C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
esta confirmado el Reversal Split??
adrik escribió:Que papel pedorro...abajo -1.56%...que manera de castigar a los accionistas de todo el mundo...lo unico que faltaba era este invento del RS...
si la aguantamos hasta aqui....si devolvio el tarp....si aguantamos la venta de acciones de la fed.....vamos a tirar la tohalla ahora?
repito: a menos de 5,50 ni se molesten en preguntarme.....(sinceramnete, sigo viendola alrededor de ese precio este año)
saludos , paciencia y suerte a los colegas tenedores!!!!
En ocasiones de RS de otras empresas, qué magnitud han tenido las bajas? cuanto se prolongaron en el tiempo?
Tienen la fecha de alguna como para que busque y mire el grafico?
Gracias!!
Tienen la fecha de alguna como para que busque y mire el grafico?
Gracias!!
adrik escribió:Que papel pedorro...abajo -1.56%...que manera de castigar a los accionistas de todo el mundo...lo unico que faltaba era este invento del RS...
Soy muy optimista mirando al futuro con este papel.
Si lo tuviera no lo vendería, pero estando afuera prefiero esperar.
Que papel pedorro...abajo -1.56%
...que manera de castigar a los accionistas de todo el mundo...lo unico que faltaba era este invento del RS...

andysch04 escribió:o sea que hasta mayo vamos a andar rengueando y recién luego, una vez digerido el rs, sale?
Los reversal casi siempre el movimiento es para abajo,logicamente el tema es que no se caiga tanto,pero si el objetivo es a largo plazo yo no me haria mucho problema ya que yo no tengo ninguna duda que el banco cada ves estara mejor y lo viene demostrando.
Para los que quieren especular con este movimiento saldran a vender ,pero tambien corres el riesgo de que te puedas quedar abajo si hace un movimiento contrario.Todo depende del objetivo de cada uno,en mi caso en esta voy por los fundamentos del banco a largo plazo
Los reversal por lo general el mercado reacciona con una baja (ya paso con aig) para luego despegar nuevamente.
Para objetivos de largo plazo a no preocuparse y para cargar mas en todo caso cuando baje un poco mas
Para objetivos de largo plazo a no preocuparse y para cargar mas en todo caso cuando baje un poco mas
adrik escribió:En cualquier momento se pone negativa...ahora neutra...y el movimiento del pre que paso???
Se descargaron los grandes y embocaron a los giles...........
adrik escribió:En cualquier momento se pone negativa...ahora neutra...y el movimiento del pre que paso???
Negativa -0.67 %

En cualquier momento se pone negativa...ahora neutra...y el movimiento del pre que paso??? 

Es imperturbable este papel...ninguna noticia , salvo las negativas, lo modifica...solo + 1% con el Dow subiendo el 1.6% ...ni RS ni dividendos...seguimos lateralizando para abajo..
Gracias por la respuesta CHIQUI