PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ene 27, 2016 10:29 am

ACLARANDO ADEMAS QUE SE FACTURARA MENSUALMENTE...

http://www.infobae.com/2016/01/27/17858 ... -1-febrero

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ene 27, 2016 10:24 am

Bueno... volvamos al mercado ya que es hora de hablar del aumento tarifario después de tantos años, cual es el precio p/pampa...?

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 27, 2016 10:19 am

Marketingpro escribió:
  • VAMOS EL MARKET ! :mrgreen: .. GRANDE NEW ,
    ... DE ZOMBIE .. NADA

Muchachos me van a hacer poner colorado viejo.... sacando lo de que soy un grande, el resto lo comparto a full me parece que los grandes son uds. y TODOS LOS REFERENTES DEL FORO que los hay y excelentes no solo en lo bursatil. sino en lo mas importante, muy buenas personas cuando digo referentes me refiero tambien a las damas, que aportan lo suyo, Sres, que nos queda QUE SUBA !!! :arriba: :respeto: :100[/b][/size][/color] Y GRACIAS

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Ene 27, 2016 9:50 am

POLI escribió:donde dice dineto, lease: dinero y donde dice chista lease : chispa, el resto lo afirmo en forma INCONDICIONAL.

HOLA AMIGOS!!!

POLI SOS UN GRANDE.....NO AFLOJES NUNCA, SIEMPRE PARA ADELANTE.

LA PLATA VA Y VIENE, EL RESPETO Y CARIÑO QUE UNO SE GANA SIENDO BUENA PERSONA NO ES UN CAPITAL QUE NO SE DEVALUA NUNCA........

VAMOS QUE ESTE AÑO EL MKT ARGENTO NECESITA DESPEGARSE DEL RESTO DEL MUNDO!!!!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 26, 2016 11:59 pm

Jon_Bir escribió:Coincido en su análisis, hace algunos días leí una recomendación de vender en 11 imaginese que llegamos a estar más de un 10% arriba. Ahora una toma de ganancia que hace que baje muy poco el valor del papel es señal de que se va a buscar mínimos. Nadie se las sabe todas, hay que ser humilde y recalcular, por lo menos de vez en cuando. Yo lo erro casi siempre, pero no doy consejos de cuando comprar o vender. Por eso me gustó la actitud del forista Poli. Cada uno haga de su comitente lo que quiera, pero hay que tener cuidado con lo que se aconseja.
Saludos.

JON_Bir, gracias por tus palabras. :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 26, 2016 11:57 pm

POLI escribió:Muchachada muchas gracias, saben muy bien que el sentimiento es recíproco, Pampa podrá subir, bajar o lateralizar, pero los que no van a subir , bajar o lateralizar son las excelentes personas que participan del foro, gente de valía de verdad.Nos dicen banda, si somos una banda de buena gente que nuestro unico pecado es querer ganar dineto y ponerle un poco de chista al foro, para que no haya un ambiente sepulcrar. triste, no jodemos a nadie, cual es el problema de tratar de pasarlo bien. para problemas hay de sobra. les mando un fuerte abrazo , bien saben a quienes me refiero, gente de primera, gente de buena madera, que nos podemos equivocar,por supuesto, pero nunca con mala leche. :arriba: :respeto: :100:

donde dice dineto, lease: dinero y donde dice chista lease : chispa, el resto lo afirmo en forma INCONDICIONAL.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 26, 2016 11:54 pm

Marketingpro escribió:
  • NO PEGAS NUNCA . POR ESO CADA DIAS TE QUEREMOS MAS . TUS AMIGOS MARK NZ Y EL RESTO DE LA BANDA

Muchachada muchas gracias, saben muy bien que el sentimiento es recíproco, Pampa podrá subir, bajar o lateralizar, pero los que no van a subir , bajar o lateralizar son las excelentes personas que participan del foro, gente de valía de verdad.Nos dicen banda, si somos una banda de buena gente que nuestro unico pecado es querer ganar dineto y ponerle un poco de chista al foro, para que no haya un ambiente sepulcrar. triste, no jodemos a nadie, cual es el problema de tratar de pasarlo bien. para problemas hay de sobra. les mando un fuerte abrazo , bien saben a quienes me refiero, gente de primera, gente de buena madera, que nos podemos equivocar,por supuesto, pero nunca con mala leche. :arriba: :respeto: :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ene 26, 2016 9:56 pm

