TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun Mar 12, 2012 11:26 pm

enzotano escribió:Estimado Atrevido.
He leído tu último post,no voy a polemizar .-Llevo 25 años invirtiendo en el país, como empresario,sufriendo muchas de las cosas que otros han posteado y tu visión de la realidad empresaria es ABSOLUTAMENTE IRREAL.-Dado que hace tres años que en mis finanzas personales invierto en bonos nacionales,no tengo ni un centavo afuera ,lucho por pagar los sueldos,conozco a los hijos de mis empleados,y somos dos pequeñas empresas de TECNOLOGÍA,deseo que al menos si no se conoce el tema, se haga silencio y se guarde respeto por lo desconocido..Ah..?¡ No tengo jet,ni auto importado y por motivo de mi separación vivo en un departamento alquilado..me gustaría verte en una próxima reunión cuponera para charlar mano a mano ..con respeto y discrepancia...a los 60 pirulos algo puedo ,humildemente aportar a la barra cuponera.-Abrazo para todos.-

Bien Enzo, postea más seguido.

Cómo arrancaron las pymes tecnológicas? En lo que a mi me respecta (textil) flojo..., pero puede estar retrasado por lo que se dice..., marzo apunta a moverse un poco más. Veremos.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Mar 12, 2012 11:24 pm

Se corre la bola que se pinchó el radiador del audi A8 que usa la SEÑORA, y Moreno dijo, "nada de repuestos importados, sustitución de importaciones a full". Luego de una reunión de expertos contactaron a un viejo en warnes que hace radiadores a medida. Moreno le pasa las especificaciones técnicas y el viejo dice "Si puedo, dame 2 semanas que trabajo solo en ese radiador y lo armo". El viejo cortó y dijo, ni en repedo se puede hacer. Se tomó un bondi a la frontera paraguaya, cruzó a nado para que no quede registrada su salida. Se compró un radiador usado de un A8 afanado de acá. Volvió a nado para que no quede registrada su ingreso. Clavó bondi hasta su taller de warnes. Le pegó unos masasos en partes que no alteren el funcionamiento del radiador para que parezca artesanal. Se rascó los huevos durante 1 semana y llamó a Moreno y le dijo. Listo, lo terminé. Moreno lo pasa a retirar, lo mira al viejo y se lo lleva a la casa rosada como Modelo de "sustitución de importaciones". Ante una comitiva de empresarios les dijo, "si este señor pudo uds pueden".....y el viejo se tomó el bondi silvando bajito a warnes, previo arancel de 2xradiadores.....

enzotano

Mensajepor enzotano » Lun Mar 12, 2012 11:20 pm

Estimado Atrevido.
He leído tu último post,no voy a polemizar .-Llevo 25 años invirtiendo en el país, como empresario,sufriendo muchas de las cosas que otros han posteado y tu visión de la realidad empresaria es ABSOLUTAMENTE IRREAL.-Dado que hace tres años que en mis finanzas personales invierto en bonos nacionales,no tengo ni un centavo afuera ,lucho por pagar los sueldos,conozco a los hijos de mis empleados,y somos dos pequeñas empresas de TECNOLOGÍA,deseo que al menos si no se conoce el tema, se haga silencio y se guarde respeto por lo desconocido..Ah..?¡ No tengo jet,ni auto importado y por motivo de mi separación vivo en un departamento alquilado..me gustaría verte en una próxima reunión cuponera para charlar mano a mano ..con respeto y discrepancia...a los 60 pirulos algo puedo ,humildemente aportar a la barra cuponera.-Abrazo para todos.-

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Mar 12, 2012 10:59 pm

fogonero3 escribió:El modelo se pone pikante ,ahora como los importadores tienen solo 2 productos en vez de 1000 y hay que pagar salarios y gastos y hay 1000 queriendo comprar vale todo el doble...........

