Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hoy te dije, que muchas de las causas habían comenzado en el mandato de ella, que no solo era bonadio, y por casualidad te nombre a casanello...jajajaja..kumpa, cuando yo te digo que es carnaval vos solo apreta el pomo, digo, para no seguir paseandote en mi cho.ta. 

-
guille1978 escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -a-espert/
El narcoliberalismo de Espert!
![]()
![]()
![]()
![]()
Con ese naso debe aspirar ese pelado NARCOLIBERAL
guille1978 escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -a-espert/
El narcoliberalismo de Espert!
![]()
![]()
![]()
![]()
Quille se te hunde el Barco !!!!!
-
Hay responsabilidad de gobierno y oposición
Más del gobierno
Dejemos los muertos en paz
Si van en el debe o.en.el.haber
El dólar puede ser peor
Si explota en medio.de esto
A los botes si es que hay
Ya estamos en cubierta esperando
Más del gobierno
Dejemos los muertos en paz
Si van en el debe o.en.el.haber
El dólar puede ser peor
Si explota en medio.de esto
A los botes si es que hay
Ya estamos en cubierta esperando
danyf escribió: ↑ Otro cabeza de tacho que le licuan el cerebro, antes que eran todas información de clarín, después que nadie vio el expediente, ahora que pongo la página de CIJ que depende del poder judicial dicen que son causas armadas, che ingle, ustedes hacer curso de nabos o son así por naturaleza?...tenes para hacer dulce y no son todas de bonadio, tenes de ercolini, casanello etc.etc y antes que salgas con alguna boludez, las causas muchas vienen de la época en que cristina era presidenta.
Busca, tenes varias páginas y varios expedientes para leer
https://www.cij.gov.ar/buscador.html?ac ... e+kirchner
Las que importan de los 11 procesamientos que le quedan, 7 están elevadas a juicio oral y 5 prisiones preventivas siguen vigentes...en una palabra, no esta presa por que tiene fueros.
Che a este que lo atienda otro, yo me canse de llevar a pasear en mi cho.ta a aol toda la tarde![]()
" no esta presa por que tiene fueros " ( es porque , no por que , se lo dice un cabeza de tacho ) , la tuvieron dos años sin fueros 2016 y 2017 y no les dió para encanarla .
Tan ineficientes para eso como para abrir los 3 Hospitales en Pcia de Bs As que los KK les dejaron llave en mano
Ahh y mientras trataban de meterla presa se les vencían las vacunas , cerraban 2 de las cuatro plantas productoras de Oxígeno líquido para hospitales y rebajaban el Ministerio de Salud a una secretaría disminuyéndole también el presupuesto.
Pero claro , gestionaron tan mal la pandemia en CABA , se opusieron a medidas elementales para morigerar la Pandemia ,que ahora el debate pasa x las causas contra la yegua , la misma que les está haciendo usar Manzan , si quieren les damos el que nos sobró de cuando Uds nos lo recomendaban a nosotros diciendo que no volveríamos mas .
-
quique43 escribió: ↑ Porque son tontos, o mafiosos, o están mordiendo por eso el fanatismo, o porque son idiotas, no queda otra, vos podés cantar la marchita si ganas 5 a 0, pero éstos vienen perdiendo por todos lados y siguen cantando, estan enfermos, no quieren ver la realidad, a ellos los engrupieron y están contentos.
Argentina està en una crisis tremenda, con pobres por todos lados, y ellos siguen viviendo en el limbo, viene mal la cosa, ellos se van a querer afirmar, liderados por la chorra, buscando imunidad y perpetuidad, como hace el comunismo en Cuba, Rusia, China, VEnezuela, pero creo que en Argentina, no se la van a llevar de arriba, muchos milicos no los tragan, el campo menos, y mucha gente de otros sectores, están cansados de la mafia kk.
