BBAR BBVA Banco Frances
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Con el revoleo de multas a Bancos muestran el poder de daño que todavia tiene esta gente a meses de las elecciones
hay estado de sitio en el mercado
-
Diego1.8T
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie May 18, 2012 8:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
jabalina escribió:
La paso como alambre caido.
Toco 61.![]()
yess,
creo que hoy va acompañar un poco mas de furor y corregir previo a llevar a los 70.
Como la ven ?
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
deportado escribió:![]()
![]()
jabalina escribió: Ja ja ja,pero no es para reirse,es la realidad.
Cuando los medios periodisticos especializados ,comienzan a hacer publicidad,lo mejor es comenzar a rajar,aunque sea de a poco.
yo me río pque prontamente la veo en los 70 mangos
y para fin de año..... agarrate Catalina!!!
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
los invercionistas del mundo miran P/E...7.48 ... 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
deportado escribió:![]()
![]()
Ja ja ja,pero no es para reirse,es la realidad.
Cuando los medios periodisticos especializados ,comienzan a hacer publicidad,lo mejor es comenzar a rajar,aunque sea de a poco.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
docc escribió:En el exterior estan recomendando, comprar acciones de bancos argentinos !!
Entonces si sube un 5 % mas hay que vender.
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
En el exterior estan recomendando, comprar acciones de bancos argentinos !!
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
2015=EXPECTATIVA
el mejor de los drivers que existe en bolsa!!!
el mejor de los drivers que existe en bolsa!!!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Diego1.8T escribió:tiene q romper esta resistencia.... (60 / 59)
La paso como alambre caido.
Toco 61.
-
Pablox
- Mensajes: 684
- Registrado: Lun Ene 13, 2014 9:29 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Correcto Jaba, una satisfacción este papel.
El ADR está medio inflado? Leí en twitts que hay mucho CCL con bancos ...
Ademas algunos bancos afuera vienen mal, espero que no la contagien ...
El ADR está medio inflado? Leí en twitts que hay mucho CCL con bancos ...
Ademas algunos bancos afuera vienen mal, espero que no la contagien ...
-
Diego1.8T
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie May 18, 2012 8:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
tiene q romper esta resistencia.... (60 / 59)
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Esta es una de las pocas acciones ,que esta recuperando los valores de octubre.
Siempre digo,para mi es el mejor de los bancos que cotizan en Argentina.
Siempre digo,para mi es el mejor de los bancos que cotizan en Argentina.
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
gentleman escribió:https://www.tradingview.com/e/lheg8lR0/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, wal772 y 85 invitados