SIM0N1 escribió:Mira cuando el MSCI aviso q nos mantenían en frontera se rajaron todos pq se entiende q no entrarán fondos antes de las elecciones o algo insignificante... permaneciendo en frontera conservamos capitales en esa categoría. El billete estará calmo solo cuando liquiden los exportadores y de ahí al compás de las elecciones todos cubiertos en moneda dura... el peso por banda a octubre 50 un 20% si pierde macri agarrate y los q jugaron en pesos/acciones estarán en la lona nisiquiera juntarán para cubrir ni la mitad de inflación... en este contexto GGAL x SUPV y si no mira el volumen operado... Saludos
Tengo entendido qué algo de fondos de msci van a entrar, ya qué estamos en dos índices, emergentes y frontera. Yo te hablo de un panorama para los próximos dos o tres meses, en los qué se puede ganar plata en acciones, las elecciones de octubre ya son largo plazo en Argentina.
Saludos