TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gradualmente hoy seguí retomando lo vendido hace ya varias semanas. Llevo retomado un 70% de esas ventas.
MACD escribió:A los craneos del topic.....14 de DIC con el 3,26 % asegurado que valor le asignan al cuperno ????? se tomas apuestas
csarachu escribió: Adelante mi opinion y la fundamente hace poco, $19-$20, suponiendo que en el 2014 no se cobra nada.
Slds., Carlos.
de_a_poquito escribió: Ningún cráneo yo. No obstante, hace rato vengo diciendo que si paga en 2013, al corte de 2012 debiera valer creo yo unos $19,50 a $20,00.
Por la misma plata te digo que si NO PAGA en 2013, al corte de 2012 no creo que valga más de $11.- El mkt valora muy poco al facial restante.
Slds.
Es cierto de_a_poquito tiro datos mucho antes que el resto de nostros, lo que no recuerdo es como llegabas a estos numeros, los podrias volver a postear o tirar link al post original?
Slds., Carlos.
El Gobierno cobró la primera deuda de la mega causa de las cerealeras
A cuatro años de haber denunciado a las exportadoras por una mega evasión, la AFIP consiguió cobrar la totalidad de la deuda de una de las firmas acusadas: Alfred Topfer pagó US$ 33,6 millones. En medio de una situación fiscal delicada, el Gobierno negocia extrajudicialmente con el resto de las cerealeras, por un monto global que ronda los US$ 1700 millones. Bunge, Cargill, Dreyfus y Nidera, en la mira.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... leras.html
A cuatro años de haber denunciado a las exportadoras por una mega evasión, la AFIP consiguió cobrar la totalidad de la deuda de una de las firmas acusadas: Alfred Topfer pagó US$ 33,6 millones. En medio de una situación fiscal delicada, el Gobierno negocia extrajudicialmente con el resto de las cerealeras, por un monto global que ronda los US$ 1700 millones. Bunge, Cargill, Dreyfus y Nidera, en la mira.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... leras.html
MACD escribió:A los craneos del topic.....14 de DIC con el 3,26 % asegurado que valor le asignan al cuperno ????? se tomas apuestas
csarachu escribió: Adelante mi opinion y la fundamente hace poco, $19-$20, suponiendo que en el 2014 no se cobra nada.
Slds., Carlos.
de_a_poquito escribió: Ningún cráneo yo. No obstante, hace rato vengo diciendo que si paga en 2013, al corte de 2012 debiera valer creo yo unos $19,50 a $20,00.
Por la misma plata te digo que si NO PAGA en 2013, al corte de 2012 no creo que valga más de $11.- El mkt valora muy poco al facial restante.
Slds.
13.50 a la vuelta de la esquina!
-
Slds., Carlos.
Ningún cráneo yo. No obstante, hace rato vengo diciendo que si paga en 2013, al corte de 2012 debiera valer creo yo unos $19,50 a $20,00.
Slds.
Atentos RUSITO?
-
Lotero21 escribió:Roque operas con el 30 ? fuimos contraparte
Roque Feler escribió:Hoy me llevé los 400 lotes de la 8Ju.
Fulano de Tal escribió:No se para que querés que hablemos si después terminas haciendo lo que se te canta el ort....
Ya te pareces a JJ![]()
Yo pensé .¿Que haría un patriota después de haber vendido nominales?
Señalé una estrella y me dije ¡Compraría mas lotes y duplicaría la apuesta!

-
Lotero21 escribió:Roque operas con el 30 ? fuimos contraparte
Roque Feler escribió:Hoy me llevé los 400 lotes de la 8Ju.
No se para que querés que hablemos si después terminas haciendo lo que se te canta el ort....
Ya te pareces a JJ

Roque Feler escribió:
No ahora me volví bullish, compro 2 al precio de 1 y pago menos tasa que lo que me sale la caución.
Lo que pueden unos décimales y el Sherrif Moreno!

javisabe escribió:de dónde salió el volumen en py??
bullbear escribió:30M en 3 operetas
Porque sube tan poco?
el tvpa con 15% operado del vol.promedio, subio casi lo mismo que tvpy con 290% operado respecto del vol.promedio.?