PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
BUENOS DIAS A TODOS... SR DRAIKO91 usted cree que si no llega 10,7 se mantenga en 8 para arriba o laterice entre 8y9 durante un tiempo..saludos y gracias. 

-
No hay volumen en todo el mercado...
Pobreza de mercado de frontera...
Pobreza de mercado de frontera...
-
Ronny escribió:HOY ES VIERNES!!!
Y OJALA PGR LO SEPA...
Lo sabe y baja en consecuencia...
jesus330 escribió:Ya me hincho éste galpón.Me voy hasta el 2018.
te puse mil veces que es una accion bajista y totalmente bajista

HOY ES VIERNES!!!
Y OJALA PGR LO SEPA...
Y OJALA PGR LO SEPA...
-
DepapasBolCero escribió:Gracias Javi, el mio es un aporte mas para sumar a la causa y no pretendo convencer a nadie ni mucho menos. Al igual que otros socios del papel, dedico parte de mi tiempo a aportar mi visión en este foro, que tan gentilmente nos ofrece la gente de Rava. Todo lo que aportemos para entender el negocio suma. Pero todo lo que sea agresión, burla o pedorradas no aporta nada y son páginas de lectura aburrida y tiempo perdido. No me molestan las opiniones contrarias si estan bien fundamentadas y bien intencionadas. Pero lamentablemente en los foros encontras de todo. Saludos.
Excelente depapas.
Simplemente

ÉXITOS!!!
DepapasBolCero escribió:Y prometo comerme el pene en TV si este papel no llega a $100 el año que viene (Ver McAfee).

DepapasBolCero escribió:Y prometo comerme el pene en TV si este papel no llega a $100 el año que viene (Ver McAfee).

-
jajajajajaja

DepapasBolCero escribió:Gracias Javi, el mio es un aporte mas para sumar a la causa y no pretendo convencer a nadie ni mucho menos. Al igual que otros socios del papel, dedico parte de mi tiempo a aportar mi visión en este foro, que tan gentilmente nos ofrece la gente de Rava. Todo lo que aportemos para entender el negocio suma. Pero todo lo que sea agresión, burla o pedorradas no aporta nada y son páginas de lectura aburrida y tiempo perdido. No me molestan las opiniones contrarias si estan bien fundamentadas y bien intencionadas. Pero lamentablemente en los foros encontras de todo. Saludos.

SR DEPAPASBOLCERO ...buenos días.. gracias por compartir sin interés su conocimiento e información del cual, nos ayuda y poder ver en donde estamos parado en PGR los que no manejamos este tipo de herramientas.. desde ya muchas no tengo otra cosa que ofrecerle y gracias aprobecho a saludarlo que tenga buen dia 

-
Gracias depapasbolsero y aprovecho por este canal para pedir disculpas.si ofendi a alguno.me bajo la adrenalina a esta hora y veo las cosas dustinto.sin el ruido y la presion del dia.
DepapasBolCero escribió:Mañana día clave para nuestro papel (le escribo a los pocos que quedamos). Testeando el Span A y el RSI en zona de rebote (Desplazé las líneas para que se vean mas claras). ¿Qué pasará? ¿Ingresará al Kumo o la nube nos dará un fuerte rebote al alza? (recordemos que es una nube positiva y alcista). Vea el próximo capítulo de "La Indomable PGR" - Adrenalina en estado puro - Papel no apto para cardíacos. Si bebió, no haga trading con PGR.
![]()
https://es.tradingview.com/x/ckXi71N1/
https://es.tradingview.com/x/KbL8d6as/
Saludos a la muchachada
Me gusta mucho londres. Está en el piso de un canal suave bajista o bien una bandera con mucha pero mucha lateralización. Mañana desde la compu subo el gráfico.