La FED manda y mañana dirá si es :arriba: O :abajo:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ene 26, 2016 8:41 pm

Jon_Bir escribió:Coincido en su análisis, hace algunos días leí una recomendación de vender en 11 imaginese que llegamos a estar más de un 10% arriba. Ahora una toma de ganancia que hace que baje muy poco el valor del papel es señal de que se va a buscar mínimos. Nadie se las sabe todas, hay que ser humilde y recalcular, por lo menos de vez en cuando. Yo lo erro casi siempre, pero no doy consejos de cuando comprar o vender. Por eso me gustó la actitud del forista Poli. Cada uno haga de su comitente lo que quiera, pero hay que tener cuidado con lo que se aconseja.
Saludos.

Perfecto, gracias a que hay mucha gente como ud. algunos ganamos plata aquí.

Cómo no voy a vender en 11 ($11,40 para ser exacto) si 72hs antes compré a $10,30???? ud. habrá pensado lo mismo cuando la acción llegó a $16 habiendo comprado en $14-15, cómo voy a vender si al otro día seguro se va a $17 como dice Poli, Simon1 y toda esa banda... después cayó, volvió a caer, un pobre diablo avisaba de un cierre de gap y otros fundamentals pero era un gil, mejor seguir los cantos de sirena de los buena onda del foro y hoy tiene un empome de aquellos sumado a una inflación que le corroe lo poco que queda de su capital, sumado a los costos de oportunidad perdidos en otros papeles con mejores AT y precios de oportunidad. Capaz si no se hubiese encaprichado con este papel hubiese agarrado alguna placita....
Pero no, déjelo así, con esa mentalidad manténgase en este papel y sígalo a poli, no sea cosa que se coma otro empome.

Saludos, se pierde un excelente asesor ad honorem.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Ene 26, 2016 8:22 pm

MAGNANIMO escribió:Recién me desocupo y hechando un vistazo veo mercados en linea con muy buen comportamiento en todos los ADRs sumando 1.28% a lo esperado en la apertura. En la local después de haber registrado gran recuperación de precio llegando al 20% en las ultimas 3R llegó la esperada toma y que fue por demás pequeña... [/i] :arriba:

Coincido en su análisis, hace algunos días leí una recomendación de vender en 11 imaginese que llegamos a estar más de un 10% arriba. Ahora una toma de ganancia que hace que baje muy poco el valor del papel es señal de que se va a buscar mínimos. Nadie se las sabe todas, hay que ser humilde y recalcular, por lo menos de vez en cuando. Yo lo erro casi siempre, pero no doy consejos de cuando comprar o vender. Por eso me gustó la actitud del forista Poli. Cada uno haga de su comitente lo que quiera, pero hay que tener cuidado con lo que se aconseja.
Saludos.

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 26, 2016 8:16 pm

jorgecal71 escribió:jorgecal71, buenos dias, te digo , no me siento con capacidad para decirte lo que me preguntas, te referis hasta donde llega para tomar posicion , si es eso el foro ve que seria dificil que vuelva a los 9.65 creo, que toco , la mayoria la vemos para arriba, precios no te puedo dar, mi ilusion seria que llegue a fin de febrero a $ 15 pero no depende de nosotros, es la situacion mundial y el mercado el que te marca los valores, segui al foro que hay muchos que tienen herramientas para ver mejor el panorama, suerte y buenos negocios :arriba: :100: [/b][/b][/color][/b][/size][/b][/size][/b]

gracias poli por la respuesta, igualmente estoy adentro con papeles y call pero bueno los call son para abril asique espero que para todos sea para arriba, un saludo desde el sur[/quote]

