MIRG Mirgor
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: MIRG Mirgor
Si el santander quiere seguir dando ahi piden 418...a ver que hacen.
-
Gramar
Para marcarla en 90.....
-
Gramar
pablitob escribió:Por lo menos yo quiero estar adentro cuando llegue el balance'
Menos de 20 ruedas.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
DON VINCENZO escribió:
TE QUIERE SACAR GUITA EL VETERINARIO BOQUITA!!, ANDÁ A LA FERIA DE LOS PAJAROS UN DOMINGO A LA MAÑANA EN POMPEYA Y VAS A VER QUE APARTE DE QUE TE VAS A DISTRAER AHÍ HAY DE TODO Y TE VAN A DECIR LOS PUESTEROS QUE LA SABEN LUNGA.
A todos esos habría que meterlos sopres uno por uno...vendiendo pajarracos que deberían estar libres depradando la fauna.
-
pablitob
Por lo menos yo quiero estar adentro cuando llegue el balance'
-
Gramar
pablitob escribió:Mira Gramar hace 2 ruedas q tenes una sana toma y el que quiso salir le dieron salida, en 2 semanas se van a desesperar de nuevo para pagar..
Ojalá mister.
-
pablitob
Mira Gramar hace 2 ruedas q tenes una sana toma y el que quiso salir le dieron salida, en 2 semanas se van a desesperar de nuevo para pagar..
-
Gramar
pablitob escribió:Cierre de terror es del de pamp chicos,bastante digno el comportamiento de mirg hoy yo me lleve otro par hoy por normal y ci (el otro día en la euforia hasta de aire le había dado). Mañana si baja voy a seguir recuperando las que di arriba quiero llegar a mzo (balance) con una buena cantidad de mirg para dar en 120
Bien Pablitob. Se debería estabilizar en estos valores dada las perspectivas up y el resurgir del blue.
Cómo habrán cambiado las cosas que hace un tiempo nadie se quería ir a un finde largo comprado y hoy nadie se quiere ir en pesos cash.....
-
pablitob
Cierre de terror es del de pamp chicos,bastante digno el comportamiento de mirg hoy yo me lleve otro par hoy por normal y ci (el otro día en la euforia hasta de aire le había dado). Mañana si baja voy a seguir recuperando las que di arriba quiero llegar a mzo (balance) con una buena cantidad de mirg para dar en 120 
-
Gramar
rex_che escribió:Pregunta, y perdon si ofendo por ignorancia. Hay algún soporte de acá a los $65?
No manejo mucho AT, pero entiendo que hay varios. De hecho, estamos en uno. $83.- En los $7X debes tener dos o tres más.
-
DON VINCENZO
boquita escribió:jajajaj!!
gracias!
ahora lo hago..
pero lo lleve al veterinario 3 veces ya y para que sea algo seguro hay q hacer el adn
eso me dijo
saludos
![]()
![]()
TE QUIERE SACAR GUITA EL VETERINARIO BOQUITA!!, ANDÁ A LA FERIA DE LOS PAJAROS UN DOMINGO A LA MAÑANA EN POMPEYA Y VAS A VER QUE APARTE DE QUE TE VAS A DISTRAER AHÍ HAY DE TODO Y TE VAN A DECIR LOS PUESTEROS QUE LA SABEN LUNGA.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
boquita escribió:todavia no lo hice!
ta comiendo su huevito..
Comen huevo? desde cuando? son canívales esos pajarracos?
-
rex_che
Pregunta, y perdon si ofendo por ignorancia. Hay algún soporte de acá a los $65?
-
boquita
todavia no lo hice!
ta comiendo su huevito..

ta comiendo su huevito..