Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los kks peronchos lo único que saben es tocar el bombo y robar, hace 38 años que gobiernan La Matanza, el hospital que inauguraron varias veces en la verguenza.
Ahora tienen infectados del virus a montones y muertos, y el hospital da pena.
Son un montón de kk, mentirosos, inútiles, chorros etc.
5 veces fue inaugurado.
Coronavirus en Argentina: Kirchner abandonado, la historia ...https://www.clarin.com › Sociedad
20 jul. 2020 — En el corazón de La Matanza, en la localidad de Gregorio Laferrere, existe un ... Es el Hospital SAMIC Néstor Kirchner, sobre el kilómetro 24 de la ruta 3, ... Fue concebido como un centro de alta complejidad materno-infantil.
Opiniones
Oscar Vazquez "Es una cáscara, jamás atendió a un paciente."
matias antoni "No estaba inaugurado en muchas oportunidades????"
Julián N "Cerrado Otra falsa inauguración politica"
Ahora tienen infectados del virus a montones y muertos, y el hospital da pena.
Son un montón de kk, mentirosos, inútiles, chorros etc.
5 veces fue inaugurado.
Coronavirus en Argentina: Kirchner abandonado, la historia ...https://www.clarin.com › Sociedad
20 jul. 2020 — En el corazón de La Matanza, en la localidad de Gregorio Laferrere, existe un ... Es el Hospital SAMIC Néstor Kirchner, sobre el kilómetro 24 de la ruta 3, ... Fue concebido como un centro de alta complejidad materno-infantil.
Opiniones
Oscar Vazquez "Es una cáscara, jamás atendió a un paciente."
matias antoni "No estaba inaugurado en muchas oportunidades????"
Julián N "Cerrado Otra falsa inauguración politica"
Mucho silencio ahora.
.
Con el dólar a $40, la pobreza en 30%, y el asado a $300, cantaban "Macri Chau".

Con el dólar a $40, la pobreza en 30%, y el asado a $300, cantaban "Macri Chau".
Genio del Voto, te va a tocar una cama de Barandel con mucha suerte.
.
SE TERMINO EL FIADO
El instituto Ruso (conocido vulgarmente como Inst. PATREA ) confirmó que el segundo componente de la vacuna Sputnik V puede diferirse hasta tres meses
SE TERMINO EL FIADO
El instituto Ruso (conocido vulgarmente como Inst. PATREA ) confirmó que el segundo componente de la vacuna Sputnik V puede diferirse hasta tres meses
paisano escribió: ↑ Los de PBA, Kicillof, Gollán, Berni, siguen con que hay que cerrar todo 15 días, y yo pregunto, porque no se dejan de jorobar y cierran todo en PBA, que yo sepa para hacer eso no le tienen que pedir permiso a nadie, ahhhh, ya sé, no quieren ser los únicos en hacerlo, quieren disimularse dentro de una manada.
Cag.. ...es, como de costumbre, pongan las bolainas sobre la mesa y jueguense si están tan seguros, peloduros.
*CERRA TODO, PERO TODOOOOO...*
Cerrame el local que dá de comer a mi familia y a la de mis empleados.
Pero también cerrame AFIP, ARBA, etc.
Cerrame lo que me dá de comer y cerrame todo lo que me cobrás: no te pago más la luz, el teléfono, el alquiler, ni autónomos, ni cargas sociales, ni IVA, ni ganancias, ni bienes personales, ni patente, ni impuesto municipal, ni seguro, ni ningún otro impuestos que se te cante cobrarme.
*¡No te pago nadaaaaa, y ahí estamos a mano!*
Así nos recagamos de hambre por igual: yo no laburo y vos no cobras. CERRAME TODO, DALE... Como hace un año y vas a ver cómo nos vamos los que producimos, los que damos laburo, los que pagamos cada
pUt0 impuesto que se te canta ponernos.
Y que ningún funcionario público, del Presidente hasta el último del escalafón, mientras dura el cierre que tanto anhelan ¡NO COBREN UN CENTAVO!
*¡DALE, AHORA SÍ, CERRÁ!*
Ir un fin de semana a las ferias del gba es tomar el tren a Bangladesh
Fuera de joda
Ahí se podrán comprar desde murcielagos, lechuzas, peludos, hurones, patos, loros, cuervos, ect.
Para comer por supuesto.
Es para verlo dentro de una escafandra.
Y Elena sabe de esto?
Lo ve?
Eso es inocuo?
El problema rebasó Y quieren que los acompañen al cementerio
Ni a la puerta salgo
Albertito donde está?
Y la Sra?
Nadie sabe
Nadie contesta
En el velorio tenían barbijo?
Ah
Estaban vacunados extra vip
No hacía falta
Ok
Fuera de joda
Ahí se podrán comprar desde murcielagos, lechuzas, peludos, hurones, patos, loros, cuervos, ect.
Para comer por supuesto.
Es para verlo dentro de una escafandra.
Y Elena sabe de esto?
Lo ve?
Eso es inocuo?
El problema rebasó Y quieren que los acompañen al cementerio
Ni a la puerta salgo
Albertito donde está?
Y la Sra?
Nadie sabe
Nadie contesta
En el velorio tenían barbijo?
