pablo9494 escribió:Me gusto el volumen del TVPY, el TVPP muy flojo aun...
martin escribió: Hubo aplicaciones en TVPY hoy.
Se aplicaron 30 MM. nominales.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Hubo aplicaciones en TVPY hoy.
tordo75 escribió:No digo nada del volúmen porque la última ve que lo hixe fuí drapie...pero se iamginan lo que pienso..
martin escribió:No puedo dejar de sorprenderme con los posts de Pablo. Parece otro forista !!. Volvé Pablo !!. Te extrañamos Pablo !!
pablo9494 escribió:Volando el DJ y el SP!!! y aca el cuperno no sube nada en comparacion, en otras epocas a 13.000 puntos y subiendo un 1.5% el SP aca lo tenias +4%, y eso que parte de los 13...lamentable...
tordo75 escribió:No digo nada del volúmen porque la última ve que lo hixe fuí drapie...pero se iamginan lo que pienso..
pablo9494 escribió:Volando el DJ y el SP!!! y aca el cuperno no sube nada en comparacion, en otras epocas a 13.000 puntos y subiendo un 1.5% el SP aca lo tenias +4%, y eso que parte de los 13...lamentable...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, ferlandi, Gon, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, pepelui, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 890 invitados