To bien y tiene razòn señor las dos superbaratas, yo tuve Longvie, esperemos que todas las buenas del PANEL GENERAL tomen impulso y este sector està en ascenso....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serleo2005 escribió:Bien Il Santo con la informacion en línea y disculpas, pero en marzo hablamos cual está mejor en Ganancias en $$$, se abren las apuestas si alguien quiere ofertar .....
dogcanaya escribió:lo de garo es impresionante-----y recien empieza-----alla vamos---bma y bfr---te vamos a pasar-----y seguiremos-----tomar ganancia aca? para hacer que?para comprar otro papel nunca----que ganancia? todavia no empezo----es el unico papel que tiene un no se que---viste?---tiene estilo ,.elegancia,explosion,es una manteca-----
rodick1986 escribió:Creo que los números que aportás, Serleo, son bastante optimistas (sobre todo los del próximo ejercicio). Ojalá me equivoque.
Me parece que la clave para lo que resta de este ejercicio y para los siguientes es ver como evoluciona operativamente Finpak.
Rheem es un relojito y eso se sabe, pero Finpak es una empresa que venía perdiendo mucha guita hasta que finalmente encontró su "punto de equilibrio" en el último trimestre.
Si Finpak logra estabilizarse y sigue incrementando sus ventas, puede tranformarse en una empresa que en lugar de aportarle perdidas a Garovaglio, le de resultados anuales de 5 o 6 millones de ganancia.
Si se da esto, tal vez si estemos más cerca de los 32 millones de ganancia que proyectas para el ejercicio 2012/2013.
Il Santo escribió:="serleo2005"]Vieron similar actividad LONGVIE pero mucho mas acotada, llego Bce con ganancia de 23.100.000.- ; dividendos en efectivo 4.000.000.- + también en acciones, con GARO vamos por mucha más, LONGVIE tiene un poco más PE que GARO, y en el caso de la nuestra con todo respeto, muchísimas más persepctivas, fundamentos, condiciones e historia, realmente lo reafirmo a 6,45 está recontrareglaaaaaaaada, vamos por más!!!![]()
![]()
Teniendo en cuenta los balances ingresados Longvie queda con un PE de 4.3 años y los últimos 4 de garo dan 5 años.
Muy probablemente Garo supere lo realizado en los últimos 2 trimestres del año pasado, pero la foto a hoy no refleja lo que dijiste
serleo2005 escribió:Sres. me parce que las del Panel General con Ganancias recurrentes son las mejores para invertir, ninguna restricción a los dividendos, maximizan rentabilidad por contexto económico, hay que volcarse acá y pare do sufrir con las Líderes !!
boquita escribió:para de subir carajoo
te vendi
te regale
![]()
fredual escribió:Me pregunto (por ignorancia) si los balances de Garo, ajustados por inflación, no serían aún mejores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 280 invitados