Si siguen tirando del piolín, se puede cortar, es grave, o ellos la mafia, o la gente que quiere vivir en libertad, en una República con la ley en vigencia, con respeto, con trabajo, educación, progreso y decencia.
Viene mal la cosa, ellos son intransigente o lo que ellos dicen o nada, la prueba lo que le hacen al pelado.
Por suerte en el 2031 vuelve MACRI
-
De nada sirve revolearse muertos. Son personas las que se van.
El desastre va a pegar en todos lados. Sea de cambiemos o sea k.
Responsabilidades hay de ambos lados. Por supuesto en primer lugar del gobierno nacional. Si no le hubiese hecho caso a Baradel y compañía el año pasado la historia seria otra. Pero terminan gobernando esta runfla de sindicalistas y así terminamos. Lo mismo pasa en Neuquén y nadie se les anima. Ahí le doy la derecha al gato que metió a varios presos.
Alberto le debería hacer caso más a lo que piensa el y menos al instituto patrea, pero no puede, no quiere o no lo dejan.
Se vienen días complicados. Ojalá no lleguemos al desastre.
Es increíble y lastimoso no ponerse de acuerdo ni siquiera en el medio de la muerte de tanta gente. Y ahí la responsabilidad es mucho más grande del que gobierna que de la oposición.
El desastre va a pegar en todos lados. Sea de cambiemos o sea k.
Responsabilidades hay de ambos lados. Por supuesto en primer lugar del gobierno nacional. Si no le hubiese hecho caso a Baradel y compañía el año pasado la historia seria otra. Pero terminan gobernando esta runfla de sindicalistas y así terminamos. Lo mismo pasa en Neuquén y nadie se les anima. Ahí le doy la derecha al gato que metió a varios presos.
Alberto le debería hacer caso más a lo que piensa el y menos al instituto patrea, pero no puede, no quiere o no lo dejan.
Se vienen días complicados. Ojalá no lleguemos al desastre.
Es increíble y lastimoso no ponerse de acuerdo ni siquiera en el medio de la muerte de tanta gente. Y ahí la responsabilidad es mucho más grande del que gobierna que de la oposición.
Porque son tontos, o mafiosos, o están mordiendo por eso el fanatismo, o porque son idiotas, no queda otra, vos podés cantar la marchita si ganas 5 a 0, pero éstos vienen perdiendo por todos lados y siguen cantando, estan enfermos, no quieren ver la realidad, a ellos los engrupieron y están contentos.
Argentina està en una crisis tremenda, con pobres por todos lados, y ellos siguen viviendo en el limbo, viene mal la cosa, ellos se van a querer afirmar, liderados por la chorra, buscando imunidad y perpetuidad, como hace el comunismo en Cuba, Rusia, China, VEnezuela, pero creo que en Argentina, no se la van a llevar de arriba, muchos milicos no los tragan, el campo menos, y mucha gente de otros sectores, están cansados de la mafia kk.
Si siguen tirando del piolín, se puede cortar, es grave, o ellos la mafia, o la gente que quiere vivir en libertad, en una República con la ley en vigencia, con respeto, con trabajo, educación, progreso y decencia.
Viene mal la cosa, ellos son intransigente o lo que ellos dicen o nada, la prueba lo que le hacen al pelado.
Ahora los peronistas kirchnristas inútiles y malandras quieren adulterar el >Indec, no aguantan la verdad de lo que ellos están haciendo.
Otra vez la mentira de la inflación, lo están armando, quizás se vaya Lavagna, o lo rajen, por la truchada que quieren hacer otra vez.
Son una perfecta mafia en el gobierno.
Otra vez la mentira de la inflación, lo están armando, quizás se vaya Lavagna, o lo rajen, por la truchada que quieren hacer otra vez.
Son una perfecta mafia en el gobierno.
Los que se van a quedar colgados del pincel son ustedes por inútiles, casi sin vacunas, por chorros de vacunas, por ineficientes, por haber jugado a la política con la provisión de vacunas las tenemos con cuenta gotas, y muchos muertos que se van produciendo es por culpa de ustedes.
