Andycordobes escribió:Se guela infieles
te la llevaste todas chinguenguenza

bueno alas 5 veremos q paso. espremos q no nos empomen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycordobes escribió:Se guela infieles
MikeM escribió:pido las ultimas a 6 y me acuesto un rato. si no me dan mejor. no quiero ser angurriento
Siphoning Sequence escribió:De las 848 millones de acciones de VALO ¿cuántas lleva compradas la sociedad? ¿25 millones (alrededor de 5%)?
El directorio anunció el pago de otro posible dividendo este año. Sé que nunca pagaron con acciones pero para mí que van a distribuir acciones en vez de pagar dividendos.
Además la veo subvaluada a VALO.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chewbaca, come60, el indio, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Itzae77, lehmanbrothers, luis, luisao, Majestic-12 [Bot], redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1037 invitados