fernandofmv2 escribió:Se debe a que esta barata y hay algún gorda dando en cantidad
Suena a pasa mano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernandofmv2 escribió:Se debe a que esta barata y hay algún gorda dando en cantidad
PELADOMERVAL escribió:parami es bueno que no la deje subir ,,,
para mi es señal de que esta termianndo y no queire que termien de vendr y la suban 10 %
quedaria para el orto
se habra guardado un paquete para frenarla,,y mañana termina la orden
PELADOMERVAL escribió:volumen de cepu alguien vio?
pagaba arpenta jajaja
pase de manos una en minimos y otra en maximos ,,,veremos ocmo sigue la peli
las dos me gustan
PELADOMERVAL escribió:volumen de cepu alguien vio?
pagaba arpenta jajaja
pase de manos una en minimos y otra en maximos ,,,veremos ocmo sigue la peli
las dos me gustan
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------
3,7% de ganancia..???..
dosinaga escribió:el intra que se pudo hacer hoy, fue fabuloso, yo entré con 10mil en 25,6 y me fui en 26,5; de acuerdo al cierre recompro o no, pero perdió fuerza, veremos los últimos 30 min que siempre se ponen las pilas
dosinaga escribió:el intra que se pudo hacer hoy, fue fabuloso, yo entré con 10mil en 25,6 y me fui en 26,5; de acuerdo al cierre recompro o no, pero perdió fuerza, veremos los últimos 30 min que siempre se ponen las pilas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1708 invitados