TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A veces la frenan cuando sube el dow y la liberan cuando baja el dow, digamos que la administran un poco ojo es mi IMHO
bullbear escribió: o casualidad es cuando baja el dow
gabituns escribió:estan empezando a pagar bien por los lotes
se viene ,se viene
bull ahora entro al bar y me pasas en limpio ,no te la agarre
o es una ironia
Martin simplemente lo se porque es mi contraparte quien vende el papel y quien me paga los lotes 

gabituns escribió:estan empezando a pagar bien por los lotes
se viene ,se viene
o casualidad es cuando baja el dow
Lotero21 escribió:Estan haciendo arbirtraje de papeles hacia lotes, si pagaran cantidades de papels esto seria muy
Como te das cuenta de eso ???....
estan empezando a pagar bien por los lotes
se viene ,se viene
se viene ,se viene

Lotero21 escribió:15 palos a la compra en tvpy !!!!!!!!!!
Se aplicaron
15 palos a la compra en tvpy !!!!!!!!!!
cuponero escribió:cuponero escribió:
Si no me salió mal la cuenta, de rg12 hay que garpar 2.182.750.388 u$s. Si parte de la deuda está en manos intra estado, es menos para pagar
tomasgib escribió:
Los entes públicos ya se desprendieron del RG12 hace rato, al igual que ocurrió con el AM11 antes del corte.
No sé si del totalidad..., pero fue una medida correcta.
Venden deuda corta sin rendimiento ("barata") y compran deuda de mediano/largo plazo cara.
tordo75 escribió:
MACD escribió:Corrección de NOV a la izquierda, corrección actual a la derecha.....cuando define ???????![]()
similitudes ????? .....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me sumo ,buen grafo MACD

tordo75 escribió:
MACD escribió:Corrección de NOV a la izquierda, corrección actual a la derecha.....cuando define ???????![]()
similitudes ????? .....naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me sumo ,buen grafo MACD

aleelputero(deputs) escribió:Adentro en tvpp, con casi todo, esperemos que salga, con vistas a los datos de fines de marzo ojala salga , precio de compra 13,34 promedio
Y Porque compraste de frente en vez de lotes?
aleelputero(deputs) escribió:Adentro en tvpp, con casi todo, esperemos que salga, con vistas a los datos de fines de marzo ojala salga , precio de compra 13,34 promedio
Que es casi todo???? No hables de monto, sino de % de capital liquido sobre patrimonio...
cuponero escribió:cuponero escribió:
Si no me salió mal la cuenta, de rg12 hay que garpar 2.182.750.388 u$s. Si parte de la deuda está en manos intra estado, es menos para pagar
Los entes públicos ya se desprendieron del RG12 hace rato, al igual que ocurrió con el AM11 antes del corte.