Saludos para vos no tenes nada que agradecer, todos nos necesitamos siempre. :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 26, 2016 8:14 pm

panchor escribió:12,60 tiro Poli para hoy, vendiendo humo desde epocas irrefutables #nolepegasnuncahermano

panchor tire para hoy 12,60 pero voy por mas, hoy no se dio , confío firmemente que mañana se da para bien de muchos foristas, salvo vos que estarás vendido con gana de entrar,igualmente te deseo mucha suerte.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Ene 26, 2016 8:08 pm

POLI escribió:jorgecal71"]buenas noches hasta donde cree que llega antes de salir, veo que esta afilado, un saludo desde el sur y mis respetos.

jorgecal71, buenos dias, te digo , no me siento con capacidad para decirte lo que me preguntas, te referis hasta donde llega para tomar posicion , si es eso el foro ve que seria dificil que vuelva a los 9.65 creo, que toco , la mayoria la vemos para arriba, precios no te puedo dar, mi ilusion seria que llegue a fin de febrero a $ 15 pero no depende de nosotros, es la situacion mundial y el mercado el que te marca los valores, segui al foro que hay muchos que tienen herramientas para ver mejor el panorama, suerte y buenos negocios :arriba: :100:
[/b][/color][/b][/size][/b][/size][/b][/quote]

gracias poli por la respuesta, igualmente estoy adentro con papeles y call pero bueno los call son para abril asique espero que para todos sea para arriba, un saludo desde el sur

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ene 26, 2016 8:01 pm

sgvarqa escribió::lol: Hola Poli!... guardá un poco para mí que necesito que siga la suba unos días más!

Hola sgvarga, buenas tardes, hiciste bien en hacerme el pedido anticipado, es tremenda la cantidad de pedidos que estoy teniendo, lo vendo como pan caliente, yo por las duda me voy a quedar con una buena cantidad de humo porque yo tambien estoy necesitando que la suba siga unos dias mas ponele a $ 14 por decir , si me dan a elegir me gustaria mas $ 15, no pongo precio al humo, ES A VOLUNTAD, pero por favor que sea una buena voluntad . suerte y que se nos de la esperada suba. :respeto: :arriba: :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ene 26, 2016 7:52 pm

Recién me desocupo y hechando un vistazo veo mercados en linea con muy buen comportamiento en todos los ADRs sumando 1.28% a lo esperado en la apertura. En la local después de haber registrado gran recuperación de precio llegando al 20% en las ultimas 3R llegó la esperada toma y que fue por demás pequeña ajustando la mitad de lo que esperaba como para considerar una agachada para ir a nuevos objetivos.

Hoy testeó sin poder superar los 12.30 rueda de noche buena (23/12) considerando que si no terminó más abajo es porque cargaron todo lo que pudieron mientras la mano vendedora permanecía presente durante toda la rueda.

Creo que se operó con mucha prolijidad teniendo en cuenta que las 16,5K (máximo del mes) fueron pases por ventas puntuales abriendo un escenario por demás propicio para seguir hacia nuevos objetivos sin descartar más liquidación de ordenes no ejecutadas como se pueden apreciar en las cargas de la tira vendedora.

De los indices de referencia se podría considerar que estarían apostando a que la FED mantendría las tasas y la evidencia refleja el buen ánimo con que se está operando en las mayoría de las plazas.

En cuanto al tópic he leído de diferentes foristas sus variadas apreciaciones en cuanto al precio y comportamiento del papel, llegando a la conclusión que la volatilidad externa hace cambiar contantemente la mirada y prespectiva del activo, teniendo una mirada superficial del mismo.
El viernes proyentaban precios de $8 para pampa y aquí estamos... queriendo superar esos 12.30 como primer resistencia. :idea:

Lo importante es que volvimos a precios de fin de año lamentandonos por aquellos que regalaron con pánico hasta los 9.65 en víspera de anuncios que le pueden dar un gran reversal fenomenal hacia los esperados 15.40 del ballotage. :arriba:

Volver a “Acciones líderes”