aleelputero(deputs) escribió:K detected danger danger
Jua jua.
aleelputero(deputs) escribió:K detected danger danger
Shibuya escribió:Acá lo único que importa es lo que puedan seguir robandole a la sociedad toda, en connivencia con el gobierno más corrupto de la historia. Cualquier duda a leer la historia de papel prensa. Viene desde esa época el tema.
Pensar en el mundial de rusia, o en el fútbol codificado, es mas o menos como pensar que un millonario en dólares se va a empobrecer por comprarle un helado al nieto.
gilgames escribió:Pensar en el mundial de rusia, o en el fútbol codificado, es mas o menos como pensar que un millonario en dólares se va a empobrecer por comprarle un helado al nieto.
gina escribió:Hace menos de 1 mes..ya los pasó intra a los 430..y la.mandaron a la cueva...asi que q pase los 430..440..no es garantía de nada
gilgames escribió:Un preguntonta:
Este papel se supone que mejorará su performance debido al mundial de Rusia ?
Gracias.
gina escribió:Hace menos de 1 mes..ya los pasó intra a los 430..y la.mandaron a la cueva...asi que q pase los 430..440..no es garantía de nada
FAV escribió:Para aquellos a los q les interese estube viendo el video de ayer de ichi y dice q cuando llegue a 430 cvh se vuela. Da como otros valores importantes a superar y para comprar los 441 y 447. Me parece q ademas de los fundamentos q tiene cvh es importante conocer la vision de los q se guian por at. Cuando lleguemos a 430, en breve si dios quiere con alguna novedad respecto de la fusion, creo q va a aparecer mucha gente nueva por este foro. Tambien creo q con alguna noticia no vamos a pasar por 430 y vamos derecho a 440, para arrancar y de ahi a los 500 en 2 ruedas. Pero por ahora se hacen esperar las noticias. Igual apuesto a q va a ser lo mejor del 2018. Saludos
Einlazer84 escribió:Estan locos con el colesterol, los azucares, las calorias, yo no como los Guaymallenes ni ningun alfajor triple, fuerzo el tubo digestivo y lleno mi cuerpo de calorías y lipidos innecesarios.
Para mi el alfajor tiene que ser de frutos rojos con harina de trigo integral. Eso es lo mejor.
elmanya escribió:Ahora son 80 papeles a $423,45... osea que son 2 Guaymayen, para un Havanna deberían ser como 300 pelpas
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Maotsetsung y 36 invitados