TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mar Mar 13, 2012 3:21 pm

Roque Feler escribió: 13Ab y 8 Ju

Roque me alegro que estes bien de salud.

Un abrazo grande.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Mar Mar 13, 2012 3:19 pm

Roque operas con el 30 ? fuimos contraparte :2230:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 13, 2012 3:19 pm

cuponero escribió: Hola Gramar, 2 dudas.
Si vendieron los rg12, se van a necesitar mas dolares y tenes menos saldo para renegociar deuda intra estado, y los dolares se necesitan para agosto...
Respecto a la VISA turista, se puede sacar ahora pensando en vacaciones del año que viene aun sin tener confirmación de donde uno va a parar, fechas de ida y vuelta?
Gracias!

Con respecto a la visa, no hay drama. Son fechas tentativas como se dijo por acá abajo.

Con respecto a la deuda corta era deuda sin rendimiento. No te olvides que en las ventas masivas de dólares de octubre 2011 distintos organismos tenedores de deuda (ANSES BNACIÓN, desconozco BAPRO) vendieron bonos en dólares afuera e ingresaban dólares para aumentar la oferta. Con el excedente de dólares fueron pagando deuda más larga (este arbitraje viene de antes, ya que el grueso de las últimas ventas fue a parar la "corrida")
La deuda intraestado no se renegocia. Se paga. Lo que se dice es que es indefaulteable ya que la ANSES no te va a pedir la quiebra. Lo que sí sucede es que muchas veces el organismo acreedor conserva esos dólares en el Central, de manera que las Reservas no bajan. También, se les puede pagar, pero se hace un asiento contable y esa plata que el Central pagó, les vuelve instantáneamente por otro papelito más largo.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 13, 2012 3:18 pm

Roque Feler escribió: Ya me estoy pareciendo a JJ. Ayer vendí nominales y compré lotes equivalentes. Hoy me entusiasmé con la TC y el superhábit comercial de febrero y compré más lotes.

En síntesis , le puse más fichas.

Como dice Apolo yo soy de ficha fácil. :roll:

emaPerez escribió:Que lotes estuviste comprando, si se puede saber? Yo tengo 13Ab y 13Ju

13Ab y 8 Ju

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 13, 2012 3:17 pm

Lotero21 escribió:Estan haciendo arbirtraje de papeles hacia lotes, si pagaran cantidades de papels esto seria muy :arriba:

Bien Lotero, perfecta tu apreciación. TPPC 13.0 AB la están pagando por cantidades grandes 0,90 y debería valer 0,71

Darío de Junín

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Mar 13, 2012 3:16 pm

Roque Feler escribió: Ya me estoy pareciendo a JJ. Ayer vendí nominales y compré lotes equivalentes. Hoy me entusiasmé con la TC y el superhábit comercial de febrero y compré más lotes.

Que lotes estuviste comprando, si se puede saber? Yo tengo 13Ab y 13Ju

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Mar 13, 2012 3:15 pm

Superávit :100:

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 13, 2012 3:09 pm

Lotero21 escribió:Martin simplemente lo se porque es mi contraparte quien vende el papel y quien me paga los lotes :wink:

Ok.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 13, 2012 3:08 pm

Lotero21 escribió:Estan haciendo arbirtraje de papeles hacia lotes, si pagaran cantidades de papels esto seria muy :arriba:

Ya me estoy pareciendo a JJ. Ayer vendí nominales y compré lotes equivalentes. Hoy me entusiasmé con la TC y el superhábit comercial de febrero y compré más lotes.

AMB

Mensajepor AMB » Mar Mar 13, 2012 3:08 pm

cuponero escribió: Hola Gramar, 2 dudas.
Si vendieron los rg12, se van a necesitar mas dolares y tenes menos saldo para renegociar deuda intra estado, y los dolares se necesitan para agosto...
Respecto a la VISA turista, se puede sacar ahora pensando en vacaciones del año que viene aun sin tener confirmación de donde uno va a parar, fechas de ida y vuelta?
Gracias!

Pero mas vale !
te preguntan cuando pensas viajar .. tirale fin de año y a otra cosa ..ponele un tentativo , Miami puede ser ...no vas a ser el primero en postergar un viaje .
lo hacen para estudiarte , cuando llegas a la embajada ya te sacaron la ficha .. estan abriendo los mercados de turistas , Brasil y China ,porque les dejan mucha guita , hoy, si pudieran articularlo sacarian la requisitoria de visados de muchos paises .

gabituns

Mensajepor gabituns » Mar Mar 13, 2012 3:06 pm

bullbear escribió:A veces la frenan cuando sube el dow y la liberan cuando baja el dow, digamos que la administran un poco ojo es mi IMHO

entendido , gracias bull

reta71

Mensajepor reta71 » Mar Mar 13, 2012 3:06 pm

ala merdddd , le entraron con tutti al TVPY !!

Volver a “Foro Bursatil”