Permitime eliminar las mentiritas y dejar lo mejor de tu mensaje.. y responderte que ganado era el de antes. A ustedes los llevan con la pala.
Nunca leíste un solo expediente y sino comentanos algo que figure en la causa así me despatarro de la risa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió: ↑ "Achicar el estado para agrandar la nación": Decía Martinez de Hoz mientras en campos de concentración picaneaban mujeres embarazadas atadas a un camastro y luego de parir sus cuerpos eran arrojados al Rio de la Plata.
La semana pasada en un sincericidio sin precedentes Marcelo Longobardi lanzó en Radio Mitre "La democracia requiere un estandar mínimo de bienestar y se viene un formateo autoritario de esta democracia"
En 1976 eso mismo lo llamaron "PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL"
El golpismo esta en sus genes. Yo apuesto a las nuevas generaciones.
raulrex escribió: ↑ "Achicar el estado para agrandar la nación": Decía Martinez de Hoz mientras en campos de concentración picaneaban mujeres embarazadas atadas a un camastro y luego de parir sus cuerpos eran arrojados al Rio de la Plata.
La semana pasada en un sincericidio sin precedentes Marcelo Longobardi lanzó en Radio Mitre "La democracia requiere un estandar mínimo de bienestar y se viene un formateo autoritario de esta democracia"
En 1976 eso mismo lo llamaron "PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL"
El golpismo esta en sus genes. Yo apuesto a las nuevas generaciones.
danyf escribió: ↑ La pulenta hace estragos, pero no te preocupes Kumpa, "lo bueno, es que en tiempito, todo esto va a mejorar"![]()
https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ
-Más del 51 % de pobreza en el congourbano
-Mas del 60 % de pobreza en los menores de 17 años
-gestión desastrosa de la pandemia y vacunas
-Mayor caída económica de la región
-Inflación proyectada mayor al 60 %
Yo no se kumpa, pero me parece que te caga.ron![]()
resero escribió: ↑ Hay que achicar el Estado. Fortalecer el sistema ferroviario para no depender de los camioneros. En un tren de carga entra mucha mercadería. Hay que terminar con el curro de los municipios. No más de 4 partidos por provincia y solo un municipio por partido.
Y la Iglesia que deje de fomentar poblar al país cuando no tienen para mantenerse y traen hijos al mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Charly-N, chelo, Chumbi, deportado, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Pirujo, quique43, Roix87, samas, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, TELEMACO, the shadow, Tipo Basico y 515 invitados