NTNDNCIA escribió:http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... gentina-3/
ALERTA!!
Entendencia el 31/01 aviso de la subida q se produjo en febrero.Ahora avisa!!

Miren el target(para ellos es de corto plazo ) de tvpa , tvpp y tvpy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NTNDNCIA escribió:http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... gentina-3/
atrevido escribió:Pablo, el estado le marca la cancha a todos y le dice: importen , exporten , pero lo que hagan tiene que dar superavit.
Si no contribuyen a generar ese objetivo, no exportan ni importan.
![]()
Vas a ver como se les ocurren , como innovan.
Instinto de supervivencia!!!!
atrevido escribió:Pablo, el estado le marca la cancha a todos y le dice: importen , exporten , pero lo que hagan tiene que dar superavit.
Si no contribuyen a generar ese objetivo, no exportan ni importan.
![]()
Vas a ver como se les ocurren , como innovan.
Instinto de supervivencia!!!!
bullbear escribió:Atrevido, x q no cerrás las fronteras total acá tenemos Mar, Montañas, Nieve y desierto
Atrevido, x q no cerrás la importación de medicamentos total acá tenemos laboratorios
Atrevido, x q no cerrás la importación de bienes de capital total acá tenemos fabricas capaces de hacerlo
Atrevido, x q no cerrás la importación de libros de texto en otros idiomas total acá hablamos español
querés que siga ?
de_a_poquito escribió: Bueno, Aldo Ferrer (premiado con la embajada en Francia) escribió "Vivir con lo nuestro", y fue uno de los mentores del Grupo Fénix, cuya una de las mas circunspectas integrantes es la actual presidente del BCRA, Mercedes Marcó del Pont...
...lo que te quiero decir es que ...en el gobierno han de pensar que está muy bien lo que acabás de describir en 4 o 5 puntos...
enzotano escribió:Estimado Atrevido.
He leído tu último post,no voy a polemizar .-Llevo 25 años invirtiendo en el país, como empresario,sufriendo muchas de las cosas que otros han posteado y tu visión de la realidad empresaria es ABSOLUTAMENTE IRREAL.-Dado que hace tres años que en mis finanzas personales invierto en bonos nacionales,no tengo ni un centavo afuera ,lucho por pagar los sueldos,conozco a los hijos de mis empleados,y somos dos pequeñas empresas de TECNOLOGÍA,deseo que al menos si no se conoce el tema, se haga silencio y se guarde respeto por lo desconocido..Ah..?¡ No tengo jet,ni auto importado y por motivo de mi separación vivo en un departamento alquilado..me gustaría verte en una próxima reunión cuponera para charlar mano a mano ..con respeto y discrepancia...a los 60 pirulos algo puedo ,humildemente aportar a la barra cuponera.-Abrazo para todos.-
atrevido escribió:Pablo, yo hablo con la gente.
EL PROBLEMA numero 1 es que cada empresa, cada sociedad, cada agente, esta tratando de obtener una ganancia particular.
Y viene Moreno y les dice:
No, no te mires el ombligo, no se trata solo de vos.
Y le señala con el dedo una estrella
Ves ??? Eso es el superavit comercial .
Ahi tenemos que llegar.
Y no fuimos preparados para eso.
Fuimos preparados para ser sabios egoistas....
Gramar escribió: Qué chanta. Compres, vendes, quedas líquido y te caucionas, todo eso en dos semanas...., ahora al empresario..., al que si invierte, la entierra años le exijis compromiso y le marcas el norte? Les criticas el deseo de ganancia particular? y después los tildas de egoístas?
Qué cara dura.
bullbear escribió:Atrevido, x q no cerrás las fronteras total acá tenemos Mar, Montañas, Nieve y desierto
Atrevido, x q no cerrás la importación de medicamentos total acá tenemos laboratorios
Atrevido, x q no cerrás la importación de bienes de capital total acá tenemos fabricas capaces de hacerlo
Atrevido, x q no cerrás la importación de libros de texto en otros idiomas total acá hablamos español
querés que siga ?
kilobat escribió:Che, nesecito esperma para preñar unas vacas y no me ñlo permiten importar, alguno se anota como sustituto ?????![]()
Nada de joda ehhhh
enzotano escribió: deseo que al menos si no se conoce el tema, se haga silencio y se guarde respeto por lo desconocido..
enzotano escribió: somos dos pequeñas empresas de TECNOLOGÍA,Ah..?¡ No tengo jet,ni auto importado y por motivo de mi separación vivo en un departamento alquilado..me gustaría verte en una próxima reunión cuponera para charlar mano a mano ..con respeto y discrepancia...a los 60 pirulos algo puedo ,humildemente aportar a la barra cuponera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Capitan, carlo58, carlob, come60, dario7600, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, Magicman, mapa, Maverick, Merlin, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, qqmelo, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, vgvictor y 575 invitados