atrevido escribió:Pablo, yo hablo con la gente.
EL PROBLEMA numero 1 es que cada empresa, cada sociedad, cada agente, esta tratando de obtener una ganancia particular.
Y viene Moreno y les dice:
No, no te mires el ombligo, no se trata solo de vos.
Y le señala con el dedo una estrella
Ves ??? Eso es el superavit comercial .
Ahi tenemos que llegar.
Y no fuimos preparados para eso.
Fuimos preparados para ser sabios egoistas....
El subrayado..."SAN MORENO"
ya me parecia que era un incomprendido...con razon, ahora si!
Atre...dejate de j****, si te cambian las reglas del juego, esperas a que las aguas se calmen antes de pensar en poner un mango nuevamente.
Esto es lo que implican las medidas actuales, "coercion", te guste o no.
A mi como no me gustan las medidas a la fuerza, me quedo cash, salvo los cupones, el resto? donde no me lo puedan manotear.
Y asi espero a ver que pasa...
Este "ispa" tiene una historia jodida, y es preferible desensillar hasta que aclare.
Ojala termine de otra manera a la acostumbrada, pero si podes elegir entre estar 100% apagando incendios por cambios en las reglas de juego o esperar, te jugas un pleno con toda la guita?
NOOO!, apostas una parte solamente, y ojala no la pierdas!
Con este personaje al fte. lo que menos pensas es en confiarte y darle la espalda!.
Por eso la "fuga" seguira, mientras no tengas seguridad y las "medidas" continuen a la orden del dia.
Ojala alcance y el final sea distinto esta vez, pero yo no me la jugaria al 100%.
Sigo en cupones, de lo que hay...es lo mejorcito, pero no apuesto todo lo que tengo, no soy obsecuente/ciego.
Slds., Carlos.