HARG Holcim Argentina
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Mañana vamos por los 5,425.
Saludos para todos y buenas inversiones.
Saludos para todos y buenas inversiones.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Cerro nomas con el 10 % de suma en 5,17 .
Lo mas importante es que el volumen en compra sigue aumentando y los vendedores por ahora ausentes.
La suba se acelero antes de tiempo ,por lo tanto debo cambiar el pronostico .
Pienso que los 6 pesos se van a dar antes del balance,luego superamos los 7 pesos.
Saludos par todos y todas y buenas inversiones.
Lo mas importante es que el volumen en compra sigue aumentando y los vendedores por ahora ausentes.
La suba se acelero antes de tiempo ,por lo tanto debo cambiar el pronostico .
Pienso que los 6 pesos se van a dar antes del balance,luego superamos los 7 pesos.
Saludos par todos y todas y buenas inversiones.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Las perlas del turco salvo semino son una pinturita ,
Minetti sube mas del 10 %
caputo sube el 10 %
Tgs sube mas del 8 %.
Molinos sube mas del 6 %
Me esta fallando semino.
Sigo comprando oeste y hoy meti unos pesitos en come para timbear un poquito.
Minetti sube mas del 10 %
caputo sube el 10 %
Tgs sube mas del 8 %.
Molinos sube mas del 6 %
Me esta fallando semino.
Sigo comprando oeste y hoy meti unos pesitos en come para timbear un poquito.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Ya pagaron 5,17 un 10 % de suba.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Ya piden en 5,17 ,saben que si no compran hoy ,mañana tendran que pagar minimo 5,32.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jabalina escribió:Pusieron 13.500 papeles a 3,15 y se los llevaron de un saque.
Corrijo se llevaron 13.500 a 5,15 de un saque.
Se acaban de llevar 3500 a 3,16.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Pusieron 13.500 papeles a 3,15 y se los llevaron de un saque.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Ya estamos en 5,15 una suba del 9,57 %,
Donde el turco pone el ojo pone la bala.
Como digo siempre si alguno me siguio y gano plata me pone muy contento.
Donde el turco pone el ojo pone la bala.
Como digo siempre si alguno me siguio y gano plata me pone muy contento.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jabalina escribió:Se ve que sguimos bien ,tavares ultimamente anda eligiendo las perlas del turco.
Antes del viernes estamos en los 5 pesitos.
Se dio nomas antes de tiempo.
Hoy martes ,superamos los 5 pesos, cotiza a 5,05 con una suba del 7,45 % y practicamente no hay vendedores.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Se ve que sguimos bien ,tavares ultimamente anda eligiendo las perlas del turco.
Antes del viernes estamos en los 5 pesitos.
Antes del viernes estamos en los 5 pesitos.
-
rojopipi
- Mensajes: 472
- Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Gracias Maestro Tavares
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jabalina escribió:Finalmente minetti cerro a 3,70 con una suba del 4%.
Corrijo:
cerro a 4,70 con una suba del 4 %.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Finalmente minetti cerro a 3,70 con una suba del 4%.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
No subira como los bancos o las electricas ,pero minetti de a poquito va subiendo y mejorando volumen.
Hoy sube un 3,32 % cotiza a 4,67 los 5 cada ves mas cerca,creo que antes del balance la tenemos en 5,50.
Saludos y buenas inversiones.
Hoy sube un 3,32 % cotiza a 4,67 los 5 cada ves mas cerca,creo que antes del balance la tenemos en 5,50.
Saludos y buenas inversiones.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Terminator escribió:Don Jaba, tiene idea de cuándo sale el dichoso balance? Gracias.-![]()
Tiene fecha limite de presentacion para el 11 de noviembre.
Pero creo que para esa fecha ,si seguimos asi superariamos los 5,50 pesos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 171 invitados