Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
In JE.... 4.68
Compra de insiders como RIBT , me salí porque me asusto el market ese fin e semana, tenía que elegir alguna para descomprimir un poco la escupe fuego.
Vengo siguiendo tambien TMBR para buscar un reversal y llevarme unas monedas nomas, pero dia tras dia veo que termina con velas rojas de minimo 5%

Tema IPOs
Miren lo que esta haciendo ROOT el otro día fue TARS hay otra MAXN
Hay que ampliar el espectro a esas oportunidades.
Miren lo que esta haciendo ROOT el otro día fue TARS hay otra MAXN
Hay que ampliar el espectro a esas oportunidades.
Buenas muchachos!
In en XELB en 1.1, veremos si respeta la linea de tendencia alcista que venia trayendo en tf diario
, si es por soportes la entrada hubiera sido mejor en 1, veremos que sale
In en XELB en 1.1, veremos si respeta la linea de tendencia alcista que venia trayendo en tf diario

Gracias Poo.
Actualizo la escupe fuego
CBBT
OPTI
SNDL
PHUN
PPSI
NOVN
AMRH
ALT
Actualizo la escupe fuego
CBBT
OPTI
SNDL
PHUN
PPSI
NOVN
AMRH
ALT

Me alegro mucho amigo y espero que sigas entrando, al menos para saludar y opinar de vez en cuando, te deseo lo mejor y felicidades y buenos negocios para todos, con salud principalmente!
Buen día boysss!! atentos a PPSI con el tema de los contratos y su gráfico de ruptura 

gustino61 escribió: ↑ En otro orden para no ser menos yo también estoy cumpliendo mi objetivo, pero en forma diametralmente opuesta o sea mi cuenta tiende a 0.,pero muero en la mía,estudie la empresa de la vacuna y ahí me quedo,operando como me sienta mas còmodo,o sea mal pero cómodo.
Tengo.
TMBR
MEDS
BRQS
GNBT ( espero que algún día me salve las papas )
Pero gustino.... quedarte TMBR.... sos eh.....