Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Abr 29, 2021 10:06 am

Escuchar el otro día a VIZZOTTI que le pide a los médicos que racionalicen el uso de OXIGENO, me da la pauta del grado de improvisación de esta gestión, como si la pandemia hubiese empezado ayer y no estaba previsto la segunda ola o la tercera.

Como racionalizan los médicos el oxigeno para los pacientes?..que lo usan para ventilarle el OGT?, o lo usan para prender mejor el fuego para el asado mientras atienden los pacientes de Covid?.

Ahí te das cuenta de los médicos como VIZZOTTI que en su pu.ta vida habrá visto un paciente y lo que te dicen los que están en el frente de batalla...NO SE PUEDE RACIONALIZAR EL OXIGENO EN LOS PACIENTES QUE LO REQUIEREN POR QUE SE MUEREN.
:pared: :pared:

quique43

Re: NO PUEDO MAS !!!

Mensajepor quique43 » Jue Abr 29, 2021 10:00 am

La vida cambia laucha, aprendí que, "nunca digas nunca". El futuro no se conoce, allà vamos.
GARRALAUCHA1000 escribió: Viste kiko...pero ojo usa un tapon solo sino ya es vicio ajajaja

danyf

Mensajepor danyf » Jue Abr 29, 2021 9:56 am

Che, por que no se dejan de joder con el tema de vacunas y van a los datos?..yo no se que cara.jo paso con pfizer, ni por que mier.da no nos dieron las 15 millones de vacunas que teníamos asignadas por el solo hecho de haber aportado voluntarios (6.000) en la fase de investigación, la cuestión es que esas vacunas fueron para URUGUAY. QUE TIENE URUGUAY QUE NO TENGAMOS NOSOTRO?, QUE, LE OFRECIERON EL PAÍS EN GARANTIA?...por favor.
TAMBIÉN VAN A TENER QUE EXPLICAR POR QUE RECHAZARON LAS DEL MECANISMO COVAX, QUE EN PRINCIPIO ERAN 25 MILLONES Y ARGENTINA SOLO PIDIO 2,5 MILLONES (EL 10 % DE LAS OFRECIDAS).
La única verdad es la realidad, si hubiésemos tenido las de PFIZER Y LA TOTALIDAD DE COVAX, HOY TENDRÍAMOS 39 MILLONES DE VACUNADOS QUE SE AGREGARIAN A LOS QUE YA ESTAN VACUNADOS CON LAS OTRAS (OXFORD, CHINA, RUSA).

Vamos por los 63.000 muertos y a este ritmo de vacunación vamos a llegar a los 100.000 muertos en no mucho tiempo, l
ACA HAY UN ÚNICO RESPONSABLE DE LA CANTIDAD DE MUERTOS Y ES ESTE GOBIERNO DE INEPTOS, BUENOS PARA NADA, ESTAMOS ENTRE LOS PEORES PAISES EN EL MANEJO DE LA PANDEMIA, EN EL PUESTO 51 DE 53 PAISES EN EL "Ranking de Resiliencia al COVID",
https://www.cronista.com/economia-polit ... bloomberg/

A vos te parece que CHILE Y URUGUAY QUE EMPEZO A VACUNAR EN MARZO ya nos hallan pasado el trapo?, TAN DESASTROSO SOMOS?, A NADIE DE ESTA GESTIÓN SE LE OCURRE HACER LA MÍNIMA AUTOCRITICA PARA DECIR, EN QUE FALLAMOS Y VAMOS A CORREGIRLO? Mira el porcentaje de vacunados en forma completa;
https://es.statista.com/grafico/24721/p ... -covid-19/

ACA SE VAN A TENER QUE HACER CARGO LOS GOBIERNOS QUE HICIERON LAS COSAS COMO EL OR.TO POR QUE EL NÚMERO DE MUERTOS SUPERA AMPLIAMENTE CUALQUIER TRAGEDIA Y VAMOS A LOS 63.000 COMO NADA.
BRASIL, OTRO IMPRESENTABLE DE BOLSONARO QUE HIZO DE LA GESTIÓN DE LA PANDEMIA OTRO DESASTRE.

ACA VAN A TENER QUE RODAR CABEZAS Y MUCHAS SI EXISTE JUSTICIA, ESTO NO PUEDE QUEDAR EN EL OLVIDO CUANDO TODA ESTA TRAGEDIA PASE.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 29, 2021 9:45 am

quique43 escribió: Laucha vos tenés novio?, yo no, me puse un tapón por si acaso, la cosa viene muy mezclada hoy en día.

