Marketingpro escribió:
- 21.78
Muchisimas gracias, parece que en las 3 letras no estan actualizando....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
- 21.78
ELQUILMEÑO escribió:Alquien puede colgar la cotizacion del ADR? gracias....
new_zombie escribió:JAJAJAJA POLI...esta en nuestra naturaleza humana...quien dijo que los hombres no somos chusmas?????
POLI escribió:New, vos queres saber demasiado.... jajajajajjajajajajaja![]()
![]()
![]()
new_zombie escribió:O sea sos mujer....disculpa no lo sabia...al menos yo.
Pregunta...que puede alquilar POLI para eventos los fines de semana?
Marketingpro escribió:
- BELLA TARDE
POLI escribió:Estoy esperando que me entre una partida deL GAS HELIO ( tiende a subir), LO VOY A FORMULAR CON EL HUMO Y LUEGO LO ENVASAMOS PARA LA VENTA AL POR MENOR Y PARA MULTINACIONALES. uy uy uy , la maquina a todo vapor, las coordenadas me indican que los 12,25 no deberian ser resistencia, tocamos 12,35 para sondear el panorama, que USA nos de una manito no tocando la tasa, suerte y disculpa en haber entrado en duda, la forma de escribir sin duda de una Dama, Newwwwwwwwwwwwwwww QUE ME HACES HACERRRRRR,![]()
![]()
jajajajjajaja.
POLI escribió:Estoy esperando que me entre una partida deL GAS HELIO ( tiende a subir), LO VOY A FORMULAR CON EL HUMO Y LUEGO LO ENVASAMOS PARA LA VENTA AL POR MENOR Y PARA MULTINACIONALES. uy uy uy , la maquina a todo vapor, las coordenadas me indican que los 12,25 no deberian ser resistencia, tocamos 12,35 para sondear el panorama, que USA nos de una manito no tocando la tasa, suerte y disculpa en haber entrado en duda, la forma de escribir sin duda de una Dama, Newwwwwwwwwwwwwwww QUE ME HACES HACERRRRRR,![]()
![]()
jajajajjajaja.
new_zombie escribió:O sea sos mujer....disculpa no lo sabia...al menos yo.
Pregunta...que puede alquilar POLI para eventos los fines de semana?
sgvarqa escribió:New / POLI... Según mi memoria y consulta con mis progenitores, desde que nací; según la ciencia, unos cuantos meses antes...
POLI por técnico tenemos primer resistencia en 12.25, necesitamos más... concentrate y encendé la máquina de humo.
PD: Los fines de semana podés alquilarla para eventos. Todo es negocio!
PAPU07 escribió:NO me convence para nada el rebotin de este pelpa
Creo que los 12 pesos, estaran por laaaargas semanas ( 11 a 12, 50 ) NO hay interes, y las bolsas pendientes de USA
En cuanto USA afloje un poco, aca revientan
casi todo y me refiero a tooooodo el merval y el general
Cuidado, mucha atencion, Precaucion con las compras alegres, esto aun es reboteeeeee y la TENDENCIA BAJISTA aun, NO esta anuladaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
sgvarqa escribió:New / POLI... Según mi memoria y consulta con mis progenitores, desde que nací; según la ciencia, unos cuantos meses antes...
POLI por técnico tenemos primer resistencia en 12.25, necesitamos más... concentrate y encendé la máquina de humo.
PD: Los fines de semana podés alquilarla para eventos. Todo es negocio!
POLI escribió:No tengo idea cuando paso, si lee el post que por favor nos confirme![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados