MIRG Mirgor
-
pablo_kox
Re: MIRG Mirgor
Gracias Gramar! no lei para atras... 
-
lucas_jaime
-3%.....estoy analizando el texto de la nota que enviaron a la bolsa....encontre un mensaje subliminal que avisa de un suicidio de los directivos porque se jugaron la ganancia a la rula y vaciaron la empresa....cuando lo tenga confirmado la subo.
-
DON VINCENZO
INDICELAZA escribió:Ahh ahh ahh, okaaas mejor entonces porque me empece a alarmar... Entonces se ve para arriba (como pienso...).
La nota de DELL ya entro?? La suba de ayer fue por la nota?? O falta que suba x eso??
Voy a esperar que DON VINCENZO, desempate... y me diga como seguimos
TIENE QUE ABSORBER ESTA TOMA DE GANANCIAS Y MEDIO CAGAZO DE POR MEDIO POR EL TEMA GRIESSA Y CALCULO QUE COMO DIJO PABLITO B. EL PISO ES 84 Y DE AHÍ EN MAS CUANDO SE ACERQUE LA FECHA DE LA MEMORIA QUE ES MARZO PREVIAMENTE VAN A EMPEZAR A TIRARSE CIFRAS ALGUNAS EXAGERADAS EN MÁS OTRAS EN MENOS , PERO QUE LA MEMORIA VA A VENIR CON UNA UTILIDAD MUY , PERO MUY BUENA NO TE QUEPA DUDA , ENTONCES SOLITA LOS INVERSORES LA IRÁN LLEVANDO PARA ARRIBA, CON AMARRETISMO TE DIRIA ANTES DE VER LA MEMORIA EN $95. POR LO MENOS ASI LO VEO YÓ COMO DECÍA NIMO.
-
Gramar
pablo_kox escribió:ahi cambiaron las puntas, alguien que sepa me explica si es por algo en especial que en esta accion y solo en esta a veces me figuran las puntas con decimales ejemplo 100,2 papeles?
sampano escribió:Hola. Alguien podria desaznarme en cuanto al porque en las cantidades ofrecidas o pediadas aparecen decimales? Y si los valores van deaccuerdo a enteros o decimales? Desde ya muchas gracias por sus respuestas
gonbo10 escribió: El capital de Mirgor es de 60 millones de acciones de 0,1 cada una (o lo que es lo mismo 6 millones de pesos). Cuando ves la cotización te la muestra por 10 acciones como si fueran acciones de un peso.
-
gentleman
estaba piola este foro hasta q aparecio la gente nueva.. jaja
-
pablo_kox
ahi cambiaron las puntas, alguien que sepa me explica si es por algo en especial que en esta accion y solo en esta a veces me figuran las puntas con decimales ejemplo 100,2 papeles?
-
Gramar
Terminan de robar unos papeles y seguimos para mi.
-
salvatuti
es un galpón
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
INDICELAZA
Ahh ahh ahh, okaaas mejor entonces porque me empece a alarmar... Entonces se ve para arriba (como pienso...).
La nota de DELL ya entro?? La suba de ayer fue por la nota?? O falta que suba x eso??
-
SMZ
Ja ahora estan todos en modo ironico. Hay compra en 85,50 98 papeles. 
-
Gramar
No vendí nada, lo cargo un poquito al amigo bolsita que el lunes pone que se va a $120:
y dos días despues dice que se va a $78:
bolsita escribió:Bue recien vengo del lago Epuyen , no se llevaron las de 88 , que piojosos , se va a 120 muchachos ...........
y dos días despues dice que se va a $78:
bolsita escribió:Y porque vas a pagar 85.5 lo que dentro de 30 dias va a estar 78?
-
pablo_kox
o a la de 40....
yo en esta bolsa no afirmo mas nada... yo voy a chequear los 84/85 a ver como se comporta en esa zona, tengo compradas a 60
y a 89
mitad y mitad...
-
boquita
Indi..
es ironico lo de Gram..

es ironico lo de Gram..
-
INDICELAZA
Gramar escribió:Y porque vas a pagar 85.5 lo que dentro de 30 dias va a estar 78?
Menos. Vuelve a la zona de $60.
Uhh, cuanto optimismo!!! Seguro ustedes vendieron ayer, y estan esperando que baje 10 centavos mas para volver a entrar!!