INDICELAZA escribió:Gracias Don, yo tmb pienso que hay que entrar x aca cerca nomas... mi operador me aconsejo que espere un poco... que febrero no va a ser bueno!! Veremos que onda...
El mercado está bien, febrero tiene pocos días hábiles y una espada de Damocles en la cabeza, el fallo de la Cámara de Apelaciones en Nueva York. El resultado de un modo o de otro va a ser favorable, si la Cámara falla a favor cerramos el tema holdouts, si falla en contra tendremos algún cimbronazo pero luego el país debería arreglar con los fondos emitiendo algún tipo de bono. Lo que está claro es que no va a pagar de contado. El arreglo llegará de algún modo o de otro. Yo sería cuidadoso (no caucionaría para comprar, y te lo dice alguien con caución del 30%). Si se arregla con los fondos el mercado quedaría regalado, ya que esta suba no llega ni a cubrir parte de la inflación de los últimos dos años.
En lo que respecta a Mirgor, el IV trimestre será excepcional. Pero el primero también. No deberíamos ganar menos de 25 palos en el IQ13 vs. 9 del IQ12. Estaríamos triplicando la ganancia. Si como espero tenemos un IV trimestre de mas de 60 palos y ofrecen pagar algún dividendo, no sería descabellado ver valores cercanos a los 110/120 mangos como creen algunos por AT que debería llegar. Sin dudas el IV trimestre será una sorpresa para varios y van a comenzar a verla con otros ojos. Los negocios de Mirgor ya están comenzando a hacer ruido... Nokia, LG y ahora DELL. Y durante el año deberíamos tener un par de sorpresas mas en cuanto a nuevos negocios y clientes...
Como decía un amigo... "Lo mejor está por venir".