DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ahi ya ta en la base del CULO, DIGO CUMO, DIGO KUMO

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
juaaaaaaaaaaaaaaa

-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ferq22 escribió:La bajaron con 200 lucas de 28 a casi 27
exacto hay que esperar al cierre
-
ferq22
- Mensajes: 745
- Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
La bajaron con 200 lucas de 28 a casi 27
-
swal1
- Mensajes: 617
- Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Alejo16 escribió:Lamentablemente , fue .
Que cachada, che
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
swal1 escribió:Y el cuyanazo???
Lamentablemente , fue .
-
swal1
- Mensajes: 617
- Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Y el cuyanazo???
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ljscodex escribió:tranqui viene bien, menos mal que meti la papota en pgr sino me cotaba la ch@#!@ jajaj
sigo firme acá los objetivos están claros, pero si no cierra sobre 28 la vendo y la espero cerca de la base del kumo
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
dosinaga escribió:rebotando en mm 100, no puede con ella, en caso de cerrar abajo de 28, podría volver a la base del kumo, 27,1
tranqui viene bien, menos mal que meti la papota en pgr sino me cotaba la ch@#!@ jajaj
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
rebotando en mm 100, no puede con ella, en caso de cerrar abajo de 28, podría volver a la base del kumo, 27,1
-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
-
luisao
- Mensajes: 1152
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Anticipamos q se venia cuyanazo
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
https://twitter.com/dosinaga2/status/910878746411982849
la mm 100 en pesos funcionando de resistencia, si la supera se va al techo de la nube $29
la mm 100 en pesos funcionando de resistencia, si la supera se va al techo de la nube $29
-
leangus
- Mensajes: 63
- Registrado: Jue Jul 13, 2017 12:46 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
la estan tirando para atras o me parece.... otra vez lo mismo...

-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
https://twitter.com/dosinaga2/status/910856084646178816
mi análisis del papel en dólares; los 29 son clave, techo de la nube y además mm100 en dólares, seguro tenemos pausa
mi análisis del papel en dólares; los 29 son clave, techo de la nube y además mm100 en dólares, seguro tenemos pausa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan y 8 invitados