PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ELQUILMEÑO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ene 27, 2016 1:43 pm

Marketingpro escribió:
  • 21.78

Muchisimas gracias, parece que en las 3 letras no estan actualizando....

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ene 27, 2016 1:39 pm

ELQUILMEÑO escribió:Alquien puede colgar la cotizacion del ADR? gracias....

21,92

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Ene 27, 2016 1:31 pm

Alquien puede colgar la cotizacion del ADR? gracias....

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 27, 2016 1:26 pm

new_zombie escribió:JAJAJAJA POLI...esta en nuestra naturaleza humana...quien dijo que los hombres no somos chusmas?????

New y parece que mas que las mujeres, o no ? un aclamado forista y gran pensador esta pidiendo que resetees los patitos , Noooooooooooooooooooooooooooooooo , no le digas nada todavia voy a registrar sus tremendos pensamientos/ maximas porque el mundo no puede perderse tanta cultura y capacidad dentro de una misma persona, te tiro ejemplos, Socrates, Marketingpro, Platon, el tridente de oro.no le digas nada q los derechos de autor los cobramos nosotros y si sgvarqa se ocupa viralizar esta obra. Shhhhhhhhh. :arriba: :100: para ello tenemos que fondearnos con Pampita.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Ene 27, 2016 1:00 pm

POLI escribió:New, vos queres saber demasiado.... jajajajajjajajajajaja :114: :shock: :116: :100:

JAJAJAJA POLI...esta en nuestra naturaleza humana...quien dijo que los hombres no somos chusmas?????

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 27, 2016 12:56 pm

new_zombie escribió:O sea sos mujer....disculpa no lo sabia...al menos yo.

Pregunta...que puede alquilar POLI para eventos los fines de semana?

New, vos queres saber demasiado.... jajajajajjajajajajaja :114: :shock: :116: :100:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mié Ene 27, 2016 12:44 pm

Marketingpro escribió:
  • BELLA TARDE

Imagen

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mié Ene 27, 2016 12:37 pm

POLI escribió:Estoy esperando que me entre una partida deL GAS HELIO ( tiende a subir), LO VOY A FORMULAR CON EL HUMO Y LUEGO LO ENVASAMOS PARA LA VENTA AL POR MENOR Y PARA MULTINACIONALES. uy uy uy , la maquina a todo vapor, las coordenadas me indican que los 12,25 no deberian ser resistencia, tocamos 12,35 para sondear el panorama, que USA nos de una manito no tocando la tasa, suerte y disculpa en haber entrado en duda, la forma de escribir sin duda de una Dama, Newwwwwwwwwwwwwwww QUE ME HACES HACERRRRRR, :arriba: :oops: :100: jajajajjajaja.

Bien, coincido que FED tiene que dar un poco de aire (para seguir en línea gaseosa) al kilo de bombo que hay y sumado al 350% inicial de aumento de tarifas x quita de subsidios... podría consolidarla.

Gracias POLI... 12.35 y vemos como seguimos :115:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Ene 27, 2016 12:35 pm

POLI escribió:Estoy esperando que me entre una partida deL GAS HELIO ( tiende a subir), LO VOY A FORMULAR CON EL HUMO Y LUEGO LO ENVASAMOS PARA LA VENTA AL POR MENOR Y PARA MULTINACIONALES. uy uy uy , la maquina a todo vapor, las coordenadas me indican que los 12,25 no deberian ser resistencia, tocamos 12,35 para sondear el panorama, que USA nos de una manito no tocando la tasa, suerte y disculpa en haber entrado en duda, la forma de escribir sin duda de una Dama, Newwwwwwwwwwwwwwww QUE ME HACES HACERRRRRR, :arriba: :oops: :100: jajajajjajaja.

JAJAJAJAJA .....POLI perdon....parece que el detector de mujeres del foro esta fallando......

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mié Ene 27, 2016 12:33 pm

new_zombie escribió:O sea sos mujer....disculpa no lo sabia...al menos yo.

La poderosa máquina de hacer humo que tanto éxito trajo por estos lares :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 27, 2016 12:27 pm

sgvarqa escribió:New / POLI... Según mi memoria y consulta con mis progenitores, desde que nací; según la ciencia, unos cuantos meses antes...

POLI por técnico tenemos primer resistencia en 12.25, necesitamos más... concentrate y encendé la máquina de humo.

PD: Los fines de semana podés alquilarla para eventos. Todo es negocio!

Estoy esperando que me entre una partida deL GAS HELIO ( tiende a subir), LO VOY A FORMULAR CON EL HUMO Y LUEGO LO ENVASAMOS PARA LA VENTA AL POR MENOR Y PARA MULTINACIONALES. uy uy uy , la maquina a todo vapor, las coordenadas me indican que los 12,25 no deberian ser resistencia, tocamos 12,35 para sondear el panorama, que USA nos de una manito no tocando la tasa, suerte y disculpa en haber entrado en duda, la forma de escribir sin duda de una Dama, Newwwwwwwwwwwwwwww QUE ME HACES HACERRRRRR, :arriba: :oops: :100: jajajajjajaja.

pepecora

Mensajepor pepecora » Mié Ene 27, 2016 12:21 pm

PAPU07 escribió:NO me convence para nada el rebotin de este pelpa

Creo que los 12 pesos, estaran por laaaargas semanas ( 11 a 12, 50 ) NO hay interes, y las bolsas pendientes de USA

En cuanto USA afloje un poco :abajo: , aca revientan :abajo: casi todo y me refiero a tooooodo el merval y el general

Cuidado, mucha atencion, Precaucion con las compras alegres, esto aun es reboteeeeee y la TENDENCIA BAJISTA aun, NO esta anuladaaaaaaaaaaaaaaaa :abajo: :abajo:

escribe como un adolescente, colorcitos, alarga las vocales. como para darse cuenta de la seriedad con que hay que tomarlo.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Ene 27, 2016 12:20 pm

sgvarqa escribió:New / POLI... Según mi memoria y consulta con mis progenitores, desde que nací; según la ciencia, unos cuantos meses antes...

POLI por técnico tenemos primer resistencia en 12.25, necesitamos más... concentrate y encendé la máquina de humo.

O sea sos mujer....disculpa no lo sabia...al menos yo.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Ene 27, 2016 12:05 pm

Negocios Por Patricio Eleisegui
Lunes 25 de Enero de 2016 11:00:00
Mindlin sale del destierro al que lo condenó el kirchnerismo y va por Petrobras Argentina

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mié Ene 27, 2016 12:00 pm

POLI escribió:No tengo idea cuando paso, si lee el post que por favor nos confirme :114: :116: :shock: :arriba:

New / POLI... Según mi memoria y consulta con mis progenitores, desde que nací; según la ciencia, unos cuantos meses antes...

Volver a “Acciones líderes”