es en serio que le di la papa a Jack
tengo un cotorrito-a
no se bien que es pq le tengo que hacer un adn para saber el sexo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:pense que revertia hoy al cierre
hablo del mercado en gral..
ahora lo que puede pasar es abrir mañana horrible y despues up
un reboton
veremos
me voy a darle al Jack su papa
Gramar escribió:
No hubiera estado mal cerrar arriba de $83, pero la diferencia es un 0.005%.
Igualmente todo el market está fulero. Yo hoy pagué no pocas y no me queda mucho más fuego para seguir cargando, así que no me gustan estas bajas porque tampoco las veo como oportunidades.
"Afortunadamente", el dólar se está volviendo a calentar, y la Bolsa últimamente viene siendo amiga de éste.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cierre abajo de $83...un día de terror el de hoy en gral.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cierre abajo de $83...un día de terror el de hoy en gral.
falerito escribió:mucho volumen deberia empezar a carretear la loca. salvo que quieran acumular hasta las 16,y 40..xahora miro de arafue.al final vendi los 4 pedorros lotes q me quedaban base 60 a 22.loq los compre.menos mal q los pelpas los vendi arriba todos.pero los lotes de 30 q los vengo poniendo.x no bajarme 1 guita hubiera colocado a 29
boquita escribió:jaja
gracias Don!
pero ese es un comentario muy acertado de Gram..
por eso lo recalco y le pido permiso
![]()
DON VINCENZO escribió: VAMOS A HACERLE UNA RIMA A BOQUITA, NO SÓLO ES BONITA SINO TAMBIÉN ERUDITA!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], heide, juanse, Kamei, kechi, luis, Max Power, Mustayan, napolitano, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], transformista y 525 invitados