TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Hoy coloque 20 lotes mas en la 198... 

juan78 escribió:Muchas gracias aescott, son unas moneditas...
y a 15 u$s y monedas por ads.. es un 2%.. en usa te dan esa tasa al año.. osea nada despreciable deberia ser.. veremos
Gracias Cristian707, supongo que luego del cobro continuará lateralizando...
Muchas gracias aescott, son unas moneditas... 

juan78 escribió:Cuánto es el dividendo a cobrar?
0.30 USD por acción
-
juan78 escribió:Cuánto es el dividendo a cobrar?
U$ 0,30
Cuánto es el dividendo a cobrar?
-
la denuncia que baneó al hombreacción rozó el corazón de Nestor
aescott escribió:Hasta cuando se puede entrar para cobrar los dividendos?
hasta el viernes colega
Hasta cuando se puede entrar para cobrar los dividendos?
Abrá comenzado la onda 2? Si empezó tarde nos vamos a dar cuenta.
CHIQUI1 escribió:matias, podes bloquearme si no queres leer mis comentarios, de todas maneras aportes tuyos no veo ninguno, solo buscas información para operar y no creo sea lo mejor porque te puede llevar a tomar malas decisiones.
Y tus aportes CHIQUI? Chistes pubers? Bardear a los novatos? Cada tanto contar en qué pensas invertir o tu punto de vista de algo, siempre sin justificarlo y dejando varias interpretaciones posibles, al igual que hacen los chantas?
Fuira, a la cucha.
adxrsi escribió: Chiqui, hacé una rima con mi nick.. dale..
Dejate de joder amigo, no me pidas milagros...tampoco soy el hermano de Belen Francese para que me ilumine

CHIQUI1 escribió:matiasgoMA, podes bloquearme si no queres leer mis comentarios, de todas maneras aportes tuyos no veo ninguno, solo buscas información para operar y no creo sea lo mejor porque te puede llevar a tomar malas decisiones.
Chiqui, hacé una rima con mi nick.. dale..

se daran cuenta los que dan la 188 junio a 10/11 pesos que esa base en 10 dias sera la 184.7 mas o menos ? igual hay un par de lotes operados