Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Trompis

Re: Actualidad y política

Mensajepor Trompis » Lun Abr 26, 2021 3:05 pm

Cierren todo piden estos brutos.. claro total ellos cobran lo mismo... la clase politica es la que menos esfuerzo esta haciendo en esta pandemia . ahhhhh pero..maaacriiiiiii y coso..........

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 26, 2021 3:00 pm

Manolito escribió: No rompan las pelotas con política
A tapiar las entradas a la casa
Clavar maderas en las ventanas
Y preparar varias jabalinas en la terraza.
Acopiar arroz aceite polenta ect
Se lo qué digo
No quedará ni el loro
Si esto no se frena
:golpe:

No van a cerrar todo saben que la gente se va a rebelar y terminaría de hundirse.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 26, 2021 2:53 pm

resero escribió: Los conozco bien a los gordos esos y hace años. Desde la época de Federico Russo que estaba en la Matanza. También traté con Msñor Bufano etc. No se salva nadie. A mi no me la vengan a contar Peron se aprovecho de un momento aunque entiendo los problemas sociales de aquella época. Evita tenía mucho resentimiento y así nones construye nada. Este país siempre estará dividido y siempre habrá Duvobnes y Macris para tomar deuda porque eso es lo que quieren los organismos internacionales. Chuparle la sangre a Argentina y eso es xq es una vaca lechera.
Peron le dio mucho poder a los sindicatos y ahora son las familias de este país. :abajo:
No habrá nunca solución.

Yo también conozco muy bien a los sindicatos. Especialmente uno. Y mucho mas a las bases porque ese es el verdadero sindicalismo. Lo bueno y lo malo. De isabel ya le expliqué a danielito el gorilín pero no entendió nada porque lo único que leyó en su vida fue el principito ( letras grandes y pocas hojas)

Isabel fue una impresentable pero de las feas. Lo único que nunca quiso fue a los milicos asesinos pero ella siempre fue lo que quiso el brujo. Y mandaba lopecito.. O sea... Fueron los culpables del desastre del 24. Por los peronistas el pueblo sufrió también. Tengo todo claro.

Vos nada. Ahora. Decir que inviable con los sindicatos? Anda a laburar con dani!!!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 26, 2021 2:49 pm

aol1976 escribió: Los sindicatos van a copar las calles en breve tiempo. Los movimientos sociales también. Cerra puertas y ventanas. Aguantate la "inviabilidad" con la dignidad del indignado. Quedate. Es claro que no podes irte tampoco. Sufrila.

Ponele papitas dani. Dale productor. A las 8 apaga el agua.

Sindicato todos cagones , paseando , planes le sacas la polenta y se caen muertos, no existen..

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 26, 2021 2:48 pm

Quien era que decía "alpargatas si, libros no"?, lo están logrando kumpa y a pasos agigantados. :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 26, 2021 2:46 pm

Y mejor no hablemos que 1 año sin clases en los de bajos recursos, sin conectividad, hacinados, sin la tecnología adecuada para clases por zoom (y que queres si el 60 % de esos chicos son pobres) provoco más de 1 millón de chicos abandonaran el colegio, las cifras de deserción escolar salto del 2% al 10%..serán los futuros condenados a la pobreza.

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Abr 26, 2021 2:43 pm

No rompan las pelotas con política
A tapiar las entradas a la casa
Clavar maderas en las ventanas
Y preparar varias jabalinas en la terraza.
Acopiar arroz aceite polenta ect
Se lo qué digo
No quedará ni el loro
Si esto no se frena
:golpe:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 26, 2021 2:42 pm

La pulenta hace estragos, pero no te preocupes Kumpa, "lo bueno, es que en tiempito, todo esto va a mejorar" :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ

-Más del 51 % de pobreza en el congourbano
-Mas del 60 % de pobreza en los menores de 17 años
-gestión desastrosa de la pandemia y vacunas
-Mayor caída económica de la región
-Inflación proyectada mayor al 60 %

Yo no se kumpa, pero me parece que te caga.ron :lol:

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 26, 2021 2:40 pm

aol1976 escribió: Los sindicatos van a copar las calles en breve tiempo. Los movimientos sociales también. Cerra puertas y ventanas. Aguantate la "inviabilidad" con la dignidad del indignado. Quedate. Es claro que no podes irte tampoco. Sufrila.

Los conozco bien a los gordos esos y hace años. Desde la época de Federico Russo que estaba en la Matanza. También traté con Msñor Bufano etc. No se salva nadie. A mi no me la vengan a contar Peron se aprovecho de un momento aunque entiendo los problemas sociales de aquella época. Evita tenía mucho resentimiento y así nones construye nada. Este país siempre estará dividido y siempre habrá Duvobnes y Macris para tomar deuda porque eso es lo que quieren los organismos internacionales. Chuparle la sangre a Argentina y eso es xq es una vaca lechera.
Peron le dio mucho poder a los sindicatos y ahora son las familias de este país. :abajo:
No habrá nunca solución.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 26, 2021 2:36 pm

jajajajajajajaja...ya están delirando, va a ser hermoso verlos sufrir, lástima que a veces se moderan y no escupen sangre y odio, a mi me gusta cuando se descontrolan :lol:

Metiendo el voto en contra de los kumpas...eternamente danyf :corazon:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Lun Abr 26, 2021 2:33 pm

resero escribió: Pero que dice. Siempre opine que Macri fue un desastre y tiene que ir preso. Es más tiene que ir preso Duvojne y Caputo también.
En cuanto si me tengo que ir es asunto mío gordo pesa do anda a apurar a otro que ustedes son las perdición d este país.

Los sindicatos van a copar las calles en breve tiempo. Los movimientos sociales también. Cerra puertas y ventanas. Aguantate la "inviabilidad" con la dignidad del indignado. Quedate. Es claro que no podes irte tampoco. Sufrila.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Abr 26, 2021 2:32 pm

Siempre les voy a meter el voto en contra kumpa....eternamente danyf :lol:

:corazon:

.coloso2

Buscando una Embajada

Mensajepor .coloso2 » Lun Abr 26, 2021 2:30 pm

.
ADIOS GUZMAN: El Ministro tiene cada vez menos peso y el riesgo de emisión sin respaldo es cada vez más grande.

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Abr 26, 2021 2:30 pm

danyf escribió: jijiji..me encanta como los kumpas te dicen, "si no te gusta andate del país", que pasa chicas?, quieren el terreno allanado para seguir currando comodamente?...naaaaaa...están los danyf que siempre les va a meter el voto en contra y sacar a pasear en la cho.ta eternamente :lol:

EXACTO DANY. Vayanse... Así vuelvo a Argentina y con un billete de 100 dólares cabeza chiquita me compro EDENOR.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Abr 26, 2021 2:27 pm

me gusta estos pseudosperonistas que escriben aca , no definieron , no terminan de deglutir a Menem y hablan
del gato :lol:

vamos por orden :115:

Volver a “Foro Bursatil”