CECO2 Endesa Costanera
-
discus.hatchery
Re: CECO2 Endesa Costanera
No está nada mal de volumen.. Lo que no acompaña es el mercado.. El día que los cequeros nos pongamos de acuerdo volaremos alto, saber esperar

esta firme...me gusta...esperemos mañana salga
falta volumen
-
volandobajotierra
Javo8888 escribió:tiene q salir de esa nube y se sigue up
volandobajotierra escribió:como dije semanal me gusta y dijeq buscaria entradas esta semana pero q le falta un golpe de horno ms h4 le falta aun para comprar my niggaz
tiene q salir de esa nube y se sigue up
-
volandobajotierra
como dije semanal me gusta y dijeq buscaria entradas esta semana pero q le falta un golpe de horno ms h4 le falta aun para comprar my niggaz
- Adjuntos
-
- h4.png (161.22 KiB) Visto 1676 veces
Mamita que jugada hoy! cerraron el gap del merval con agujazo apertura y ahora lo van a terminar en verde, se llevaron papeles regalados de todas las especies!! esto se vuelaaaa! ingresa plata del blanqueo 
-
volandobajotierra
hay olor a mercado emrgete me gustaria ms qu todo baj e hasta la fcha de la noticia salga y ahi compren no que suba todo hasta la noticia porqu venenrian y luego compraria repto si esto sigue asi hasta el 20 en correccion todo el merval tngo la sospecha qu e apenas salga la noticia van a salir a comprar en resumen me gusta ms un mercado corrigiendo de aqui hasta el 20 q subiedno porque si sube me da la sensacion venderían con la noticias
A 14,45 recompre un puchito mas
Tengo las dos CECO2 y TGN no vendo un papel de ninguna. CECO2 esta muy atrasada porque no se piensa a futuro y TGN tiene drivers imbatibles 
.
Quedar neutra con un mercado casi todo en rojo es una excelente demostracion de fortaleza de su cotizacion. Claro que van a salir muchos, pero otros van a aprovechar para comprar, como yo, que vengo de TGN a donde parti de Ceco hace meses atras. No queda mucho en RV del Merval,como opciones validas, confiables para entrar, todo lo contrario,
Quedar neutra con un mercado casi todo en rojo es una excelente demostracion de fortaleza de su cotizacion. Claro que van a salir muchos, pero otros van a aprovechar para comprar, como yo, que vengo de TGN a donde parti de Ceco hace meses atras. No queda mucho en RV del Merval,como opciones validas, confiables para entrar, todo lo contrario,
-
discus.hatchery
Siguen saliendo a $14,90, por eso no sube. Hoy el mercado no acompaña para nada, pero cerrar neutra después de lo que hizo la semana pasada no está nada mal.. 
Gente, me fuí un tiempito... Suerte a los que se quedan
Va aumentando considerablemente la demanda a medida que baja la temperatura 
Ya a 14,60 pude recomprar algo de lo vendido.