TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: Inversión recomendada 12-03-2012 Actualización cupones a

Mensajepor atrevido » Mar Mar 13, 2012 7:14 am

ALERTA!!
Entendencia el 31/01 aviso de la subida q se produjo en febrero.Ahora avisa!! :102:
Miren el target(para ellos es de corto plazo ) de tvpa , tvpp y tvpy :115: :mrgreen:

Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mar Mar 13, 2012 12:40 am

atrevido escribió:Pablo, el estado le marca la cancha a todos y le dice: importen , exporten , pero lo que hagan tiene que dar superavit.
Si no contribuyen a generar ese objetivo, no exportan ni importan.
:114:
Vas a ver como se les ocurren , como innovan.

Instinto de supervivencia!!!! :mrgreen:

Consejos desde la Planta Permanente....

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Mar 13, 2012 12:38 am

Atrevido:
Si es por supervivencia, las especies tienen dos caminos:
1) Tardan millones de años en evolucionar y adapatarse o
2) Emigran.
atrevido escribió:Pablo, el estado le marca la cancha a todos y le dice: importen , exporten , pero lo que hagan tiene que dar superavit.
Si no contribuyen a generar ese objetivo, no exportan ni importan.
:114:
Vas a ver como se les ocurren , como innovan.

Instinto de supervivencia!!!! :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 13, 2012 12:11 am

Estoy anonadado. Hoy (tarde) se leyeron posts que jamás pensé leer....surrealista.
Si no fuera trágico hasta sería divertido.
Ta mañana!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 13, 2012 12:09 am

bullbear escribió:Atrevido, x q no cerrás las fronteras total acá tenemos Mar, Montañas, Nieve y desierto
Atrevido, x q no cerrás la importación de medicamentos total acá tenemos laboratorios
Atrevido, x q no cerrás la importación de bienes de capital total acá tenemos fabricas capaces de hacerlo
Atrevido, x q no cerrás la importación de libros de texto en otros idiomas total acá hablamos español
querés que siga ?

de_a_poquito escribió: Bueno, Aldo Ferrer (premiado con la embajada en Francia) escribió "Vivir con lo nuestro", y fue uno de los mentores del Grupo Fénix, cuya una de las mas circunspectas integrantes es la actual presidente del BCRA, Mercedes Marcó del Pont...
...lo que te quiero decir es que ...en el gobierno han de pensar que está muy bien lo que acabás de describir en 4 o 5 puntos... :111:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 13, 2012 12:07 am

enzotano escribió:Estimado Atrevido.
He leído tu último post,no voy a polemizar .-Llevo 25 años invirtiendo en el país, como empresario,sufriendo muchas de las cosas que otros han posteado y tu visión de la realidad empresaria es ABSOLUTAMENTE IRREAL.-Dado que hace tres años que en mis finanzas personales invierto en bonos nacionales,no tengo ni un centavo afuera ,lucho por pagar los sueldos,conozco a los hijos de mis empleados,y somos dos pequeñas empresas de TECNOLOGÍA,deseo que al menos si no se conoce el tema, se haga silencio y se guarde respeto por lo desconocido..Ah..?¡ No tengo jet,ni auto importado y por motivo de mi separación vivo en un departamento alquilado..me gustaría verte en una próxima reunión cuponera para charlar mano a mano ..con respeto y discrepancia...a los 60 pirulos algo puedo ,humildemente aportar a la barra cuponera.-Abrazo para todos.-

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 13, 2012 12:05 am

atrevido escribió:Pablo, yo hablo con la gente.
EL PROBLEMA numero 1 es que cada empresa, cada sociedad, cada agente, esta tratando de obtener una ganancia particular.

Y viene Moreno y les dice:
No, no te mires el ombligo, no se trata solo de vos.
Y le señala con el dedo una estrella
Ves ??? Eso es el superavit comercial .
Ahi tenemos que llegar.

Y no fuimos preparados para eso.
Fuimos preparados para ser sabios egoistas....

Gramar escribió: Qué chanta. Compres, vendes, quedas líquido y te caucionas, todo eso en dos semanas...., ahora al empresario..., al que si invierte, la entierra años le exijis compromiso y le marcas el norte? Les criticas el deseo de ganancia particular? y después los tildas de egoístas?

Qué cara dura.

Hitler fue mucho menos peligroso que sus fanáticos... :102:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 13, 2012 12:03 am

bullbear escribió:Atrevido, x q no cerrás las fronteras total acá tenemos Mar, Montañas, Nieve y desierto
Atrevido, x q no cerrás la importación de medicamentos total acá tenemos laboratorios
Atrevido, x q no cerrás la importación de bienes de capital total acá tenemos fabricas capaces de hacerlo
Atrevido, x q no cerrás la importación de libros de texto en otros idiomas total acá hablamos español
querés que siga ?

Bueno, Aldo Ferrer (premiado con la embaja en Francia) escribió "Vivir con lo nuestro", y fue uno de los mentores del Grupo Fénix, cuya una de las mas circunspectas integrantes es la actual presidente del BCRA, Mercedes Marcó del Pont...
...lo que te quiero decir es que ...en el gobierno han de pensar que está muy bien lo que acabás de describir en 4 o 5 puntos... :111:

enzotano

Mensajepor enzotano » Lun Mar 12, 2012 11:50 pm

Hola,Gramar Marzo arrancó mejor parece que hay una leve recuperación del consumo.-Puede ser interesante el segundo semestre ya que con liquidez en los Bancos y algo de recuperació crecemos por encima de la pauta del 3,26%..

enzotano

Mensajepor enzotano » Lun Mar 12, 2012 11:45 pm

Che,kilobat no te enojaste...no??

enzotano

Mensajepor enzotano » Lun Mar 12, 2012 11:42 pm

kilobat escribió:Che, nesecito esperma para preñar unas vacas y no me ñlo permiten importar, alguno se anota como sustituto ????? :roll:
Nada de joda ehhhh

Si bien hacemos biotecnología no estamos en la especialidad ...me quedo ahí y no aclaro por que te vas a enojar si te propongo viejos métodos..para solucionar problemas actuales...

enzotano

Mensajepor enzotano » Lun Mar 12, 2012 11:40 pm

Hacemos Bitecnología alimenticia y para el agro.-La otra produce y diseña equipamiento para alimentos.-

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Mar 12, 2012 11:32 pm

Che, nesecito esperma para preñar unas vacas y no me ñlo permiten importar, alguno se anota como sustituto ????? :roll:
Nada de joda ehhhh

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Lun Mar 12, 2012 11:30 pm

enzotano escribió: deseo que al menos si no se conoce el tema, se haga silencio y se guarde respeto por lo desconocido..

Suscribo.
enzotano escribió: somos dos pequeñas empresas de TECNOLOGÍA,Ah..?¡ No tengo jet,ni auto importado y por motivo de mi separación vivo en un departamento alquilado..me gustaría verte en una próxima reunión cuponera para charlar mano a mano ..con respeto y discrepancia...a los 60 pirulos algo puedo ,humildemente aportar a la barra cuponera

¿que clase de tecnología?

Volver a “Foro Bursatil”