El Brujo escribió:Les voy a decir un secreto, total aca no nos escucha nadie....no sera momento de volver a llevar el Petroleo a valores ridiculos?....o esperamos un poco mas....Piensenlo.
Va a estar al precio que le convenga a los Estados Unidos.
El Brujo escribió:Les voy a decir un secreto, total aca no nos escucha nadie....no sera momento de volver a llevar el Petroleo a valores ridiculos?....o esperamos un poco mas....Piensenlo.
El Brujo escribió:Ridiculamente bajos, martin324
....huelo a taladros perforando!y no me gusta....quedaron vivos....no quiero ni a uno vivo!!!
Si los de tunica lo hicieron una vez , lo pueden hacer dos.
Esten atentos y operen informandose, leyendo , anañlizando , pensando y con los graficos del foro.
Si no les alcanza , operen segun la direccion del Viento!!!
El Brujo escribió:Ridiculamente bajos, martin324
....huelo a taladros perforando!y no me gusta....quedaron vivos....no quiero ni a uno vivo!!!
Si los de tunica lo hicieron una vez , lo pueden hacer dos.
Esten atentos y operen informandose, leyendo , anañlizando , pensando y con los graficos del foro.
Si no les alcanza , operen segun la direccion del Viento!!!
Martin324 escribió:ridiculamente altos o bajos?
Serrano escribió:El Throwback puede hacer como no. Si lo hace ( son con poco volumen) esta para cargar justito ahi. Me hace acordar al tringulo simetrico de pampa y se me hace agua la boca jajajajja
Jon_Bir escribió:Hola Serrano, todo bien?
Sí, lo ví, tiene buena pinta la ruptura del triángulo. Ojalá que no haga el throwback que esperás que ya tengo calls.![]()
Yo vengo siguiendo el mensual y hoy arranco arriba del canal con la TL que cruzaba por los 7,20.
Saludos.
Tweed escribió:Hay una lucha en ese techo del canal... Parece que se va a 10 usd nomás. Yo llevé puts V 46.4
El Conde escribió:Esta es para vos Brujo querido que te gusta seguirlo, que te dice?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados