Voy andar cerca de esa zona

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Pensas hacer cumbre en el Aconcagua este verano? no recuerdo si eras mas del trekking o de la escalada
Esos dos son sectores que entraron en momentum y parece que van seguir nomas, ya estoy viendo de ponerme a estudiar el sector de la yerba buena para ver donde jugar mediano plazo y ver plataformas para jugar en las crypto, el btc medio que ya se escapo pero hay otras que estan atrasadas que si el btc mantiene el bull podrían pegar un lindo salto, por ej el eth, pero bueno todavia tengo que estudiar bien el sector, plataformas y ver como mover algo de fondos desde TD para algun broker de comisiones bajas y que me de seguridad, cosa que esta difícil por ahora.
Despues lo que creo es que puede ser el año de las value stocks tambien, creo que tendremos rebote en la actividad económica asi que ando viendo pelpas cíclicos para ver donde jugar el año que viene, todo lo que es turismo debería recuperar mas emo, sector financiero es otro. Pero bueno sin apuro que hay tiempo todavia, y hay que ver sector por sector en detalle![]()
Fotón escribió: Como dije para mi el 2021 la yerba y las cripto van a sobresalir![]()
es el año de la recuperación económica![]()
newbie escribió: ↑ Parece que los 0.04 fueron soporte nomas, veremos como sigue
Era lo minimo que podía decir despues de todo el aprendizaje que me dejo el 2020 acá, en gran parte gracias a ello me recupere (incluso incremente capital) de los empomes en argy de los años pasados![]()
El 2021 pinta que sera otro año plagado de volatilidad, ademas de fondo parece que siguen las inyecciones de la fed asi que sobran usds que por la baja tir de los bonos no tienen a donde ir mas que a stocks y crypto (parece que el oro ya fue jaja), si a eso le sumamos el bull que se vio en el russel el ultimo tiempo, no se como pensas perderte la adrenalina de las smalls con los long setups que se van armando
No te vayas chavo y quédate a disfrutar otro año movidito movidito que habra volatilidad pa tirar al techo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, samas, Semrush [Bot], Stalker, ukumar y 360 invitados