dcordoba escribió:Está para vender cuando mete el +3 temprano y recomprar cuando se pone neutra..hace unos días viene haciendo eso
ley de murphy... en cuanto lo hagas quedas clavado....
jajaja siempre pasa eso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dcordoba escribió:Está para vender cuando mete el +3 temprano y recomprar cuando se pone neutra..hace unos días viene haciendo eso
lokomarko escribió:jajajajaj como dije antes... ni queriendo armas una cartera como la mia!!!!
pero hay algo que veo y bastante claro, absolutamente todas tienen a mi parecer un gran recorrido por delante, aclaro que en algunas como erar ya tengo un 40% ganado. y en otras NO....
pero bueno cambie mi estrategia para este año.......... siempre entre y sali lo antes posible dentro de los parametros que me fije... el tema es que ya llevo algunos años operando, y vi todos los papeles que entre y sali seguir y seguir subiendo....
y me dije... este año los aguanto y veo....
y esta claro, no es facil bancar estas montañas rusas....
veremos
abrazo
BULLBULL escribió:![]()
mamita a vos si que te gusta el largoplazo
q cartera
Cuando se acabe de vender esta sube a lo loko
Hoy compraron lindo sino estaria en 11,50 con lo q vendieron
discus.hatchery escribió:Semejante baja para la cotización de CECO en Mayo (-15%) es ridícula e incomparable con la de otros papeles, nada tiene que ver con el mercado.. Es una maniobra para recompra de papeles como ya vimos CENTENAR de veces, con una hermosa palanca como es el primer trimestral dibujado a pérdida, la excusa perfecta para espantar monos.. Cuando veamos los primeros indicios de ganancia en el segundo trimestre, recuperaremos rápidamente los precios, y muchos quedarán afuera.. Si CECO llegara a perder en el segundo trimestre, ya sería una situación preocupante.. En dicho trimestre se computarán incrementos en tarifas de 50% y hasta 100% según origen de generación, que impactará en 2/3 de las ventas (podría representar un 50% de incremento en Vts, unos 200m pesos)..
Me gustaría interiorizarme más en tema legislación para aplicar depreciaciones en plantas de este tipo, 20% anual (15m3 sobre 3100m primer trimestre), que es lo que hace este contador me parece un tanto ridículo.. Que piensan?
BULLBULL escribió:Coincido. Espanta monos! La gente paga a estos precios, pero hay gente con panico.
Si sale bien el 2 trimestral, sera de las mejores del año.
discus.hatchery escribió:Semejante baja para la cotización de CECO en Mayo (-15%) es ridícula e incomparable con la de otros papeles, nada tiene que ver con el mercado.. Es una maniobra para recompra de papeles como ya vimos CENTENAR de veces, con una hermosa palanca como es el primer trimestral dibujado a pérdida, la excusa perfecta para espantar monos.. Cuando veamos los primeros indicios de ganancia en el segundo trimestre, recuperaremos rápidamente los precios, y muchos quedarán afuera.. Si CECO llegara a perder en el segundo trimestre, ya sería una situación preocupante.. En dicho trimestre se computarán incrementos en tarifas de 50% y hasta 100% según origen de generación, que impactará en 2/3 de las ventas (podría representar un 50% de incremento en Vts, unos 200m pesos)..
Me gustaría interiorizarme más en tema legislación para aplicar depreciaciones en plantas de este tipo, 20% anual (15m3 sobre 3100m primer trimestre), que es lo que hace este contador me parece un tanto ridículo.. Que piensan?
discus.hatchery escribió:La manipulan a su antojo.. Sino no se explica una punta vendedora cargando de bajo volumen en $13,25, cuando el siguiente idiota que vende es en $13,50.. no existe necesidad de cargar orden de venta de 2000 papeles en $13,25, si el mercado paga $13,50
lokomarko escribió:aca me quedo... eso lo tengo claro...
pero toda mi cartera se esta comportando igual.
comprado en celu semi erar ceco y alua
ajaaaaaa... MAMITAAAAAAAAAAAAA
yo creo que ni queriendo te armas una cartera tannnn momia
se1santo escribió:Con un día como el de hoy, no se puede especular mucho del porque se queda lateralizando y no despega después de aquel sacudón que le vienen dando desde los $16.5
Fijense como bajó tambien EDN. Aca les copio el ranking de RAVA de hoy. Espero que mañana recupere algo de lo perdido!!!
Saludos a los comprados!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados