TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 12, 2012 10:09 pm

atrevido escribió: Esta claro que si no se comprende que el objetivo numero 1 no es tener una ganancia x para cada actor en particular, sino ver de que modo se aporta al objtivo del superavit comercial, va de prepo la cosa.

Van a aprender por amor o por dolor.

Te lo explican , te dicen , hay q tener 8500 palos este año:.comprenden?'

Ah, no comprenden?? :117:
Es de prepo, macho.

Muchos regimenes represores/despoticos comenzaron pensando que ellos tenian la verdad y la unica solucion era el pensamiento unico...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 12, 2012 10:08 pm

Lo que hay que reconocerle a Atrevido es que si se funde con los cupones aún tendría una segunda oportunidad en un casting de Gvirtz. :mrgreen:

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Mar 12, 2012 10:07 pm

atrevido escribió:Pablo, yo hablo con la gente.
EL PROBLEMA numero 1 es que cada empresa, cada sociedad, cada agente, esta tratando de obtener una ganancia particular.

Y viene Moreno y les dice:
No, no te mires el ombligo, no se trata solo de vos.
Y le señala con el dedo una estrella
Ves ??? Eso es el superavit comercial .
Ahi tenemos que llegar.

Y no fuimos preparados para eso.
Fuimos preparados para ser sabios egoistas....

El subrayado..."SAN MORENO"
ya me parecia que era un incomprendido...con razon, ahora si!

Atre...dejate de j****, si te cambian las reglas del juego, esperas a que las aguas se calmen antes de pensar en poner un mango nuevamente.
Esto es lo que implican las medidas actuales, "coercion", te guste o no.
A mi como no me gustan las medidas a la fuerza, me quedo cash, salvo los cupones, el resto? donde no me lo puedan manotear.
Y asi espero a ver que pasa...
Este "ispa" tiene una historia jodida, y es preferible desensillar hasta que aclare.
Ojala termine de otra manera a la acostumbrada, pero si podes elegir entre estar 100% apagando incendios por cambios en las reglas de juego o esperar, te jugas un pleno con toda la guita?
NOOO!, apostas una parte solamente, y ojala no la pierdas!
Con este personaje al fte. lo que menos pensas es en confiarte y darle la espalda!.
Por eso la "fuga" seguira, mientras no tengas seguridad y las "medidas" continuen a la orden del dia.
Ojala alcance y el final sea distinto esta vez, pero yo no me la jugaria al 100%.
Sigo en cupones, de lo que hay...es lo mejorcito, pero no apuesto todo lo que tengo, no soy obsecuente/ciego.

Slds., Carlos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Mar 12, 2012 10:01 pm

Fisther escribió:Atrevido... sos lo mas !!! :2230:

Esta claro que si no se comprende que el objetivo numero 1 no es tener una ganancia x para cada actor en particular, sino ver de que modo se aporta al objtivo del superavit comercial, va de prepo la cosa.

Van a aprender por amor o por dolor.

Te lo explican , te dicen , hay q tener 8500 palos este año:.comprenden?'

Ah, no comprenden?? :117:
Es de prepo, macho.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 12, 2012 10:00 pm

Tengo una idea para resolverles el problema ese de la seguridad en las reuniones que hacen... lo que tienen que hacer de antemano es acordar que todos los concurrentes vayan con su identidad cambiada.. es decir, supongamos que voy yo, pero en la reunion , y en los preparativos , y en todo , me presento por ejemplo , a ver, quien podria ser, a ver , seria , bueno , ponele , Atrevido , ponele .. entonces todos los chorros , secuestradores, servicios, y demas liendres ya saben que las identidades estan cambiadas y entonces , desalentamos cualquier ataque, quien se va a querer cargar un Criacuervos confundido con un Atrevido, o un Mr Baca que en realidad puede ser un Guillermo, ponele ..
Tomen nota de la sugerencia.. por ahora la cedo gratis..

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Mar 12, 2012 9:54 pm

tomasgib escribió:Lo que me informa es que VW tiene suspendida la cadena de pagos a proveedores hace tres meses y muchas automotrices están por el mismo camino. Si la industria automotriz se detiene olvidense del crecimiento.

si esto lo llega a leer mirgoreando sos boleta, tomas,,,pero si lo lee josef te hace un busto de bronce.

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Mar 12, 2012 9:53 pm

Atrevido... sos lo mas !!! :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 12, 2012 9:53 pm

A raíz de todo lo que se viene exponiendo aquí mi estrategia pasa a ser vender todos los nominales y quedarme con su equivalente en lotes ATM.

Yo tampoco les creo nada y los lotes me los quedo por si les sale bien de casualidad.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 12, 2012 9:52 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Mar 12, 2012 9:52 pm

Pablo, yo hablo con la gente.
EL PROBLEMA numero 1 es que cada empresa, cada sociedad, cada agente, esta tratando de obtener una ganancia particular.

Y viene Moreno y les dice:
No, no te mires el ombligo, no se trata solo de vos.
Y le señala con el dedo una estrella
Ves ??? Eso es el superavit comercial .
Ahi tenemos que llegar.

Y no fuimos preparados para eso.
Fuimos preparados para ser sabios egoistas....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 12, 2012 9:48 pm

atrevido escribió:No captaste, pablo.Estan poniendo de relieve un objetivo maximo, superior, un NORTE: superavit comercial.

Ya no es solo el buen balance de la empresa, hay algo mas: tenemos que generar superavit comercial!!!!

Es un trabajo en equipo.

JJ, deja de decir que no capto...capto mas de lo que podrias imaginar...no les creo que es diferente...este gobierno no es el que vote en octubre...estoy desilucionado, lo podes comprender???

Vos hablas con empresarios pymes? entendes que cuando afectas expectativas la consecuencia es mucho mayor de lo que podria haber pasado si no la hubieras afectado? entendes que los procesos de inversion son dinamicos, llevan su tiempo y que cualquier cambio de rumbo a los tumbos, como vemos ultimamente, no es bueno??' lo captas, vos o no???

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 12, 2012 9:48 pm

Atrevido, a vos no te dijeron , no te enteraste, no te llego, no registraste , que con este modelo pedorro que vos tanto defendes se fueron del pais 80,000 millones de agrodolares, el mayor desfalco y la mayor sangria de la historia argentina y posiblemente uno de lo mayores que se conozca en toda la historia mundial ?? no te llegó ?? no te enteraste ??

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Mar 12, 2012 9:46 pm

No captaste, pablo.Estan poniendo de relieve un objetivo maximo, superior, un NORTE: superavit comercial.

Ya no es solo el buen balance de la empresa, hay algo mas: tenemos que generar superavit comercial!!!!

Es un trabajo en equipo.

Volver a “Foro Bursatil”