raulrex escribió: ↑
No entendes nada corazón. YA CUANDO NESTOR QUIRSHJNER LE DIJO NO A MAGNETTO, empezó la horadación judicial y mediática. No se trata que la Justicia esta con el gobierno de turno. Se trata que la justicia SIEMPRE defiende al poder económico y a los gobiernos de derecha. Y cuando un juez quiere sacar los pies de ese plato (mas bien fuente) lo acribillan titulares como JUEZ K o JUEZ PERONISTA o JUEZ CORRUPTO. 300 tapas de Clarin contra Ramos Padilla porque tuvo el TUPÉ de meterse con Stornelli y su mafia.
Tal vez entienda mucho mi vida (gracias por lo de corazón

) te informo que cuando nestor le dijo No a magneto,(según vos, ustedes ven enemigos en todos lados, más bien los necesitan por que sino se extinguen) la justicia federal, que es la que lleva adelante las causas de corrupción que afectan a tu partido, tenía y tiene 12 jueces federales, de esos, 10 fueron nombrados por el peronismo y más especificamente 5 de ellos por el kirchnerismo, además fueron aprobados por el senado que desde el año 83, es decir desde el retorno de la democracia, tiene mayoría peronista.
Ustedes me hacen ca.gar de risa la verdad, la mayoría de los jueces los nombraron ustedes y cuando se les viene en contra resulta que los jueces defienden el poder?..al final me vas hacer pensar que el único que tubo las pelotas de ir contra el poder
que vos argumentas y meter en cana a unos cuantos empresarios fue el gato.