Viste kiko...pero ojo usa un tapon solo sino ya es vicio ajajaja

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Abr 29, 2021 9:36 am

Laucha vos tenés novio?, yo no, me puse un tapón por si acaso, la cosa viene muy mezclada hoy en día.
GARRALAUCHA1000 escribió: Enserio se caso con otra chica????
Como cambio todo GOLOSA
QLP

quique43

Re: REALIDAD MATA MENTIRAS

Mensajepor quique43 » Jue Abr 29, 2021 9:29 am

1)Puede que el laboratorio haya pedido garantías, dado que es una vacuna nueva y no se sabe exactamente lo que puede ocurrir a futuro. A pesar de ello, son nueve países de Amèrica Latina que han recibido la vacuna Pfitzer, privilegiando la salud de su población y evitando muchas muertes, cosa que el gobierno inepto Argentino no ha hecho. Muchos muertos son a cargo de los peronchos ladrones, Mamerto dijo que iba a cuidar la salud de los Argentinos, minga, en cambio privilegiaron al comunismo para elegir las vacunas.
El éxito de USA/Inglaterra/Israel, consiste en el aislamiento, tapa bocas, testeos y vacunación. El gobierno falló en dos, testeos y vacunación. (Aunque el aislamiento en la Prov., Bs.As. no ocurre, es una bolsa de gatos, es lo que construyó el peronismo en mas de 30 años de gobiernos dañinos e inescupulosos)
Lo que si hicieron bien en asegurarse la vacunación de un millón de personas con las dos dosis, ahi está toda la cúpula peroncha, políticos, sindicalistas, amigos y favorecedores, el resto de los ciudadanos que se mueran.

Pfizer tiene acuerdos de suministro con nueve países de América Latina y el Caribe: Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay. Los términos de estos contratos se desconocen y permaneceran así durante los próximos cinco años, cuando recién se pueda saber realmente cuánto entregó y hasta dónde cedió cada uno de estos gobiernos.entre las partes".

2)La nota del New York Times refleja lo ocurrido, pero ustedes los kks, en lugar de brindar la información completa de lo que pedía Pfitzer, se callaron la boca, no brindando ningúna información oficial sobre el problema, son solos comentarios.
Por lo tanto es responsabilidad de los kks., pero ahora a pesar de esas quejas, y de que la gente se sigue muriendo por vuestra ineptitud, y la elección del comunismo, vuelven al pie y: El gobierno inepto, reinicia negociaciones con Pfitzer, pero los muertos habidos, ya no están, el daño no tiene reparación, y la responsabilidad es del peronismo/kirchnerismo mafioso, que se robó las vacunas de los Argentinos y los dejó morir.

El gobierno kk peronista, reinicia negociaciones con Pfitzer, y para qué hicieron tanto lío¨? Los muertos ya se fueron, las familias dañadas ya está, eso no tiene arreglo.

La noticia:
Luego de las críticas recibidas por la infructuosa negociación con Pfizer para adquirir su vacuna contra el COVID-19, pese a que la empresa realizó parte del estudio de fase 3 en Argentina, el Gobierno nacional anunció hoy que retomará las negociaciones para adquirir dosis de la inyección. Así lo confirmó este martes 27 de abril la asesora presidencial Cecilia Nicolini.
"Se han retomado las negociaciones con Pfizer, buscando generar algunos cambios para avanzar en un posible contrato", expresó Cecilia Nicolini este martes 27 de abril en declaraciones a Ahora Dicen (Futurock FM).
"Las negociaciones a veces se frenan y luego se retoman; en ningún caso están cerradas, pero tiene que haber acuerdo entre las partes, y eso significa no solo ponerse de acuerdo en las cláusulas con las que en su momento no estábamos de acuerdo, sino también tener una propuesta interesante para el país de entrega en tiempo y forma de esas vacunas", comentó Cecilia Nicolini, y recalcó: "En general seguimos dialogando y en cuanto podamos firmar nuevos contratos lo anunciaremos".
"La ministra de Salud (Carla Vizzotti) junto con todo el equipo retomó las negociaciones con Pfizer para entender el estado de situación y cómo se pueden generar algunos cambios para avanzar en un posible contrato", señaló la asesora del presidente Alberto Fernández, y ratificó que "tiene que haber acuerdo

raulrex escribió: NY TImes.jpg

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Abr 29, 2021 9:10 am

Como bien dije hace meses, la saturación del sistema de salud se va a ver en pequeños pueblos que no tienen los recursos adecuados pueblos que siguen igual que hace 30 años, y no se adecuó NADA del sistema de salud para la pandemia.

https://www.youtube.com/watch?v=vcjs1E70XY8

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 29, 2021 8:40 am

.coloso2 escribió: .
LOS KAKAS INCLUSIVOS BURLANDOSE DE MAURICIO MACRI, QUE SU HIJA SE CASÓ CON UNA MUJER .

