Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 27, 2021 11:47 am

paisano escribió: Comenta Pagni

Este domingo hubo una presentación organizada por una consultora muy importante de Estados Unidos con el CEO de Pfizer, Albert Bourla, un veterinario griego, de origen judío, con un drama familiar extraordinario y conmovedor: perdió a toda su familia en el Holocausto. Bourla hizo su carrera en el área de productos y vacunas de Pfizer, y contó su experiencia con la creación de la vacuna, y con la comercialización. Dijo que ellos eligieron 84 países y los clasificaron en países de altos ingresos, ingresos medios y países pobres. A los países de altos ingresos, como EE.UU., les ofrecieron la vacuna que hicieron en asociación con BioNTech a veinte dólares por dosis; a los países de ingresos medios a diez dólares por dosis, y a los países pobres por el costo.

Esta es la vacuna que se le ofreció a la Argentina en 14 millones de dosis con una prioridad, porque el país había ofrecido centros de salud y enfermos para los protocolos de la investigación. El Estado argentino, por las razones que fuera, no adquirió esta vacuna.

PAGNI EL PEDOFILO???????

Athila

Mensajepor Athila » Mar Abr 27, 2021 11:37 am

GARRALAUCHA1000 escribió: EMPATIA
TERMINO INVENTADO POR LA JUVENTUD QUE ESCRIBE CON E, X o @
:lol: :lol: :lol: :lol:

Empatía es ponerse en el lugar del otro pero, para eso, hay que haber sufrido la horrible experiencia como comer de la basura.-

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Abr 27, 2021 11:36 am

danyf escribió: Cual queres?, Ya aprendiste que es la CIJ? o queres que te lo vuelva a explicar?...hablando de expedientes, hoy te dejan contestar cuantos pedidos de prisión preventiva tiene vigente CFK?, 9 veces que te lo pregunto y no contestas....te haces el otario.

FLACO. SI TENES UNA CARPETA PARA MOSTRAR HACELO. DE LO CONTRARIO NO ME CITES NI ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Abr 27, 2021 11:29 am

danyf escribió: :lol: Bueno, diminuto pero mira que molesta eh :lol:

Ay ni me di cuenta.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 27, 2021 11:24 am

raulrex escribió: Me encantaría que me saques a pasear, pero me gusta pasear sentado. Y tu asiento es tan diminuto.... y viajar de pie me cansa. Otro día... dale ?

:lol: Bueno, diminuto pero mira que molesta eh :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 27, 2021 11:22 am

aol1976 escribió: Andá a morder a otro o alimentate con tu periodista preferido guillermo lobo. A él le gusta pasear y si es un nene mejor.

Colgate un expediente así lo vemos todos. :lol:

Cual queres?, Ya aprendiste que es la CIJ? o queres que te lo vuelva a explicar?...hablando de expedientes, hoy te dejan contestar cuantos pedidos de prisión preventiva tiene vigente CFK?, 9 veces que te lo pregunto y no contestas....te haces el otario.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Abr 27, 2021 11:19 am

danyf escribió: BUENOS DÍAS KUMMMPASSSS, hoy es un día peronista!! a quien tengo que sacar a pasear en mi cho.ta hoy?..acá les deje algo de ayer, le ratificaron la condena al Kumpa Lazaro de 12 años, vieron que esta causa se inició en el 2013?, es decir cuando estaba la reina de tolosa...la empezó Casanello che, y la ratificación de ayer fue por los jueces Néstor Costabel, Adriana Palliotti, la parte que más me gusta es donde dice que el delito precedente provino del direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz "Corrupción de la Obra Pública", donde la jefa de la banda direcciono los contratos con sobreprecios abismales en favor de lazaro, es un mísil en la línea de flotación en la causa vialidad Kumpa, donde CFK esta acusada como JEFA DE LA ASOCIACIÓN ILÍCITA CON PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA (UNA DE ELLAS, SON MÁS)

Jijiji...hoy es un día PERONISTA!!!! :2230:

Me encantaría que me saques a pasear, pero me gusta pasear sentado. Y tu asiento es tan diminuto.... y viajar de pie me cansa. Otro día... dale ?

