Se vola la PEBETA y los lotes !!
Esampi vá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Estimado,
3,23 y no quiere mas...
Cordobes98 escribió:Esta luchando con las zona de 7,2...mucho se opera ahí y no sube ni baja más de 2/3 centavos....igual para mi la resistencia en serio es en 8
El Conde escribió:un zoom para ver la zona en que se encuentra, es una TL que viene desde Septiembre 2014.
Primer punto septiembre 2014, segundo punto o toque los u$s 8 de la vez pasada, tercer toque hoy, el que se ve ahí, debe romper para liberar hasta u$s 8 y ahí definir el partido.
Si no lo hace, es posible que sea el fin de la onda B correctiva y se encamine a una C.
Muy prematuro para saberlo, lo bueno?? llegó a la zona
Tanque escribió:Ahora decime Piojoso hasta donde ves el rebote
que me llevé unas uvxy a 9,96 para timba.
Maverick escribió:Coincido con tu punto de vista, puede pasar eso me da muchas dudas que usa esta en maximos y practicamente sin recortes fuertes estos años, donde caiga va a arrastrar todo, si cae..
El Conde escribió:un zoom para ver la zona en que se encuentra, es una TL que viene desde Septiembre 2014.
Primer punto septiembre 2014, segundo punto o toque los u$s 8 de la vez pasada, tercer toque hoy, el que se ve ahí, debe romper para liberar hasta u$s 8 y ahí definir el partido.
Si no lo hace, es posible que sea el fin de la onda B correctiva y se encamine a una C.
Muy prematuro para saberlo, lo bueno?? llegó a la zona
El Brujo escribió:Si quieren aprender como funcionan los mercado, vean esto. Se van a divertir mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q
Muy bueno
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2343 invitados