NO SE ACORDARON que la mujer de Máximo Kirchner lo dejo x otra mujer

Imagen

Enserio se caso con otra chica????
Como cambio todo GOLOSA
QLP

.coloso2

NO PUEDO MAS !!!

Mensajepor .coloso2 » Jue Abr 29, 2021 8:13 am

.
LOS KAKAS INCLUSIVOS BURLANDOSE DE MAURICIO MACRI, QUE SU HIJA SE CASÓ CON UNA MUJER .

NO SE ACORDARON que la mujer de Máximo Kirchner lo dejo x otra mujer

Imagen

raulrex

REALIDAD MATA MENTIRAS

Mensajepor raulrex » Jue Abr 29, 2021 7:55 am

NY TImes.jpg

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 29, 2021 7:14 am

paisano escribió: Hoy Feinmann explico en su programa con documentación en mano enviada por Pfizer en que consistía las condiciones que pedía el laboratorio para venderle su vacuna al pais.

Nada de lo que dijo el gobierno por boca de Gines González Garcáa es cierto, solo pedía que la logística hasta el lugar de vacunación la hacia el laboratorio, todo lo que dijeron sobre las garantías que debía poner el país es todo mentira, no pedían ni embajadas como garantía, ni edificios oficiales como garantía, ni las reservas como garantía, todo mentira, la única condición que ponía era la logística hasta el lugar de vacunación era suya.

FEINMANN EN LA naSION
Me quedo mas trankilo

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 29, 2021 7:09 am

paisano escribió: Fijate que Pfizer fue la primera que presentó toda la documentación al ANMAT y estos lo autorizaron, y no son tan lelos como para cambiar las formulas y probar, bol.... no son, creo.

SANTOS TAMPOCO

paisano

Mensajepor paisano » Jue Abr 29, 2021 12:12 am

Vos parece que sos muy susceptible, cada uno cuida SUS intereses.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Abr 29, 2021 12:08 am

mr_osiris escribió: ah bueno, sos imposible ..

y si un laboratorio se le ocurre cambiar las formulas y usar a toda la poblacion de conejos de india .. ?

son inimputables, no tienen que dar explicaciones ni ser juzgados, te parece bien eso .. ?

un pais no tiene el manejo de una calesita de barrio, es un poco mas complejo ..

en vez de decirme que no interpreto textos, mejor anda a terminar la primaria al newman ....

Fijate que Pfizer fue la primera que presentó toda la documentación al ANMAT y estos lo autorizaron, y no son tan lelos como para cambiar las formulas y probar, bol.... no son, creo.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Abr 29, 2021 12:05 am

mr_osiris escribió: pero vos sos mas ingenuo que el pan querido, te dicen algo y te lo crees !!

dejemos el "river-boca" de los medios locales un segundo ..

tomate 2 minutos para leer la nota que puse abajo de "elpais" que es un medio de prensa europeo de primer nivel ..

o todos los paises estan mientiendo sobre pfizer .. ?

o por que crees que el BID propuso financiar y salir de garante .... ?

Porque no pensas un poco, Pfizer no nació ayer, fabrica y vende montones de medicamentos en el país, justo con este salió a hacerse el malo y pedir garantías, que ellos no cobran, es solo para cubrirse en caso de que haya problemas, ellos no ven un mango, esas garantías no se la quedan ellos como parte del precio.

Pensa porque quieren cubrirse de eventuales problemas con el uso de un medicamento que no fue debidamente probado y autorizado, la Anmat se hace responsable y asume todos los costos en caso de problemas debidos al medicamento?, me parece que no, se va a desentender, el gobierno se va a hacer cargo de algo, tampoco, yo te autorizo le dice pero la responsabilidad es tuya si hay algún problema.

Y no estoy diciendo que el diario mienta, lo que digo, y leelo bien, es que eso es algo que le piden a los países en VÍAS DE DESARROLLO, nada dice de los DESARROLLADOS.

Volver a “Foro Bursatil”