TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tiji

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie May 12, 2023 2:48 pm

Napoleón escribió: Vos tenés la misma credibilidad que Mamerto Fernández

Ojala eso fuera real, el tiene mucha credibilidad. La mia llega al 0.0001% de la de el. Pero es exagerada, creo que es menos 0.00000001%. Vos tenes los datos del indec anterior me parece. La realidad es mucho mas duda, para mi.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie May 12, 2023 2:44 pm

Tiji escribió: Seguimos liquidando TXar, para hacernos mas acreedor del mejor pais del mundo :arriba:

Vos tenés la misma credibilidad que Mamerto Fernández

Tiji

Mensajepor Tiji » Vie May 12, 2023 2:41 pm

Seguimos liquidando TXar, para hacernos mas acreedor del mejor pais del mundo :arriba:

Tiji

Mensajepor Tiji » Vie May 12, 2023 2:31 pm

Napoleón escribió: Ay Tiji... vos me recordás a Hegel... bue, no solo a él... también a Nietzsche pero por razones diferentes. De uno la dialéctica y del otro esa especie de nihilismo mezclado -en tu caso y no en Nietzsche- con ironía británica tipo humor...
Claro, uno no le compra al goierno sino al que le compro al que le compro al que antes le compro a otro que alguna vez cuando manteca era más barata le compró al gobierno.
Entonces queda de resultado un papel manoseado, deseado y repudiado mil veces que el llega a uno y mediante el cual, mientras uno lo mantenga ES ACREEDOR DEL GOBIERNO aunque le des vueltas y más vueltas al asunto.

Correctoooooooooooooooooooo. Quizas me simpatiza mas ser acreedor de este gobierno o cualquiera en el planeta tierra al 20% que al 100 o 105%. Aunque en 110% hago unas compritas, para sentirme un poco peloduro :idea:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie May 12, 2023 2:26 pm

Napoleón escribió: Ay Tiji... vos me recordás a Hegel... bue, no solo a él... también a Nietzsche pero por razones diferentes. De uno la dialéctica y del otro esa especie de nihilismo mezclado -en tu caso y no en Nietzsche- con ironía británica tipo humor...
Claro, uno no le compra al goierno sino al que le compro al que le compro al que antes le compro a otro que alguna vez cuando manteca era más barata le compró al gobierno.
Entonces queda de resultado un papel manoseado, deseado y repudiado mil veces que el llega a uno y mediante el cual, mientras uno lo mantenga ES ACREEDOR DEL GOBIERNO aunque le des vueltas y más vueltas al asunto.

Es como un groucho marx / mark twain bursatil
Le da frescura al thread

Tiji

Mensajepor Tiji » Vie May 12, 2023 2:25 pm

danyf escribió: Gracias, paso, es deuda de un estado quebrado, sujeto a todo tipo de manipulación y que seguro te la van a poner...increíble de tantas veces que te la pusieron uno siga prestándole plata a una aspiradora de dilapidación de recursos...en fin.

Estamos aca para ganar plata. El estado quebrado y fundido es lo mejor para comprar bonos regalados a precios ridiculos. Tratemos de despolitizar . Esto es para ganar plata y los bonos son regalados. Al que estafaron en su buena ley es a los que compran bonos sobre la par o a precios de EEuu en su buena fe. Los que dicen que 20 es caro, luego en 100 es barato. Es siempre igual
Txar es una muy buena empresa, pero esta muy lejos de estar regalada.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie May 12, 2023 2:23 pm

Tiji escribió: Los bonos son regalados, sobre todos los ley NY. REGALADOS. Cero riesgo a estos valores, y los que compran , no le estan prestando plata a ningun gobierno, eso seria si se emiten nuevos bonos.
Los bonos son regalados, y txar no esta regalada.
Igualmente, que pasara con los precios, no lo sabe nadie. Solo podes saber que esta barato y que no.

Ay Tiji... vos me recordás a Hegel... bue, no solo a él... también a Nietzsche pero por razones diferentes. De uno la dialéctica y del otro esa especie de nihilismo mezclado -en tu caso y no en Nietzsche- con ironía británica tipo humor...

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 12, 2023 2:19 pm

Gracias, paso, es deuda de un estado quebrado, sujeto a todo tipo de manipulación y que seguro te la van a poner...increíble de tantas veces que te la pusieron uno siga prestándole plata a una aspiradora de dilapidación de recursos...en fin.

Tiji

Mensajepor Tiji » Vie May 12, 2023 2:13 pm

Los bonos son regalados, sobre todos los ley NY. REGALADOS. Cero riesgo a estos valores, y los que compran , no le estan prestando plata a ningun gobierno, eso seria si se emiten nuevos bonos.
Los bonos son regalados, y txar no esta regalada.
Igualmente, que pasara con los precios, no lo sabe nadie. Solo podes saber que esta barato y que no.

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 12, 2023 2:07 pm

*palmera

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 12, 2023 2:06 pm

Los bonos es como prestarle guita a alguien que esta quebrado y que encima cada tanto te deja colgado de la palmero...que se yo....paso, creo que son más riesgosos que la renta variable, que no es poco.

Tiji

Mensajepor Tiji » Vie May 12, 2023 1:59 pm

Napoleón escribió: Probablemente nuestro país es de los pocos que poseen una especie de alquimia inversa mediante la cual la política transforma los diamantes en carbón

:lol: :lol: :lol:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie May 12, 2023 1:58 pm

Tiji escribió: Gd38 es el mejor de los diamantes que entrego, los 10 nominales que me dieron, los guardo hasta el 2038 :arriba:

Probablemente nuestro país es de los pocos que poseen una especie de alquimia inversa mediante la cual la política transforma los diamantes en carbón.
PUEDE FALLAR... LA POLÍTICA.
Y que encontremos un camino de prosperidad en una sociedad de excelencia.

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 12, 2023 1:57 pm

Napoleón escribió: Mi post anterior iba dirigido a vos. Vez pasada habías hecho referencia a la equivalencia para comprar un vehículo.

jajaja sí..más o menos Paolo me regaló un Cero de gama media.

danyf

Mensajepor danyf » Vie May 12, 2023 1:56 pm

Napoleón escribió: Ojo con tirar el GD38, me quedan 16000 que pienso vender a 36 dólares por lo menos que estuvo para el día de la acreditación... Hoy apenas a 32 dólares con mucho esfuerzo si lográs ese precio. PUEDE FALLAR
Personalmente me encanta este modo de TXAR de resolver los dividendos.

Me encanta por las alternativas que te ofrece;
-quedártelos y cobrar en lechuga verde fresca renta (bonos) o dividendos ( cedear)
-venderlos (mi caso)
-hacer Mep
-Hacer CCL

Ojala siga pagando en esta modalidad. :respeto:

Volver a “Acciones líderes”