y la verdulera nos viene poniendonosla con su corrupcion y relato que votan los boludosKAS
Recuerdan la cancion que dice: GOLPE A GOLPE(adores); VERSO A VERSO(relato)???!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Kukas desaparezcan por dignidad!!!
Cierto es lo que menos tienen!
Kirchnerismo cáncer de la patria!
elcipayo16 escribió: ↑ Si esto se hubiera sabido en tiempo y forma lo hubieran destituido instantaneamente.. es de una magnitud esto inabarcable.. presidente en función golpeador..
Danilo escribió: ↑ hace unos 3 años atras la Verdulera estaba dando un charla , y en momentos que mira su celular ....dijo al
auditorio "yo por lo menos puedo mostrar mi celular hay OTROS QUE NO !!" en evidente que al ideota este
le pusieron una linea de 4 para marcarlo ...una pena que no tomo estado publico estando en ejercicio .....el juicio politico y
destitucion hubiese sido cuasiautomatico por el estrepito ..es evidente que la mujer estaba amenazada/amordazada .....dicen que hay mas evidencias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Fercap, Fulca, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1613 invitados