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 27, 2021 11:18 am

paisano escribió: Comenta Pagni

Este domingo hubo una presentación organizada por una consultora muy importante de Estados Unidos con el CEO de Pfizer, Albert Bourla, un veterinario griego, de origen judío, con un drama familiar extraordinario y conmovedor: perdió a toda su familia en el Holocausto. Bourla hizo su carrera en el área de productos y vacunas de Pfizer, y contó su experiencia con la creación de la vacuna, y con la comercialización. Dijo que ellos eligieron 84 países y los clasificaron en países de altos ingresos, ingresos medios y países pobres. A los países de altos ingresos, como EE.UU., les ofrecieron la vacuna que hicieron en asociación con BioNTech a veinte dólares por dosis; a los países de ingresos medios a diez dólares por dosis, y a los países pobres por el costo.

Esta es la vacuna que se le ofreció a la Argentina en 14 millones de dosis con una prioridad, porque el país había ofrecido centros de salud y enfermos para los protocolos de la investigación. El Estado argentino, por las razones que fuera, no adquirió esta vacuna.

Si mal no recuerdo el costo iba a ser de 2 dólares para Argentina, insólito lo de esta gente, ya lo dije mil veces, Argentina ofreció algo así como 6.000 voluntarios en la fase de investigación, la mayoría se vacuno en el Hospital Militar, decime si no teníamos prioridad en la adquisición de las vacunas?.
Lo de esta administración es criminal, seguro no pudieron morder y se volcaron a las otras que obviamente les resultó mejor negocio.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 27, 2021 11:18 am

Athila escribió: Tené un poco de empatía, y sinó andá a vivir a la calle sin nada ni nadie que te ayude durante 1 semanita nada más y aprendé.-

EMPATIA
TERMINO INVENTADO POR LA JUVENTUD QUE ESCRIBE CON E, X o @
:lol: :lol: :lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 27, 2021 11:16 am

Algún Fiscal actuara de oficio para que un Juez llamé a declarar a Ginés González García.

Con lo que dijo Volnovich culpando a la ciudad por la falta de vacunación en PAMI, parece que sí se pudo, ahh claro, eso es en la ciudad, en Comodoro Py, no sé, veremos.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Abr 27, 2021 11:14 am

danyf escribió: jijiji..el mamarracho de aol dice que la CIJ es una página que nunca se la vio publicar a nadie, y como el no la conoce no sirve :lol: ..que payaso por dios, aol queres que te lleve a pasear en mi cho.ta hoy? :lol:

Por Acordada N° 17/2006,1​ la Corte Suprema dispuso la creación del Centro de Información Judicial (CIJ), sitio web oficial dedicado a difundir la actividad de los tribunales, que permite que las decisiones de los jueces de todo el país puedan ser divulgadas y explicadas a toda la sociedad.

Andá a morder a otro o alimentate con tu periodista preferido guillermo lobo. A él le gusta pasear y si es un nene mejor.

Colgate un expediente así lo vemos todos. :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Abr 27, 2021 11:12 am

Comenta Pagni

Athila

Mensajepor Athila » Mar Abr 27, 2021 11:08 am

GARRALAUCHA1000 escribió: No
Ni me interesa
Les daran un plan

Tené un poco de empatía, y sinó andá a vivir a la calle sin nada ni nadie que te ayude durante 1 semanita nada más y aprendé.-

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 27, 2021 10:59 am

jijiji..el mamarracho de aol dice que la CIJ es una página que nunca se la vio publicar a nadie, y como el no la conoce no sirve :lol: ..que payaso por dios, aol queres que te lleve a pasear en mi cho.ta hoy? :lol:

Por Acordada N° 17/2006,1​ la Corte Suprema dispuso la creación del Centro de Información Judicial (CIJ), sitio web oficial dedicado a difundir la actividad de los tribunales, que permite que las decisiones de los jueces de todo el país puedan ser divulgadas y explicadas a toda la sociedad.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 27, 2021 10:51 am

Fumate esta kumpa.jpg
Fumate esta kumpa.jpg (106.11 KiB) Visto 481 veces
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”