hablo del mercado en gral..
ahora lo que puede pasar es abrir mañana horrible y despues up
un reboton
veremos
me voy a darle al Jack su papa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cierre abajo de $83...un día de terror el de hoy en gral.
falerito escribió:mucho volumen deberia empezar a carretear la loca. salvo que quieran acumular hasta las 16,y 40..xahora miro de arafue.al final vendi los 4 pedorros lotes q me quedaban base 60 a 22.loq los compre.menos mal q los pelpas los vendi arriba todos.pero los lotes de 30 q los vengo poniendo.x no bajarme 1 guita hubiera colocado a 29
boquita escribió:jaja
gracias Don!
pero ese es un comentario muy acertado de Gram..
por eso lo recalco y le pido permiso
![]()
DON VINCENZO escribió: VAMOS A HACERLE UNA RIMA A BOQUITA, NO SÓLO ES BONITA SINO TAMBIÉN ERUDITA!!![]()
boquita escribió:permiso GRAM...
y algo que muchos no saben es que si bien importa a dólar oficial, a las cadenas también se les vende a dolar oficial. Al considerarse exportaciones de Isla a Continente se factura en dólares. De modo que el riesgo de descalce tiende a nulo.
Gramar
gonbo10 escribió:Un desdoblamiento cambiario, hay que ver como lo implementan, podría permitir crear un tipo de cambio para el exportador, otro para el importador con importaciones controladas como hasta ahora y un tercero comercial/turístico o financiero. De darse este escenario, lo que no es de mi agrado porque no he visto en el mundo tipos de cambio desdoblados exitosos, nos pondría en el corto plazo en el mejor de los mundos... favorecidos por importaciones a tipo de cambio bajo y exportaciones con un mejor tipo de cambio..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 18 invitados