BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 14, 2015 9:32 pm

ya me veo recomprando todas las que vendi. si frances pasa 60 macro 60 y galicia 23.vendo de todo un poco y recompro todas las rio que fui vendiendo .ojala sigan rifando asi mañana :wink: vos patagon compra y despues averigua. doprmi soin frasada aca. una de las pocas empresas que invertiria en argentina de aca a 10 15 años vista. no la unica. pero si una de las pocas.para vivir de los dividendos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 14, 2015 5:01 pm

falerito01 escribió:y a 20,05 :mrgreen:

gracias el q me dio a20,10. :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 14, 2015 4:50 pm

y a 20,05 :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 14, 2015 4:48 pm

patagon escribió:Gracias a todos, los espero.

VAMOS PATAGON.se ve que hay alguien que quiere salir. me imagino quien debe sr. pero le van llevando ahi pido algo a 20,10

patagon

Mensajepor patagon » Mié Ene 14, 2015 4:42 pm

Gracias a todos, los espero.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 14, 2015 4:24 pm

hola jotabe mas interes en el banquito. patagon cuando vuelva de las vacaciones o elfonde te hago algun detalle de porq me gusta el banco.este

jotade

Mensajepor jotade » Mié Ene 14, 2015 4:05 pm

patagon escribió:deportado, mi compra es con vista a mediano o largo, no tengo apuros pero si trato de fijarme que sea conveniente, por ello siempre trato de leer a los foristas ya que con los comentarios que realizan a lo largo del tiempo me doy cuenta a quien tomar en cuenta, a falerito1 ya lo he estado leyendo desde hace tiempo en otros foros y es un referente. Debido a que vivo en la Patagonia conozco como trabaja La Anónima y estoy posicionado para largo en esa, Buenas amistades son gerentes de Bpat y conozco por dentro como anda, por ese motivo también estoy allí. Especulo una pequeña parte con Apbr a ver que pasa porque me atrae el hecho de estar bajo el VL. La verdad que jamás tuve intenciones de fijarme en Brio, pero al leerlo a Falerito01 los datos que proporciono son interesantes, por eso averigüe un poco pero siento que todavía me falta mucho por saber de Brio. Si es como comenta Falerito1 sin dudas me posicionare sobre esta acción para mediano o largo, no tengo problemas en esperar.
Como dije soy neófito en esta acción, si alguien quiere desasnarme bienvenido sea y gracias a los que respondieron mi consulta anterior.
A!!! Falerito01 disfruta del calor y la playa :respeto: que en la Patagonia este verano vino con bastante fresco, todavía no nos hemos podido meter al mar. Saludos.

Con todo respeto. La mejor opinion sobre Rio te la da su propio
Balance trimestral al 30/9, los ratios sobre el P.Neto son excelentes
y las potencialidades del papel, son para tenerlo en cuenta.. Es solo una
opinion

patagon

Mensajepor patagon » Mié Ene 14, 2015 3:28 pm

deportado, mi compra es con vista a mediano o largo, no tengo apuros pero si trato de fijarme que sea conveniente, por ello siempre trato de leer a los foristas ya que con los comentarios que realizan a lo largo del tiempo me doy cuenta a quien tomar en cuenta, a falerito1 ya lo he estado leyendo desde hace tiempo en otros foros y es un referente. Debido a que vivo en la Patagonia conozco como trabaja La Anónima y estoy posicionado para largo en esa, Buenas amistades son gerentes de Bpat y conozco por dentro como anda, por ese motivo también estoy allí. Especulo una pequeña parte con Apbr a ver que pasa porque me atrae el hecho de estar bajo el VL. La verdad que jamás tuve intenciones de fijarme en Brio, pero al leerlo a Falerito01 los datos que proporciono son interesantes, por eso averigüe un poco pero siento que todavía me falta mucho por saber de Brio. Si es como comenta Falerito1 sin dudas me posicionare sobre esta acción para mediano o largo, no tengo problemas en esperar.
Como dije soy neófito en esta acción, si alguien quiere desasnarme bienvenido sea y gracias a los que respondieron mi consulta anterior.
A!!! Falerito01 disfruta del calor y la playa :respeto: que en la Patagonia este verano vino con bastante fresco, todavía no nos hemos podido meter al mar. Saludos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Ene 14, 2015 12:12 pm

RECIEN AGARRE WIFI ESTOY EN UNA PLAYA nudista x q estamos solos y ando en vbola. y si.ts es una papita. nose el precio del oil .qhara.parece q pagan ocultos 20. :arriba: este es el año de rio o si noes este sera el otro.tiene para pagar 6 pesos x accion de dividendos patagon. valia lo mismo que frances y macro y 2 veces mas que ggal hace 2 años. por eso digo q deberia valer 40.porq lo sotros bancos subieron 10 veces desde minimos. ggal fue de 2,70 a 20. rio solo de 5 a 20

lucasm

Mensajepor lucasm » Mié Ene 14, 2015 11:46 am

falerito01 escribió:lucasm escribió:
un poco de humo...
http://www.labolsadetavares.com/soros-i ... santander/vale la pena leerla. copiala en los 3 bancos lideres haber si viene algun participante nuevo de socio :mrgreen:

tranqui fale ya vendrán :2230: :2230:
quiero bancar un poco que ts se recupere asi traigo lo que tengo ahi, no quiero vender en estos valores...

deportado

Mensajepor deportado » Mar Ene 13, 2015 8:30 pm

falerito01 escribió:esta tiene que ir a 45 mangos. miro lo que vale frances y macro y galicia. y nos sacaron 3 valuaciones enteras. si te lo tomas muy a pecho te pegas un tiro en la cabezala reconput

patagon escribió: Hola a todos los foristas, hoy compre algunas acciones de Brio por primera vez, pero me pregunto cuales son los fundamentos para pensar en que se va a ir a 40$ a futuro, discúlpenme si pregunto una burrada pero repito soy nuevo aquí y tal vez me falto ver algún dato. Gracias. :102:

patagon con que objetivo compraste brio?

patagon

Mensajepor patagon » Mar Ene 13, 2015 8:09 pm

falerito01 escribió:esta tiene que ir a 45 mangos. miro lo que vale frances y macro y galicia. y nos sacaron 3 valuaciones enteras. si te lo tomas muy a pecho te pegas un tiro en la cabezala reconput

Hola a todos los foristas, hoy compre algunas acciones de Brio por primera vez, pero me pregunto cuales son los fundamentos para pensar en que se va a ir a 40$ a futuro, discúlpenme si pregunto una burrada pero repito soy nuevo aquí y tal vez me falto ver algún dato. Gracias. :102:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ene 13, 2015 5:27 pm

esta tiene que ir a 45 mangos. miro lo que vale frances y macro y galicia. y nos sacaron 3 valuaciones enteras. si te lo tomas muy a pecho te pegas un tiro en la cabezala reconput

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ene 13, 2015 5:11 pm

lucasm escribió:
un poco de humo...
http://www.labolsadetavares.com/soros-i ... santander/vale la pena leerla. copiala en los 3 bancos lideres haber si viene algun participante nuevo de socio :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ene 13, 2015 5:08 pm

buen volumen el banquito para lo que mueve siempre. y paso 20 q le costaba mucho dias atras., vamos rio sacanos de pobres :arriba:

Volver a “Acciones general”