GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
serleo2005

LONGVIE - GARO

Mensajepor serleo2005 » Sab Mar 10, 2012 1:07 pm

No pasa nada amigo, estás las 2 baratas. Yo solo apuesto en el poker, en temas relativos a la bolsa solo invierto :115:[/quote]

To bien y tiene razòn señor las dos superbaratas, yo tuve Longvie, esperemos que todas las buenas del PANEL GENERAL tomen impulso y este sector està en ascenso....

serleo2005

Vamos por Mas!! los BANCOS

Mensajepor serleo2005 » Sab Mar 10, 2012 12:58 pm

Grande DOGCA!!, Medio cuerpo a LEDE y la Innombrable, tomando impulso a estirar distancias y vamos por los Bancos, esta accìón tiene algo más, un plus , no se como llamarlo, la sigo paso a paso hace un tiempito , y son grandes las alegrias de verla crecer, se queda dormidita resurge, pero una caracteristica importantisima no da pasos atrás grandes, los que la tenemos sabemos lo que vale y va a valer; y la defendemos. Toma gran impulso respaldada por fundamentos micro y macro, que me parece difìcil de igualar en estos tiempos, generando un halo de mística, que la acompaña.
Desde que entre a este foro, a mediados de enero 2012, una alegrìa tras otra, tratando explicar lo actual y su futuro, que la verdad está destinado al gran èxito.
GRACIAS A LA GENTE DE RAVA, A LOS CROS. DEL FORO, A LOS QUE CRITICAN, A LOS QUE APORTAN, SI SEÑORES VAMOS POR MAS, POR MUCHO MÁS, GARO VIEJA NOMAS AL GALOPE POR LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA ARGENTINA, A ALCANZAR EL NUEVO OBJETIVO!!!

Il Santo

Re: LONGVIE - GARO

Mensajepor Il Santo » Sab Mar 10, 2012 12:34 pm

serleo2005 escribió:Bien Il Santo con la informacion en línea y disculpas, pero en marzo hablamos cual está mejor en Ganancias en $$$, se abren las apuestas si alguien quiere ofertar .....

No pasa nada amigo, estás las 2 baratas. Yo solo apuesto en el poker, en temas relativos a la bolsa solo invierto :115:

cipay

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor cipay » Sab Mar 10, 2012 12:07 am

Estamos a dos meses del jercicio de la opción por Helametal. A partir de ese momento pasa a ganar 3 millones más por año.
Y en este momento está en la fase alta estacional de Rheeem. :arriba: :arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 09, 2012 10:06 pm

dogcanaya escribió:lo de garo es impresionante-----y recien empieza-----alla vamos---bma y bfr---te vamos a pasar-----y seguiremos-----tomar ganancia aca? para hacer que?para comprar otro papel nunca----que ganancia? todavia no empezo----es el unico papel que tiene un no se que---viste?---tiene estilo ,.elegancia,explosion,es una manteca-----

me alegra que coincidamos al menos una vez. voy a empezar a ver en la medida de mi tiempo otras del sector consumo,

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 09, 2012 7:58 pm

perdon no perdio cotización quise decir.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 09, 2012 7:57 pm

rodick1986 escribió:Creo que los números que aportás, Serleo, son bastante optimistas (sobre todo los del próximo ejercicio). Ojalá me equivoque.

Me parece que la clave para lo que resta de este ejercicio y para los siguientes es ver como evoluciona operativamente Finpak.

Rheem es un relojito y eso se sabe, pero Finpak es una empresa que venía perdiendo mucha guita hasta que finalmente encontró su "punto de equilibrio" en el último trimestre.

Si Finpak logra estabilizarse y sigue incrementando sus ventas, puede tranformarse en una empresa que en lugar de aportarle perdidas a Garovaglio, le de resultados anuales de 5 o 6 millones de ganancia.

Si se da esto, tal vez si estemos más cerca de los 32 millones de ganancia que proyectas para el ejercicio 2012/2013.

El año pasado si mal no recuerdo le resto 4 o 5 millones a los 11 de gcia, convengamos tambien que el año pasado presento excelentes numeros y no se movio por el contexto de m, asi y todo, es una de las pocas que no perdio plata en el MALISIMO 2011.

aleelputero(deputs)

Re: COMPARACION LONGVIE BCE.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 09, 2012 7:53 pm

Il Santo escribió:="serleo2005"]Vieron similar actividad LONGVIE pero mucho mas acotada, llego Bce con ganancia de 23.100.000.- ; dividendos en efectivo 4.000.000.- + también en acciones, con GARO vamos por mucha más, LONGVIE tiene un poco más PE que GARO, y en el caso de la nuestra con todo respeto, muchísimas más persepctivas, fundamentos, condiciones e historia, realmente lo reafirmo a 6,45 está recontrareglaaaaaaaada, vamos por más!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Teniendo en cuenta los balances ingresados Longvie queda con un PE de 4.3 años y los últimos 4 de garo dan 5 años.

Muy probablemente Garo supere lo realizado en los últimos 2 trimestres del año pasado, pero la foto a hoy no refleja lo que dijiste

santi el de yahoo finance, actualizan rapido? el P/E digo.

aleelputero(deputs)

Re: PANEL GENERAL

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 09, 2012 7:52 pm

serleo2005 escribió:Sres. me parce que las del Panel General con Ganancias recurrentes son las mejores para invertir, ninguna restricción a los dividendos, maximizan rentabilidad por contexto económico, hay que volcarse acá y pare do sufrir con las Líderes !!

y el gobierno no les puede meter mano, por que son empresas "chicas", salvo mori pobre, paguen lo que le deben &#*...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 09, 2012 7:49 pm

boquita escribió:para de subir carajoo
te vendi
te regale
:pared: :pared:

sector consumo = PBI "ALTO" = "crecimiento" = Propaganda del gobierno = nunca una pelea entonces + los fundamentos que ya sabemos.
Pero igualmente coincido y te felicito,en este contexto es bueno tomar gcia.

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Vie Mar 09, 2012 4:31 pm

fredual escribió:Me pregunto (por ignorancia) si los balances de Garo, ajustados por inflación, no serían aún mejores.

Esta empresa tiene y va a tener muchos activos que a Valor de Mercado o Ajustados por inflación valdrían mucho más y su Patrimonio en consecuencia sería mucho mayor. Se encendió la mechaaaaaa ... !!!
:respeto: :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 09, 2012 3:39 pm

para de subir carajoo
te vendi
te regale
:pared: :pared:

fredual

Mensajepor fredual » Vie Mar 09, 2012 1:04 pm

Me pregunto (por ignorancia) si los balances de Garo, ajustados por inflación, no serían aún mejores.

serleo2005

LONGVIE - GARO

Mensajepor serleo2005 » Vie Mar 09, 2012 12:34 pm

Bien Il Santo con la informacion en línea y disculpas, pero en marzo hablamos cual está mejor en Ganancias en $$$, se abren las apuestas si alguien quiere ofertar .....

Volver a “Acciones general”