Ineptos, mafiosos, inescrupulosos, mentirosos etc.
El otro día Volnovich se quejó que no se estaba vacunando, ella del PAMI, pasó los listados, y en ellos habia gente muerta desde hace tiempo, a esos muertos querían que se le aplique la vacuna?
Al pelado lo están esmerilando por todos lados, se ve que se reunieron y Maléfica dijo hay que darle, y salió la mafia a pegarle.
Ahora el drama lo tienen en la provincia, casi sin camas, sin oxigeno, sin testeos, con desobediencia civil, se les viene la noche, una provincia que gobierna el peronismo ladrón hace 38 años, con pobres y miseria por todos lados, eso es lo que han hecho en el tiempo, un desastre, que ahora lo pagan, pero lo peor es que lo pagan los inocentes, que confiaron en un partido politico el peronismo kirchnerista ladrón, mafioso, inepto, y chorro de vanunas.
Todavía no sabemos certeramente que pasó con Pfitzer, ya estaban casi compradas las vacunas, una vacuna eficiente, pero se cayó el negocio, y se volcaron a la provisión comunista.
Mucha gente muerta por culpa de ustedes. Dan asco.
Ineptos, mafiosos, inescrupulosos, mentirosos etc.
El otro día Volnovich se quejó que no se estaba vacunando, ella del PAMI, pasó los listados, y en ellos habia gente muerta desde hace tiempo, a esos muertos querían que se le aplique la vacuna?
Al pelado lo están esmerilando por todos lados, se ve que se reunieron y Maléfica dijo hay que darle, y salió la mafia a pegarle.
Ahora el drama lo tienen en la provincia, casi sin camas, sin oxigeno, sin testeos, con desobediencia civil, se les viene la noche, una provincia que gobierna el peronismo ladrón hace 38 años, con pobres y miseria por todos lados, eso es lo que han hecho en el tiempo, un desastre, que ahora lo pagan, pero lo peor es que lo pagan los inocentes, que confiaron en un partido politico el peronismo kirchnerista ladrón, mafioso, inepto, y chorro de vanunas.
Todavía no sabemos certeramente que pasó con Pfitzer, ya estaban casi compradas las vacunas, una vacuna eficiente, pero se cayó el negocio, y se volcaron a la provisión comunista.
Mucha gente muerta por culpa de ustedes. Dan asco.
inge escribió: ↑ Sigan boicoteando las vacunas , quemen barbijos , fomenten manifestaciones en el Obelisco e insistan con la "presencialidad" :
En primera persona
El dramático relato de una médica del Hospital Fernández sobre los casos en terapia intensiva
Vanina Edul es médica intensivista en el Hospital Fernández.En su cuenta de Twitter se define como “Intensivista en extinción, próximamente cocinera”. Pero desde que empezó la pandemia es una de las personas que mejor sabe transmitir la tragedia humana que implica. Así lo hizo en un conmovedor hilo publicado este domingo:
32 años, diabetes bien controlada. Te cuidaste. Ahora estás con máscara de oxígeno, solo pensando en la próxima respiración
49 años. Y nada de enfermedades. ¿Cómo fue que te afectó así? No revierte tu cuadro. Ni en prono ni en supino. Sombrío el panorama. Ella sufre al teléfono. Quisiera consolarla con que mañana estará mejor. Menos de 50% de sobrevida me anudan la lengua y callo.
Embarazada. 36 años. Flaca. Hermosa. Plenitud total. Por suerte lo superaste. Esas 2 semanas me dormí suplicando... que mejore esa chica.