Los paraguas en la frontera a fullllll, ya lo vimos esto :wink:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Mar 12, 2012 10:59 pm

Un auto de categoría, usado y una moto de categoría valen 3 veces más acá que en usa

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Lun Mar 12, 2012 10:59 pm

csarachu escribió:Atrevido: por si quedan dudas de mi forma de pensar...
A mi viejo lo agarro:
1) En el 74 el rodrigazo,
2) en el 78 martinez de hoz,
3) a mi , en el 85 el plan primavera, (no sabes como me florecieron las hemorroides), y en el medio el famoso "ahorro forzoso"
4) en el 89 siendo asesor de un asesor de Cohan (asesorete bah!, y estando en casa rosada), el plan bonex,
5) en el 97 el desastre de malasia, etc., y no se porque cuerno aqui tambien lo sufrimos.
6) en el 2001 , la ultima surprise!.
7) y Ahora....¿¿¿????

La matriz productiva cambio? SI , ahora hay mas vagos que antes para mantener.
No me pidas "FE", dejame ganar guita simplemente.
Con lo que sobrevivi ya di pruebas suficientes que para eso por lo menos sirvo de algo.

Slds., Carlos.

este comentario tragicomico me hizo reir muchisimo....me encantan los aprendices de brujo que tuvimos en economia

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Lun Mar 12, 2012 10:56 pm

El modelo se pone pikante ,ahora como los importadores tienen solo 2 productos en vez de 1000 y hay que pagar salarios y gastos y hay 1000 queriendo comprar vale todo el doble...........

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Mar 12, 2012 10:50 pm

atrevido escribió:Pablo, yo hablo con la gente.
EL PROBLEMA numero 1 es que cada empresa, cada sociedad, cada agente, esta tratando de obtener una ganancia particular.

Y viene Moreno y les dice:
No, no te mires el ombligo, no se trata solo de vos.
Y le señala con el dedo una estrella
Ves ??? Eso es el superavit comercial .
Ahi tenemos que llegar.

Y no fuimos preparados para eso.
Fuimos preparados para ser sabios egoistas....

Gramar escribió: Qué chanta. Compres, vendes, quedas líquido y te caucionas, todo eso en dos semanas...., ahora al empresario..., al que si invierte, la entierra años le exijis compromiso y le marcas el norte? Les criticas el deseo de ganancia particular? y después los tildas de egoístas?

Qué cara dura.

Che, este no sera el Profeta KROP, usa frases de pastor espiritual :lol:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Mar 12, 2012 10:46 pm

atrevido escribió:Pablo, yo hablo con la gente.
EL PROBLEMA numero 1 es que cada empresa, cada sociedad, cada agente, esta tratando de obtener una ganancia particular.

Y viene Moreno y les dice:
No, no te mires el ombligo, no se trata solo de vos.
Y le señala con el dedo una estrella
Ves ??? Eso es el superavit comercial .
Ahi tenemos que llegar.

Y no fuimos preparados para eso.
Fuimos preparados para ser sabios egoistas....

Qué chanta. Compres, vendes, quedas líquido y te caucionas, todo eso en dos semanas...., ahora al empresario..., al que si invierte, la entierra años le exijis compromiso y le marcas el norte? Les criticas el deseo de ganancia particular? y después los tildas de egoístas?

Qué cara dura.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Mar 12, 2012 10:44 pm

csarachu escribió:JA!, armo el bolonqui y se mando a mudar sin avisar!
Grande Atre!.

Nos vemos mañana.
Slds., Carlos.

Naaa que bolonqui??? no te das cuenta que todos se le cagan de risa :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Mar 12, 2012 10:43 pm

Lo interesante de "Desde el jardin" es que el jardinero no tenia una logica irrefutable. Decia tonterias pero sus interlocutores estaban dispuestos a hacer una interpretacion sofisticada e interesada sobre la frase "las violetas floreceran en noviembre", lo genial esta precisamente en demostrar que cualquier cosa que suceda puede servirme para reforzar una idea que yo ya tenia.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Mar 12, 2012 10:42 pm

JA!, armo el bolonqui y se mando a mudar sin avisar!
Grande Atre!.

Nos vemos mañana.
Slds., Carlos.

Volver a “Foro Bursatil”