TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Saludos a todos ,soy nuevo en el foro aunque los vengo siguiendo hace un par de meses , los comentarios y los datos ,sirven, en cuanto les pueda aportar algo lo hare con gusto 

Yo ayer me anime y volvi a comprar.
480.000 papeles operados.
Se llevan todo.
Se llevan todo.
-
jajajajaja

jabalina escribió:Chiqui Que lindoooooo.
Lastima que vendi la mitad, jajaj
Fierrazo este papel.
el_porteño escribió:que buen volumen!!!
Excelente porteño, tirame la goma, sería un sueño

Chiqui Que lindoooooo.
-
que buen volumen!!!
21,10.
El volumen en papeles a esta hora 216.000.
Impresionante.
4 % de suba,
El volumen en papeles a esta hora 216.000.
Impresionante.
4 % de suba,
En maximos 21,05 .
Que cerca que estan los 24.
Que cerca que estan los 24.
-
- Contactar:
jabalina escribió:No se lo que pasa pero se esta desatando la compra en todas las plazas.
lalot escribió:DON JABA contodo respeto, no quiero contradecirlo, pero mire el volumen gral, es muy bajo, me parece que se esta quedando sin nafta.-
Lalot, el volumen viene bien. YO no contaría el día de ayer, feriado afuera, creo que en la semana define si mantiene volumen o solo consolida para seguir. Veamos de acá al viernes, pero tampoco estaría mal descargar un poco...depende de la estartegia de cada uno
Slds
jabalina escribió:No se lo que pasa pero se esta desatando la compra en todas las plazas.
DON JABA contodo respeto, no quiero contradecirlo, pero mire el volumen gral, es muy bajo, me parece que se esta quedando sin nafta.-
-
SABIA TOMA DE GANANCIAS CON RESPECTO A LO QUE DICE JABALINA LOS PRECIOS ACTUALES DE LAS ACCIONES SON IRRISORIOS VALEN CENTAVOS ALGUNAS SUBIRAN EN FORMA VIOLENTA SIN NINGUN FUNDAMENTO DADO QUE ESTAN DESTRUIDAS CENTRALES ELECTRICAS , GAS , CONSTRUCCION OPORTUNIDAD DE TIMBA NADA MAS Y SABER QUE SON PAPELES QUE MUEVEN MUY POCO VOLUMEN Y A LA HORA DE SALIR ES DIFICIL EN CAMBIO PAPELES COMO TECO SIDERAR MOLI Y BANCOS ES UP HASTA MITAD DE AÑO SIEMPRE QUE EN BALCARSE 50 NO DIGAN Y HAGAN COSAS QUE VALLAN EN CONTRA DE LAS LEYES DE LOS MERCADOS.

No se lo que pasa pero se esta desatando la compra en todas las plazas.