Doc, el Sr. no quiere intubarse... no puede más. Me pongo la escafandra. Te cuesta oírme. Resoplas con dificultad. Te miro seria a los ojos. Ok Doc. Lo que usted diga. Llamás al amigo del alma. Los papeles están ahí. Cuidame a la flaca. Vos sabías que no la contabas. Mi nudo en la garganta
Perdiste el laburo. 7 pibes. Te hacés uber para llevar COVID+. Te la pegaste. Tenías 45. Sano. Guapísimo. Que alguien me explique que en 3 semanas la enfermedad más las infecciones intrahospitalarias te dejarían los pulmones así. Una roca que no oxigena. Y nosotros useless. Y te fuiste. Y nos desgarra.
Médico top. En la cresta de la ola. 60 añoa. 50 días de internación. Sufriste mucho. Fue un desfile de cráneos opinando. Pero el trabajo silencioso de desconocidos novatos, enfermeras, kinesiólogos y 1 viejo sabio te reflotó. Te espera 1 año de rehabilitación. Con suerte. Lo que no mata debilita.
La nota , completa , en https://www.pagina12.com.ar/338086-el- ... nandez-sob
La causa de LULA tiene 10 veces las fojas de esta truchada. Y ESTA LIBRE por que fue una truchada y va a ser PRESIDENTE porque fue una truchada y CFK es Vicepresidenta porque es todo una truchada. Pero para que la gilada crea es importante hacer un expediente de fotocopias de fotocopias asi parece serio. Lo importante para que la gilada gorila crea es llenar de FOJAS, DECLARACIONES y ARTICULOS una causa armada.
Vení a Estados Unidos con la fotocopia del pasaporte y después contame como te fue en Migraciones. QUE TRUCHAAAAADDDAAAAAAA... son una risa.
quique, preguntale a cualquier kumpa cuantas prisiones preventivas tiene vigente CFK, vas a ver que ninguno te contesta, o se hacen los otarios, yo creo que si lo escriben los rajan...no puedo más
, ahora sí me voy.

Son demasiado duros, tienen un balde en el marote, ellos tocan el bombo, nada màs, son una manga de pelo...., por algo Argentina está como la vemos, hay demasiados ladrones, y mucha gente idiota.
Lo incríble que participen y supongo operen en la Bolsa de Comercio, cuna del capitalismo, y congelan precios, alquileres, despidos, producción etc.,etc.
Maléfica y su banda los limpiaron, y ellos siguen, los kks., destruyeron al país, y ellos siguen, son una escupidera llena de
kk.
Lo incríble que participen y supongo operen en la Bolsa de Comercio, cuna del capitalismo, y congelan precios, alquileres, despidos, producción etc.,etc.
Maléfica y su banda los limpiaron, y ellos siguen, los kks., destruyeron al país, y ellos siguen, son una escupidera llena de
kk.
danyf escribió: ↑ Otro cabeza de tacho que le licuan el cerebro, antes que eran todas información de clarín, después que nadie vio el expediente, ahora que pongo la página de CIJ que depende del poder judicial dicen que son causas armadas, che ingle, ustedes hacer curso de nabos o son así por naturaleza?...tenes para hacer dulce y no son todas de bonadio, tenes de ercolini, casanello etc.etc y antes que salgas con alguna boludez, las causas muchas vienen de la época en que cristina era presidenta.
Las que importan de los 11 procesamientos que le quedan, 7 están elevadas a juicio oral y 5 prisiones preventivas siguen vigentes...en una palabra, no esta presa por que tiene fueros.
Che a este que lo atienda otro, yo me canse de llevar a pasear en mi cho.ta a aol toda la tarde![]()
Otro cabeza de tacho que le licuan el cerebro, antes que eran todas información de clarín, después que nadie vio el expediente, ahora que pongo la página de CIJ que depende del poder judicial dicen que son causas armadas, che ingle, ustedes hacer curso de nabos o son así por naturaleza?...tenes para hacer dulce y no son todas de bonadio, tenes de ercolini, casanello etc.etc y antes que salgas con alguna boludez, las causas muchas vienen de la época en que cristina era presidenta.
Che a este que lo atienda otro, yo me canse de llevar a pasear en mi cho.ta a aol toda la tarde