito stand-by por otros 34.000 millones de dólares adicionales a los acordados para 2021/22.
Caso contrario jamás bajará el riesgo país por el tiempo suficiente para lograr inversión de mediano plazo que activen la economía y crezca el PIB.
Esto lo debe preconsensuar Dujovne en viaje iniciado hoy. El anuncio debe ser inmediato y lo debe hacer con carta intención en mano y en conferencia conjunta con Lagarde.
Caso contrario jamás bajará el riesgo país por el tiempo suficiente para lograr inversión de mediano plazo que activen la economía y crezca el PIB.
Esto lo debe preconsensuar Dujovne en viaje iniciado hoy. El anuncio debe ser inmediato y lo debe hacer con carta intención en mano y en conferencia conjunta con Lagarde.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, facuramo, Gon, jerry1962, Jþ, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 137 invitados