Ojala eso fuera real, el tiene mucha credibilidad. La mia llega al 0.0001% de la de el. Pero es exagerada, creo que es menos 0.00000001%. Vos tenes los datos del indec anterior me parece. La realidad es mucho mas duda, para mi.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ojala eso fuera real, el tiene mucha credibilidad. La mia llega al 0.0001% de la de el. Pero es exagerada, creo que es menos 0.00000001%. Vos tenes los datos del indec anterior me parece. La realidad es mucho mas duda, para mi.
Seguimos liquidando TXar, para hacernos mas acreedor del mejor pais del mundo 

Napoleón escribió: ↑ Ay Tiji... vos me recordás a Hegel... bue, no solo a él... también a Nietzsche pero por razones diferentes. De uno la dialéctica y del otro esa especie de nihilismo mezclado -en tu caso y no en Nietzsche- con ironía británica tipo humor...
Claro, uno no le compra al goierno sino al que le compro al que le compro al que antes le compro a otro que alguna vez cuando manteca era más barata le compró al gobierno.
Entonces queda de resultado un papel manoseado, deseado y repudiado mil veces que el llega a uno y mediante el cual, mientras uno lo mantenga ES ACREEDOR DEL GOBIERNO aunque le des vueltas y más vueltas al asunto.
Correctoooooooooooooooooooo. Quizas me simpatiza mas ser acreedor de este gobierno o cualquiera en el planeta tierra al 20% que al 100 o 105%. Aunque en 110% hago unas compritas, para sentirme un poco peloduro

Napoleón escribió: ↑ Ay Tiji... vos me recordás a Hegel... bue, no solo a él... también a Nietzsche pero por razones diferentes. De uno la dialéctica y del otro esa especie de nihilismo mezclado -en tu caso y no en Nietzsche- con ironía británica tipo humor...
Claro, uno no le compra al goierno sino al que le compro al que le compro al que antes le compro a otro que alguna vez cuando manteca era más barata le compró al gobierno.
Entonces queda de resultado un papel manoseado, deseado y repudiado mil veces que el llega a uno y mediante el cual, mientras uno lo mantenga ES ACREEDOR DEL GOBIERNO aunque le des vueltas y más vueltas al asunto.
Es como un groucho marx / mark twain bursatil
Le da frescura al thread
Estamos aca para ganar plata. El estado quebrado y fundido es lo mejor para comprar bonos regalados a precios ridiculos. Tratemos de despolitizar . Esto es para ganar plata y los bonos son regalados. Al que estafaron en su buena ley es a los que compran bonos sobre la par o a precios de EEuu en su buena fe. Los que dicen que 20 es caro, luego en 100 es barato. Es siempre igual
Txar es una muy buena empresa, pero esta muy lejos de estar regalada.
Tiji escribió: ↑ Los bonos son regalados, sobre todos los ley NY. REGALADOS. Cero riesgo a estos valores, y los que compran , no le estan prestando plata a ningun gobierno, eso seria si se emiten nuevos bonos.
Los bonos son regalados, y txar no esta regalada.
Igualmente, que pasara con los precios, no lo sabe nadie. Solo podes saber que esta barato y que no.
Ay Tiji... vos me recordás a Hegel... bue, no solo a él... también a Nietzsche pero por razones diferentes. De uno la dialéctica y del otro esa especie de nihilismo mezclado -en tu caso y no en Nietzsche- con ironía británica tipo humor...
Gracias, paso, es deuda de un estado quebrado, sujeto a todo tipo de manipulación y que seguro te la van a poner...increíble de tantas veces que te la pusieron uno siga prestándole plata a una aspiradora de dilapidación de recursos...en fin.
Los bonos son regalados, sobre todos los ley NY. REGALADOS. Cero riesgo a estos valores, y los que compran , no le estan prestando plata a ningun gobierno, eso seria si se emiten nuevos bonos.
Igualmente, que pasara con los precios, no lo sabe nadie. Solo podes saber que esta barato y que no.
*palmera
Los bonos es como prestarle guita a alguien que esta quebrado y que encima cada tanto te deja colgado de la palmero...que se yo....paso, creo que son más riesgosos que la renta variable, que no es poco.
Probablemente nuestro país es de los pocos que poseen una especie de alquimia inversa mediante la cual la política transforma los diamantes en carbón.
PUEDE FALLAR... LA POLÍTICA.
Y que encontremos un camino de prosperidad en una sociedad de excelencia.
Me encanta por las alternativas que te ofrece;
-quedártelos y cobrar en lechuga verde fresca renta (bonos) o dividendos ( cedear)
-venderlos (mi caso)
-hacer Mep
-Hacer CCL
Ojala siga pagando en esta modalidad.