SUPV Banco Supervielle
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
vamos supervilla vos podes ....

-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: SUPV Banco Supervielle
rocon escribió:Si, por eso me fui el viernes arriba del valor actual y a perdida.. una pena. Ojala pase algo bueno para los comprados
Yo entre el viernes 63.5 clavo y tengo algunas de 78.Aguanto un poco todavia.
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
green arrow escribió:horrible lo que hace.
Si, por eso me fui el viernes arriba del valor actual y a perdida.. una pena. Ojala pase algo bueno para los comprados
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: SUPV Banco Supervielle
horrible lo que hace.
-
Josem57
- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Ago 02, 2018 8:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Señal de compra en indice merval como tambien en supv 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
hola , yo estoy tranqui esperando, el merval deberia tener 2 dias almenos para una definicion... 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: SUPV Banco Supervielle
rocon escribió:Tanque si vuelve a 5, vos comprarias?
Primero que vuelva y despues vemos en que contexto vuelve
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
mr_osiris escribió:+1

-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
+1
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
SIM0N1 escribió:Si mañana el mercado se toma un respiro acá salen los pebetes a festejar... no saben q lo van a licuar como el -18
Mientras todos se rajan acá le ponen el pecho a las balas y así encontrarás muertos por todos lados.
Shhhhh.... Deja tranquilo q compren espejitos de colores.
Q en 2 dias se van a dar cuenta de la realidad
-
torino 380w
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Aleboto escribió:Tengo entendido qué algo de fondos de msci van a entrar, ya qué estamos en dos índices, emergentes y frontera. Yo te hablo de un panorama para los próximos dos o tres meses, en los qué se puede ganar plata en acciones, las elecciones de octubre ya son largo plazo en Argentina.
Saludos
En Liniers , estan vendiendo bolas de cristal, eso , si, son chinas.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Si mañana el mercado se toma un respiro acá salen los pebetes a festejar... no saben q lo van a licuar como el -18
Mientras todos se rajan acá le ponen el pecho a las balas y así encontrarás muertos por todos lados.
Mientras todos se rajan acá le ponen el pecho a las balas y así encontrarás muertos por todos lados.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Por mercado hasta fin de abril podrías tener ciertas esperanzas pero tenés la contra de lecciones adversas para el oficialismo hasta agosto y ahí te sacuden lindo hablando de un indice de
de 28K...
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: SUPV Banco Supervielle
SIM0N1 escribió:Mira cuando el MSCI aviso q nos mantenían en frontera se rajaron todos pq se entiende q no entrarán fondos antes de las elecciones o algo insignificante... permaneciendo en frontera conservamos capitales en esa categoría. El billete estará calmo solo cuando liquiden los exportadores y de ahí al compás de las elecciones todos cubiertos en moneda dura... el peso por banda a octubre 50 un 20% si pierde macri agarrate y los q jugaron en pesos/acciones estarán en la lona nisiquiera juntarán para cubrir ni la mitad de inflación... en este contexto GGAL x SUPV y si no mira el volumen operado... Saludos
Tengo entendido qué algo de fondos de msci van a entrar, ya qué estamos en dos índices, emergentes y frontera. Yo te hablo de un panorama para los próximos dos o tres meses, en los qué se puede ganar plata en acciones, las elecciones de octubre ya son largo plazo en Argentina.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jubei, mangacho, Maotsetsung, pepelastra y 70 invitados