rusell007 escribió:---------------------------------------------------------
3,7% de ganancia..???..
en 3 horas te parece poco?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------
3,7% de ganancia..???..
dosinaga escribió:el intra que se pudo hacer hoy, fue fabuloso, yo entré con 10mil en 25,6 y me fui en 26,5; de acuerdo al cierre recompro o no, pero perdió fuerza, veremos los últimos 30 min que siempre se ponen las pilas
dosinaga escribió:el intra que se pudo hacer hoy, fue fabuloso, yo entré con 10mil en 25,6 y me fui en 26,5; de acuerdo al cierre recompro o no, pero perdió fuerza, veremos los últimos 30 min que siempre se ponen las pilas
rusell007 escribió:Sigue el manijeo aqui,,es increible es de nunca acabar..
Fer18 escribió:Da bronca ese flaco ya
PELADOMERVAL escribió:y creo que arpenta se guarda las ultimas,,para bajarla la final,,, y que no quede como que regalo todo en el minimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, deportado, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, osvaldo, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 427 invitados