YPFD YPF S.A.

Panel líder
Napoleón

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Napoleón » Mié Ene 04, 2023 9:09 pm

Ralph Nelson escribió: complicado para analizar. Esta en corrección ahora, para mi de corto plazo, después continúa con la tendencia

Creo que el tema aquí es algo similar a lo que Alan Greenspan llamó "exuberancia irracional" que yo aplicaría a gran parte de las energéticas que cotizan. Desde mi perspectiva YPF queda exenta de esa exuberancia y efectivamente posee fundamentos para valorizarse. Pero no creo sea el caso de distribuidoras y transportadoras que parecen estar descontando el paraíso terrenal cuando la realidad es que en el mejor de los escenarios tendrán que realizar inveriones con tarifas retrasadas por un largo tiempo. Esto, considero yo, está atentando contra el Mercado en general, especialmente sobre las empresas que Sí poseen fundamentos y van quedando relegadas (Aluar y Txar entre otras).
PUEDE FALLAR , pero es mi sincera opinión.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Ene 04, 2023 8:50 pm

Angelott escribió: ¿Estimados, cómo ven a YPFD para jueves y viernes? Yo hoy le entré all-in, aumenté los papeles y con todo a los calls, apostando a una recuperación de la situación COVID en China, del precio del petróleo y del CCL que lo veo muy atrasado.

Les cuento que a Menem lo conocí cuando yo era pequeño (ahora tengo 38) y él andaba de campaña por el interior, cuánta pasión desataba.

complicado para analizar. Esta en corrección ahora, para mi de corto plazo, después continúa con la tendencia

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Ene 04, 2023 8:48 pm

falerito777 escribió: menem tenia un anillo purpura rojo casi se lo beso. a cavallo lo abrazaba x poco jjiajaaaa :lol: jajaa

JAJAJA mew había perdido este post jajaja muy bueno!!

Angelott

Mensajepor Angelott » Mié Ene 04, 2023 6:38 pm

¿Estimados, cómo ven a YPFD para jueves y viernes? Yo hoy le entré all-in, aumenté los papeles y con todo a los calls, apostando a una recuperación de la situación COVID en China, del precio del petróleo y del CCL que lo veo muy atrasado.

Les cuento que a Menem lo conocí cuando yo era pequeño (ahora tengo 38) y él andaba de campaña por el interior, cuánta pasión desataba.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Ene 04, 2023 6:12 pm

easy-money escribió: eran impecables, dudo que algun presidente haya empilchado como Carlos primero de Anillaco.

Siempre con lo mejor. Era un dandy

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Ene 04, 2023 6:11 pm

silverado escribió: que tenian de particular los trajes?

Parecían como de seda. Eran de otro planeta. Cuando vino bush y se puso a lado parecía el empleado jajaja.

easy-money

Mensajepor easy-money » Mié Ene 04, 2023 5:03 pm

silverado escribió: que tenian de particular los trajes?

eran impecables, dudo que algun presidente haya empilchado como Carlos primero de Anillaco.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Ene 04, 2023 4:32 pm

resero escribió: Me dieron la mano los dos yo le decía grande Carlos! También llamaban la atención los trajes que usaba!

que tenian de particular los trajes?

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Ene 04, 2023 3:26 pm

falerito777 escribió: jjaa cuando fue menem y cavallo jaja q fenomeno yo estaba tambien ese dia. jaja astra ipako. q lindo jajaaaayo justo empece a conocer la cacuion en el 92. era el unico q no tenia un palo verde creo. de los qiban.jijajaacasi llegue. salia de la bolsa iba al plaza. hacia sauna con igledias ese q era el presidente del bid. almorzaba en la bolsa de cereales .y las medialunas calentitas de la banca. yo lo seguia sergio bagnardi me sentaba al lado. aunq estaba siempre parado. con un papel y un fibron amarillo. ese manejaba rosenbuch molinos rigolleu. el vidrio la vacuna decia. epocas hemos vivido bastante bueno veremos q onda hoy. toy tomando mate en la cama. con este calor ni al gimnasio voy. de aca del foro hay una par que eran operadores en el recinto. uno escribe nunca. casi..

Seee esa era la frase de un amigo, que todo el mundo que andaba por ahi por lo menos tenía un palo. Después pelaron a la mayoria, quedaron muy pocos parados. Mucha timba, mucho lote, mucha caución jaja. Pero que lindás épocas. También iba a la banca. Formato viejo, ahora está toda reformada pero no va ni el loro.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Ene 04, 2023 3:10 pm

easy-money escribió: abrazo Fale!

jeje abrazo adrian nos vemos. decile a salva cuando hace un cordero. yo lo llevo en marzo. ijjajaa

easy-money

Mensajepor easy-money » Mié Ene 04, 2023 2:28 pm

falerito777 escribió: jjaa cuando fue menem y cavallo jaja q fenomeno yo estaba tambien ese dia. jaja astra ipako. q lindo jajaaaayo justo empece a conocer la cacuion en el 92. era el unico q no tenia un palo verde creo. de los qiban.jijajaacasi llegue. salia de la bolsa iba al plaza. hacia sauna con igledias ese q era el presidente del bid. almorzaba en la bolsa de cereales .y las medialunas calentitas de la banca. yo lo seguia sergio bagnardi me sentaba al lado. aunq estaba siempre parado. con un papel y un fibron amarillo. ese manejaba rosenbuch molinos rigolleu. el vidrio la vacuna decia. epocas hemos vivido bastante bueno veremos q onda hoy. toy tomando mate en la cama. con este calor ni al gimnasio voy. de aca del foro hay una par que eran operadores en el recinto. uno escribe nunca. casi..

abrazo Fale!

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Ene 04, 2023 1:41 pm

Tal cual llegó la era de la electrónica y se acabó el romanticismo.

guarani

Mensajepor guarani » Mié Ene 04, 2023 12:40 pm

La tecnología hizo que todo cambie desde los años 80. :111:

MoNiCk

Mensajepor MoNiCk » Mié Ene 04, 2023 12:29 pm

Ralph Nelson escribió: Ese día también estuve. En esa época la bolsa estaba viva, un iba al recinto y siempre había una novedad, ahora solo 5 personas tomando cafe en el bar, y no creo cambie ni con el gran bull market que se viene. Tristeza total!!

Ya no queda nada de lo que fue....

Creo que la última vez que fui en el 2018 para pagar la cuota, ahora ni para eso voy.

Pero esa "necesidad" de hablar sobre el mercado y lo que pasa continua, sino no existirá estos ámbitos o canales de comunicación.

Angelott

Mensajepor Angelott » Mié Ene 04, 2023 11:25 am

En la previa de W.St. se está negociando a más de u$d 8,78, la punta de venta está en u$d 9,29

Volver a “Acciones líderes”