MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Vie Feb 01, 2013 12:29 pm

aparece la compra
de a poco
pero ...

:2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 01, 2013 12:27 pm

Primer testeo de los $84..y rebote ahi..le afanaron los papeles a alguno parece!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 01, 2013 12:13 pm

1230 escribió:da la imprecion de q algunos o alguien la quiere bajar la fuerza ......... para retomar lo vendido ,

POR SUPUESTO 1230, HAY UN FORISTA QUE CLARAMENTE Y DE FRENTE ANUNCIÓ SU POSTURA, NO CUALQUIERA LO DICE. :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Feb 01, 2013 12:01 pm

gonbo10 escribió:Seguimos intentando interpretar porque el mercado consume... y lo importante para Mirgor es que el mercado siga consumiendo... el valor del equipo de aire para auto vale lo mismo si el destinatario lo usa para levantarse minas o para guardarlo en el garaje.

Este exceso de consumo , extraordinario, provocado por la inflación, porque la gente no sabe que hacer con la guita o por el motivo que fuere, genera ingresos que nos permite reducir el stock de deuda, pagar menos intereses y por ende tener una empresa mas sólida y con mayores proyecciones de ganancias para el futuro.

Hace por lo menos 3 años que vengo escuchando al amigo Josef diciendo que no se puede proyectar en un contexto como el actual... y en el medio conseguimos a Nokia, LG y DELL... la empresa pasó de vender 800 palos a vender mas de 4000... y cada día gana mas guita.

Todo este año, al igual que en el 2012 y el 2011 le darán manija al consumo, seguirán las promociones bancarias y a la gente le seguirá quemando la guita en la mano. Por lo tanto seguiremos vendiendo equipos para auto, televisores y teléfonos como si fueran pan caliente...

En el 2011 el amigo Josefin sostenía que se estaba adelantando consumo futuro y que no era bueno para la empresa, en el 2012 dijo lo mismo, y la versión 2013 parece que viene igual... en el medio ganamos 30 palos en el 2010, 81 palos en el 2011, vamos a ganar 120 en el 2012 y por lo menos 180 en el 2013... :wink:

Febo

Mensajepor Febo » Vie Feb 01, 2013 11:59 am

Qué feo abrió Mirgor. Ahora de a poco va mejorando. Qué raro, con el merval en alza. :(

Igual me importa poco, tampoco soy tan cortoplacista, jaja.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Feb 01, 2013 10:36 am

Seguimos intentando interpretar porque el mercado consume... y lo importante para Mirgor es que el mercado siga consumiendo... el valor del equipo de aire para auto vale lo mismo si el destinatario lo usa para levantarse minas o para guardarlo en el garaje.

Este exceso de consumo , extraordinario, provocado por la inflación, porque la gente no sabe que hacer con la guita o por el motivo que fuere, genera ingresos que nos permite reducir el stock de deuda, pagar menos intereses y por ende tener una empresa mas sólida y con mayores proyecciones de ganancias para el futuro.

Hace por lo menos 3 años que vengo escuchando al amigo Josef diciendo que no se puede proyectar en un contexto como el actual... y en el medio conseguimos a Nokia, LG y DELL... la empresa pasó de vender 800 palos a vender mas de 4000... y cada día gana mas guita.

Todo este año, al igual que en el 2012 y el 2011 le darán manija al consumo, seguirán las promociones bancarias y a la gente le seguirá quemando la guita en la mano. Por lo tanto seguiremos vendiendo equipos para auto, televisores y teléfonos como si fueran pan caliente...

En el 2011 el amigo Josefin sostenía que se estaba adelantando consumo futuro y que no era bueno para la empresa, en el 2012 dijo lo mismo, y la versión 2013 parece que viene igual... en el medio ganamos 30 palos en el 2010, 81 palos en el 2011, vamos a ganar 120 en el 2012 y por lo menos 180 en el 2013... :wink:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Feb 01, 2013 10:25 am

quote="jabalina"]Si yo veo a muchos jovenes con autos nuevos ,entre ellos mi sobrino y un vecino pero ya si no le ayudan los padres no lo pueden mantener,patente,cochera,combustible , seguro y cuota.
Siempre les queda algo sin pagar.
si pagan la cochera y el seguro les falta para el combustibleo para la cuota.
si pagan el seguro y el combustible no pueden pagar la cuota y es un cuento de nunca acabar
y esta no es mi humilde opinion, es la realidad de todod los dias.[/quote]
Febo escribió: Deciles que se dejen de hinchar y que compren un usado en vez de andar con un 0 KM. Cuanto más viejo mejor, no pagás cochera (las % de que te lo afanen son mucho menores) y poca patente. Total lo importante es que ande. El día que tengan garage propio que se fijen de comprar uno más nuevito.