Ah
Estaban vacunados extra vip
No hacía falta
Ok
les dije que la Corte se iba a tomar todo el tiempo que sea .....con el tema clases presenciales , a esta
altura se parece mas a un partido politico mas ....otra verguenza mas que azota este ispa
altura se parece mas a un partido politico mas ....otra verguenza mas que azota este ispa
Manolito, no soy yo el que dice que hay que cerrar todo, son ellos, el gobierno de la provincia, pero no lo quieren hacer solos, quieren acompañamiento, quieren ser uno más del montón y no quedar como los únicos, eso es lo que remarco.
Fijate que siguen jorobando con el tema de las escuelas y no hacen nada con la circulación que tienen en las ferias.
Rompen los kinotos con las escuelas de CABA, pero no dicen nada de los 3,5 millones de personas que diariamente ingresan a CABA desde PBA, eso para ellos no es circulación.
Fijate que siguen jorobando con el tema de las escuelas y no hacen nada con la circulación que tienen en las ferias.
Rompen los kinotos con las escuelas de CABA, pero no dicen nada de los 3,5 millones de personas que diariamente ingresan a CABA desde PBA, eso para ellos no es circulación.
Paisano
Dejar de joder así de claro
Están desesperadostri
Se veía venir
Y no.lo para nadie por retraso en las vacunas y parodia política
Gobernar no es puterio ni troskerio
Ya el gba es ingobernable por su etnia Y descomposición.vernacula que los políticos a través de años amasaron Y fermentaron.
Estamos en.manos de Dios
Cerrar?
Y la gente ?
De que viviremos?
Se puede venir una pueblada de gente que rebasara por necesidad.
La responsabilidad y.muertes es de este gobiermo a Larreta le cabe la suya, no.es un santo.tampoco.
Se está usando el.odio político de todos contra todos.Terminara mal.esto.Son ineptos.inutiles gatopardistas e insensibles.Tendran su.castigo en manos del pueblo.harto.de semejante desastre.
Dejar de joder así de claro
Están desesperadostri
Se veía venir
Y no.lo para nadie por retraso en las vacunas y parodia política
Gobernar no es puterio ni troskerio
Ya el gba es ingobernable por su etnia Y descomposición.vernacula que los políticos a través de años amasaron Y fermentaron.
Estamos en.manos de Dios
Cerrar?
Y la gente ?
De que viviremos?
Se puede venir una pueblada de gente que rebasara por necesidad.
La responsabilidad y.muertes es de este gobiermo a Larreta le cabe la suya, no.es un santo.tampoco.
Se está usando el.odio político de todos contra todos.Terminara mal.esto.Son ineptos.inutiles gatopardistas e insensibles.Tendran su.castigo en manos del pueblo.harto.de semejante desastre.
Los de PBA, Kicillof, Gollán, Berni, siguen con que hay que cerrar todo 15 días, y yo pregunto, porque no se dejan de jorobar y cierran todo en PBA, que yo sepa para hacer eso no le tienen que pedir permiso a nadie, ahhhh, ya sé, no quieren ser los únicos en hacerlo, quieren disimularse dentro de una manada.
Cag.. ...es, como de costumbre, pongan las bolainas sobre la mesa y jueguense si están tan seguros, peloduros.
Desde AYER NO funciona aplicación VACUNATE !!
.
Parece la estan adaptando para que LOS ESENCIALES PIQUETEROS PUEDAN ACCEDER
VIVA VERON - VIVA VERON - VIVA VERON
Parece la estan adaptando para que LOS ESENCIALES PIQUETEROS PUEDAN ACCEDER
VIVA VERON - VIVA VERON - VIVA VERON
NADIE TE CREE MAS - SALI TROTTANDO DE ESE PUESTO
.
Nicolás Trotta: “La Ciudad de Buenos Aires no reacciona y desconoce la gravedad del asunto”
SI QUE QUEDA UN MINIMO DE DIGNIDAD ANDATE !!!
Nicolás Trotta: “La Ciudad de Buenos Aires no reacciona y desconoce la gravedad del asunto”
SI QUE QUEDA UN MINIMO DE DIGNIDAD ANDATE !!!
Sacate el balde de la cabeza, y lee mi post.
Ustedes son lo peor que le pasó a la sociedad Argenta.
quote=aol1976 post_id=4921806 time=1619407066 user_id=23008]
El monito colonizado grita "ignorante" y amenaza desde su jaula. Desea muchas muertes. Pide sangre y sueña con aniquilar el olor a chipá. El monito se cree superior pero escribe con faltas de ortografía. Desconoce su propia historia. Claro... Es un mono. Un mono inversor. Un monito financiero. Un mono que no puede llegar nunca a Ezeiza. Un mono que se va a quedar acá porque no le da ni para ser mono en Uruguay
Lo bueno? Los monos se van muriendo y van quedando las personas.
[/quote]
Ustedes son lo peor que le pasó a la sociedad Argenta.
quote=aol1976 post_id=4921806 time=1619407066 user_id=23008]
El monito colonizado grita "ignorante" y amenaza desde su jaula. Desea muchas muertes. Pide sangre y sueña con aniquilar el olor a chipá. El monito se cree superior pero escribe con faltas de ortografía. Desconoce su propia historia. Claro... Es un mono. Un mono inversor. Un monito financiero. Un mono que no puede llegar nunca a Ezeiza. Un mono que se va a quedar acá porque no le da ni para ser mono en Uruguay
Lo bueno? Los monos se van muriendo y van quedando las personas.
[/quote]