veamos escribió: que paso gonbo10 andas con el papel higienico en manojajjaja, con lo que pegas del foro vecino o mejor dicho de los baneados esta "tendria, deberia" (obviamente todos son deseos) de subir hasta los 3 digitos que dice el amigo.
me parece que te estas despertando y te das cuenta que mirgor cotiza en el merval y no escapa al riesgo pais que de aqui a las elecciones va a estar mas que complicado.
mientras espera los 60 dias del congelamiento de precios
Creo que una vez mas no entendiste lo que escribí... tenés serios problemas de comprensión de textos... confundís prudencia con cagazo... siempre soy prudente en cuanto a precios del papel. Vos estás pensando en 60 días, yo en 3 años. Siempre hablo en potencial, porque no tengo la bola de cristal. Recuerdo que hace un par de años afirmabas enfáticamente que la gente no iba a comprar mas celulares ni televisores... si mal no recuerdo te preguntabas si iban a poner celulares dentro de los microondas... y el año pasado dijiste la misma gansada... se vendieron 13,7 millones de teléfonos en el 2011 y 13,6 millones en el 2012, y se espera un número por lo menos similar para este 2013. Sos el único que no ves la evolución de la empresa (por el contrario sostenías que la incorporación de nuevos negocios era negativo para Mirgor). Si Mirgor comienza a pagar dividendos en abril y los números vienen como espero, olvidate que estos precios no los vas a ver nunca mas...