enzotano escribió:Estimado Atrevido.
He leído tu último post,no voy a polemizar .-Llevo 25 años invirtiendo en el país, como empresario,sufriendo muchas de las cosas que otros han posteado y tu visión de la realidad empresaria es ABSOLUTAMENTE IRREAL.-Dado que hace tres años que en mis finanzas personales invierto en bonos nacionales,no tengo ni un centavo afuera ,lucho por pagar los sueldos,conozco a los hijos de mis empleados,y somos dos pequeñas empresas de TECNOLOGÍA,deseo que al menos si no se conoce el tema, se haga silencio y se guarde respeto por lo desconocido..Ah..?¡ No tengo jet,ni auto importado y por motivo de mi separación vivo en un departamento alquilado..me gustaría verte en una próxima reunión cuponera para charlar mano a mano ..con respeto y discrepancia...a los 60 pirulos algo puedo ,humildemente aportar a la barra cuponera.-Abrazo para todos.-
Bien Enzo, postea más seguido.
Cómo arrancaron las pymes tecnológicas? En lo que a mi me respecta (textil) flojo..., pero puede estar retrasado por lo que se dice..., marzo apunta a moverse un poco más. Veremos.