Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Abr 27, 2021 1:37 pm

Los kumpa ven que se le viene la estantería encima, están todos con la escupidera en la mano.
danyf escribió: Les recomiendo este expediente; pag. 45 y 52 son memorables.

https://www.cij.gov.ar/nota-34805-Causa ... tados.html

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 27, 2021 1:35 pm

Tan nervioshos, se les cae la estantería encima, y qué quieren, si rompen todo.
Congelamiento de precios, de donde salieron?, de las cavernas, los precios deben ser libres, donde apriendieron? y quieren que el que fabrica se obligue a hacer lo que a ustedes se les canta?.
El peronismo se va derritiendo como un pedazo de hielo, dentro de él están las mafias, sindicatos, algunas provincias feudales, y los nabos, ahi hay bastantes, pero muchos van abriendo los ojos, pero tambien, se están caga..do de hambre.
Ahora reculan y negocian con Pfitzer, después que se muerieron centenares de personas por no haberse vacunado, encima se las afanaron.
Lacras. (lo dejo ahi), tengo màs.
Tu tía Keka, es kirchnerista? es naba, el femenino.

raulrex escribió: aol querido, no te calentés con Dany, tomalo con humor. Es como calentarse en un circo. Los gorilas hacen su numerito y salen de la pista. Son 20 caceroleras y mi tia Keka. Cuando el peronismo se une son una gota en el mar. No los tomes enserio. Divertite como yo. Abrazo.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 27, 2021 1:33 pm

danyf escribió: Les recomiendo este expediente; pag. 45 y 52 son memorables.

Cc al kumpa aol, tengo la esperanza que me saque de ignorados :corazon: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 27, 2021 1:31 pm

Les recomiendo este expediente; pag. 45 y 52 son memorables.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Abr 27, 2021 1:25 pm

aol1976 escribió: FLACO. SI TENES UNA CARPETA PARA MOSTRAR HACELO. DE LO CONTRARIO NO ME CITES NI ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS.

aol querido, no te calentés con Dany, tomalo con humor. Es como calentarse en un circo. Los gorilas hacen su numerito y salen de la pista. Son 20 caceroleras y mi tia Keka. Cuando el peronismo se une son una gota en el mar. No los tomes enserio. Divertite como yo. Abrazo.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 27, 2021 1:25 pm

Tiene una colección de páginas la porota, la de cuadernos se las recomiendo.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 27, 2021 1:24 pm

danyf escribió: Compañeres :lol: ...alguién le puede avisar al kumpa aol (que me tiene en ignorados :lol: ) que hay un organismo creado por la Corte Suprema de Justicia llamado CIJ (CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL).

Por Acordada N° 17/2006,1​ la Corte Suprema dispuso la creación del Centro de Información Judicial (CIJ), sitio web oficial dedicado a difundir la actividad de los tribunales, que permite que las decisiones de los jueces de todo el país puedan ser divulgadas y explicadas a toda la sociedad.

Ni clarín, ni Tn, ni nada de nada, acá pueden ver todos las resoluciones, expedientes, videos, notificaciones, recursos, apelaciones, causas concernientes a CFK

https://www.cij.gov.ar/buscador.html?ac ... 20kirchner

Cc aol, que no lo puedo sacar a pasear más en mi cho.ta por que me tiene en ignorados :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 27, 2021 1:23 pm

paisano escribió: Comenta Pagni

Este domingo hubo una presentación organizada por una consultora muy importante de Estados Unidos con el CEO de Pfizer, Albert Bourla, un veterinario griego, de origen judío, con un drama familiar extraordinario y conmovedor: perdió a toda su familia en el Holocausto. Bourla hizo su carrera en el área de productos y vacunas de Pfizer, y contó su experiencia con la creación de la vacuna, y con la comercialización. Dijo que ellos eligieron 84 países y los clasificaron en países de altos ingresos, ingresos medios y países pobres. A los países de altos ingresos, como EE.UU., les ofrecieron la vacuna que hicieron en asociación con BioNTech a veinte dólares por dosis; a los países de ingresos medios a diez dólares por dosis, y a los países pobres por el costo.