Febo, pienso igual pero te estas olvidadando un detalle, la mayoria no lo quiere para andar lo quiere para levantar... creo que para lo que lo usan le sale mas barato andar en remis que en auto.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Feb 01, 2013 10:02 am

jabalina escribió:Si yo veo a muchos jovenes con autos nuevos ,entre ellos mi sobrino y un vecino pero ya si no le ayudan los padres no lo pueden mantener,patente,cochera,combustible , seguro y cuota.
si pagan el seguro y el combustible no pueden pagar la cuota y es un cuento de nunca acabar
y esta no es mi humilde opinion, es la realidad de todod los dias.

Deciles que se dejen de hinchar y que compren un usado en vez de andar con un 0 KM. Cuanto más viejo mejor, no pagás cochera (las % de que te lo afanen son mucho menores) y poca patente. Total lo importante es que ande. El día que tengan garage propio que se fijen de comprar uno más nuevito.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Feb 01, 2013 9:56 am

jabalina escribió:Si yo veo a muchos jovenes con autos nuevos ,entre ellos mi sobrino y un vecino pero ya si no le ayudan los padres no lo pueden mantener,patente,cochera,combustible , seguro y cuota.

Jaba, te comento esto de mis 26 años... el gran tema del auto la mayoria de mis amigo se lo compra como refugio de valor, al no saber como ganarle a la inflacion (la mayoria solo sabe como mucho que es un PF o un FCI) y al ver que es imposible con un sueldo promedio de 5 mil o 6 mil pesos comprarse una propiedad, terminan con el auto sin meditar ni siquiera los gastos que ocaciona tenerlo, por lo que para mi de continuar esta inflacion el sector va a seguir creciendo, terminan de pagar un plan y ya estan metidos en otro... para que te des una idea al punto que llega, en un viaje un amigo me dijo que el plan que tiene para comprarse la casa es ir cambiando el auto por autos mas caros, hasta que pueda vender el auto y con ayuda de una hipoteca comprarse una casa.

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Vie Feb 01, 2013 8:44 am

Gonbo: Viste ésta nota?

http://www.enfasys.net/ar/interior/nota ... sys%202119

Publicada el 01-02-2013

Dell anuncia disponibilidad de tablet corporativa

La Latitude 10 promete a los usuarios mover y utilizar en un solo dispositivo la red de trabajo de la empresa, el uso de datos virtuales así como el acceso de forma rápida y sencilla, mediante conexiones Wi-Fi y Bluetooth, al correo electrónico y otras aplicaciones empresariales. Viene con Windows 8.

Además, este dispositivo permite el manejo sencillo de aplicaciones y la transferencia de archivos mediante la integración del nuevo sistema operativo de Microsoft. En cuanto a temas de seguridad, cuenta con sistemas de características TPM 1/2 activado, un lector de huellas dactilares y lector de tarjetas inteligentes opcionales.

Cuenta con una pantalla 10,1” (1366 x 768), peso inicial de 658 gramos y 10.5 mm de espesor, y estructura de aleación de magnesio reforzado y Corning Gorilla Glass; Tiene una batería intercambiable que permite recargarse durante los traslados con el puerto de carga micro USB. Además, integra tecnologías Bluetooth y Wi-Fi, y viene con puerto USB y lector de tarjetas de memoria SD.

Pronto estará en la Argentina? :roll: :roll:

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 31, 2013 11:53 pm

Si yo veo a muchos jovenes con autos nuevos ,entre ellos mi sobrino y un vecino pero ya si no le ayudan los padres no lo pueden mantener,patente,cochera,combustible , seguro y cuota.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Ene 31, 2013 11:29 pm

Josef escribió:Tal cual, y por eso una evaluacion de la empresa en este contexto es un disparate.

Josef, no traslades a otros tus propias falencias... hace mas de 3 años que venimos evaluándola correctamente.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Ene 31, 2013 9:02 pm

gonbo10 escribió:Ante el aumento de la brecha con el oficial, es más negocio comprar autos
Por la suba del "blue", se dispara la venta de 0 km

Tal cual, y por eso una evaluacion de la empresa en este contexto es un disparate.

Volver a “Acciones líderes”