DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
SI gilgame ESA es la idea, lo que pasa es que tuve muy mal timing con DGCU2, la compré a diferentes precios, el promedio de compra lo tengo en $ 30,30. Cuando bajó a menos de $ 26 no estaba líquido. Yo cuando lo compré a DGCU2 fue a fines de Mayo, cuando se especulaba que entraba al MERVAL y todos la veían que en breve se iba a ir a $ 35 - $ 37 - $ 38 - $ 39, etc., etc. Todos la esperaban que se volara como hizo en su momento AUSO y TGNO4 cuando entraron al Merval. Tuve muy mal timing con este papel.
Cuando llegue a $ 32 largo un 50% y cuando llegue a $ 34/$35 largo el resto.
Saludos ... y gracias ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por gilgames » Sab Sep 02, 2017 9:31 am
Brizzio66 escribió:
Ljscodex estoy participando menos en el foro porque estoy hasta las manos con el trabajo gracias a Dios ..... pero éste papel de DGCU2 rs muy empomador .... cuando llegue a $32 .... si es que llega las vendo a todas! La pmqlrmp ... hoy el papel que mas satisfacción me esta dando es TGNO4 VALE Y TGSU2 .... Y BITCOIN ....
----------------------------
Pero ese es el trade. De 26 a 34. En ese valor evalúas contexto. Podes tomar 50% y el resto ajustarlo a stop loss.
Es mas si están tan seguro de que llegue a 32 ( yo a 34 ) , te hubieras apalancado.
No todo sube hasta el cielo...excepto el BTC ...
Cuando llegue a $ 32 largo un 50% y cuando llegue a $ 34/$35 largo el resto.
Saludos ... y gracias ...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por gilgames » Sab Sep 02, 2017 9:31 am
Brizzio66 escribió:
Ljscodex estoy participando menos en el foro porque estoy hasta las manos con el trabajo gracias a Dios ..... pero éste papel de DGCU2 rs muy empomador .... cuando llegue a $32 .... si es que llega las vendo a todas! La pmqlrmp ... hoy el papel que mas satisfacción me esta dando es TGNO4 VALE Y TGSU2 .... Y BITCOIN ....
Pero ese es el trade. De 26 a 34. En ese valor evalúas contexto. Podes tomar 50% y el resto ajustarlo a stop loss.
Es mas si están tan seguro de que llegue a 32 ( yo a 34 ) , te hubieras apalancado.

Brizzio66 escribió:Ljscodex estoy participando menos en el foro porque estoy hasta las manos con el trabajo gracias a Dios ..... pero éste papel de DGCU2 rs muy empomador .... cuando llegue a $32 .... si es que llega las vendo a todas! La pmqlrmp ... hoy el papel que mas satisfacción me esta dando es TGNO4 VALE Y TGSU2 .... Y BITCOIN ....

mr18 escribió:que pasa con esto , ya tendria que andar por los 28
tranquilo, hoy esta todo medio medio
que pasa con esto , ya tendria que andar por los 28
no esperaba menos de esto jajaj
-
Exelente rueda ayer, arpenta solo vendio dos partidas de 5000 ( al menos lo q vi yo ). So se terminaron sigue volando, quedo muy barata con respecto a sus pares.
:mrg reen:

Gran rueda hoy...
Excelente volumen cierre en max ...
Sigue barato abajo de 30 oportunidad
Excelente volumen cierre en max ...
Sigue barato abajo de 30 oportunidad
Lindo cierre en máximos del día, la semana que viene vuelve a 30. Va a estar dura esa zona.
-
Brizzio66 escribió:Gringo de devoto .... por acá ando con el c.u.l.o. roto en DGCU2 .... Estoy comprado con 25% de mi cartera en esta b.o. stá desde hace 3 meses a promedio de $30,30
Antes de las elecciones los pasamos
ahora comienzan a pagar....
Brizzio66 escribió:ljscodex se ve que le tenes FE a DGCU2. Yo tengo varios papeles en verde pero este estoy en Rojo igualmente en PGR estoy comprado con un 30% de mi cartera a promedio de $13,35 pero a PGR estoy esperando que se vaya a $17 _ $20 .... que me parece va a ser pronto
No le tengo fe, pero licue un poco de perdida jajaaj, si le tuviese fe hubiese vendido otros papeles para entrarle en este.
Cartera: (corrijo mi posecion aca)
DGCU 42.18
PGR 27.77
AUSO 9.8
SUPV 9.64
BPAT 8.5
PSUR 2.11
ljscodex se ve que le tenes FE a DGCU2. Yo tengo varios papeles en verde pero este estoy en Rojo igualmente en PGR estoy comprado con un 30% de mi cartera a promedio de $13,35 pero a PGR estoy esperando que se vaya a $17 _ $20 .... que me parece va a ser pronto