Esta es la vacuna que se le ofreció a la Argentina en 14 millones de dosis con una prioridad, porque el país había ofrecido centros de salud y enfermos para los protocolos de la investigación. El Estado argentino, por las razones que fuera, no adquirió esta vacuna.

RECALCULANDO !!!!
RECALCULANDO.JPG
RECALCULANDO.JPG (34.36 KiB) Visto 379 veces

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... r-vacunas/

DESGOBIERNO DE CHANTÍFICOS !!!!! :2230:

Imagen

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 27, 2021 1:22 pm

Compañeres :lol: ...alguién le puede avisar al kumpa aol (que me tiene en ignorados :lol: ) que hay un organismo creado por la Corte Suprema de Justicia llamado CIJ (CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL).

Por Acordada N° 17/2006,1​ la Corte Suprema dispuso la creación del Centro de Información Judicial (CIJ), sitio web oficial dedicado a difundir la actividad de los tribunales, que permite que las decisiones de los jueces de todo el país puedan ser divulgadas y explicadas a toda la sociedad.

Ni clarín, ni Tn, ni nada de nada, acá pueden ver todos las resoluciones, expedientes, videos, notificaciones, recursos, apelaciones, causas concernientes a CFK

https://www.cij.gov.ar/buscador.html?ac ... 20kirchner

Athila

Mensajepor Athila » Mar Abr 27, 2021 12:40 pm

Con ese criterio, Macri también es inocente :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Abr 27, 2021 12:37 pm

Bueno. Ya pasado a ignorados este pelotu do, hago extensivo el debate a todo el resto de zánganos que afirma que cristina kirchner y todo su "sequito" es corrupto.

Para afirmar hay que conocer y saber.

Claramente la televisión ha borrado todo vestigio de reflexión y a quitado tiempo a lecturas que ya no existen

Bajo esa lógica y ese pensamiento invierten sus pocos pesos.

Me encanta la política y discutir hasta lo que de Eso si. Del otro lado espero escuchar alguien con argumentos.. este tarado no sabe como esconder ni siquiera su propria idiotez.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 27, 2021 12:21 pm

aol1976 escribió: En este mismo momento te paso a ignorados. No solo desconoces las leyes sino ni siquiera tenes la decencia de aceptarlo. Te sumas a fabio y a un par mas. Te dejo un regalito para que lustres tu paseador.

ELO4dOwXYAALBY0.jpg

Pucha, al final me voy a quedar con la duda de cuantos pedidos de prisión preventiva tiene vigentes CFK, vos que sos un conocedor no te dejan contestar esta simple preguntita por que te rajan? :lol: , que lástima, y yo que había empezado a tomarte cariño :corazon:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Abr 27, 2021 11:55 am

danyf escribió: :mrgreen: , decile a tu kumpa aol que no se enoje y que lo tome más como humor, no se por que se calienta, si yo lo trato bien? :lol:

En este mismo momento te paso a ignorados. No solo desconoces las leyes sino ni siquiera tenes la decencia de aceptarlo. Te sumas a fabio y a un par mas. Te dejo un regalito para que lustres tu paseador.

ELO4dOwXYAALBY0.jpg
ELO4dOwXYAALBY0.jpg (37.32 KiB) Visto 477 veces

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 27, 2021 11:52 am

raulrex escribió: Ay ni me di cuenta.

:mrgreen: , decile a tu kumpa aol que no se enoje y que lo tome más como humor, no se por que se calienta, si yo lo trato bien? :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 27, 2021 11:50 am

aol1976 escribió: FLACO. SI TENES UNA CARPETA PARA MOSTRAR HACELO. DE LO CONTRARIO NO ME CITES NI ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS.

Bueno kumpa, es que vos me nombras y después no te la bancas, no te enojes linda, ya te dije que hagas bien tu trabajo el cual es hacerme enojar a mí y no yo a vos. :lol:

Queres que te saque a pasear en mi cho.ta hoy también? :corazon:

Volver a “Foro Bursatil”