de a poco
pero ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
1230 escribió:da la imprecion de q algunos o alguien la quiere bajar la fuerza ......... para retomar lo vendido ,
gonbo10 escribió:Seguimos intentando interpretar porque el mercado consume... y lo importante para Mirgor es que el mercado siga consumiendo... el valor del equipo de aire para auto vale lo mismo si el destinatario lo usa para levantarse minas o para guardarlo en el garaje.
Este exceso de consumo , extraordinario, provocado por la inflación, porque la gente no sabe que hacer con la guita o por el motivo que fuere, genera ingresos que nos permite reducir el stock de deuda, pagar menos intereses y por ende tener una empresa mas sólida y con mayores proyecciones de ganancias para el futuro.
Hace por lo menos 3 años que vengo escuchando al amigo Josef diciendo que no se puede proyectar en un contexto como el actual... y en el medio conseguimos a Nokia, LG y DELL... la empresa pasó de vender 800 palos a vender mas de 4000... y cada día gana mas guita.
Todo este año, al igual que en el 2012 y el 2011 le darán manija al consumo, seguirán las promociones bancarias y a la gente le seguirá quemando la guita en la mano. Por lo tanto seguiremos vendiendo equipos para auto, televisores y teléfonos como si fueran pan caliente...
En el 2011 el amigo Josefin sostenía que se estaba adelantando consumo futuro y que no era bueno para la empresa, en el 2012 dijo lo mismo, y la versión 2013 parece que viene igual... en el medio ganamos 30 palos en el 2010, 81 palos en el 2011, vamos a ganar 120 en el 2012 y por lo menos 180 en el 2013...
Febo escribió: Deciles que se dejen de hinchar y que compren un usado en vez de andar con un 0 KM. Cuanto más viejo mejor, no pagás cochera (las % de que te lo afanen son mucho menores) y poca patente. Total lo importante es que ande. El día que tengan garage propio que se fijen de comprar uno más nuevito.
jabalina escribió:Si yo veo a muchos jovenes con autos nuevos ,entre ellos mi sobrino y un vecino pero ya si no le ayudan los padres no lo pueden mantener,patente,cochera,combustible , seguro y cuota.
Siempre les queda algo sin pagar.
si pagan la cochera y el seguro les falta para el combustibleo para la cuota.
si pagan el seguro y el combustible no pueden pagar la cuota y es un cuento de nunca acabar
y esta no es mi humilde opinion, es la realidad de todod los dias.
jabalina escribió:Si yo veo a muchos jovenes con autos nuevos ,entre ellos mi sobrino y un vecino pero ya si no le ayudan los padres no lo pueden mantener,patente,cochera,combustible , seguro y cuota.
Siempre les queda algo sin pagar.
si pagan la cochera y el seguro les falta para el combustibleo para la cuota.
si pagan el seguro y el combustible no pueden pagar la cuota y es un cuento de nunca acabar
y esta no es mi humilde opinion, es la realidad de todod los dias.
Josef escribió:Tal cual, y por eso una evaluacion de la empresa en este contexto es un disparate.
gonbo10 escribió:Ante el aumento de la brecha con el oficial, es más negocio comprar autos
Por la suba del "blue", se dispara la venta de 0 km
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, danyf1, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, eltaliban, excluido, falerito777, falute, fidias, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, OMG, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, Rajmaninof, Richardkrhue, RICHI7777777, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Z37A y 701 invitados