C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
si lees 20 renglones mas abajo esta la respuesta.
Hola gente, esta confirmado lo del split? se sabe cuando? gracias
hable con mi broker y no te cobran nada, creo que tu broker prefiere estafarte antes que cuidarte como cliente.
NACHO3 escribió:En su momento le pregunte a SINAC si le habian sacado algo por el split de papeles de aig y me dijo que no le cobraron nada.
Si es asi, confirmalo por favor , porque a mi el 46 me lo sacó...
En su momento le pregunte a SINAC si le habian sacado algo por el split de papeles de aig y me dijo que no le cobraron nada.
nawu escribió:no me parece muy legal eso, no creo que sea asi.
si tenes 1000 a 1,83 te dan 100 a 18,30 y no hay discusion. por que te van a sacar el 10%. bajo que concepto?
Tenia fotocopias de AIG en el momento del RS y me acuerdo que me sacaron el 10 % por intermedio de Deutsche BanK...fue una pelea con mi corredor por la situacion...
el banco que hace la conversion te cobra eso como en aig me dijo el operador
sisisi podria entrar cualquier fondo.
Ya se ha dicho varias veces que muchos fondos de inversión invierten sólo en acciones de valor mayor a los U$S 5.-
Hecho el reversal, esta pasaría a costar US$44 a valores de este momento...
eso implicaría la posibilidad de entrada de esos fondos o me estoy perdiendo algún detalle??
Hecho el reversal, esta pasaría a costar US$44 a valores de este momento...
eso implicaría la posibilidad de entrada de esos fondos o me estoy perdiendo algún detalle??
no me parece muy legal eso, no creo que sea asi.
si tenes 1000 a 1,83 te dan 100 a 18,30 y no hay discusion. por que te van a sacar el 10%. bajo que concepto?
dicen que cuandoconvierten las acciones te sacan en el cedear casi un 10 por cuiento como en aig
y por eso cae?? no me parece mal. el precio del activo va a aser el mismo.
lo que ahora vale 1,85 va a valer 18,50 no le veo lo malo
y encima va a pagar dividendos, esta barbaro!!
lo que ahora vale 1,85 va a valer 18,50 no le veo lo malo
y encima va a pagar dividendos, esta barbaro!!
nawu escribió:esta confirmado el Reversal Split??
Citi reanudará pago de dividendos y reducirá número de acciones - RTRS
Lunes, 21 de Marzo de 2011 09:48:59 a.m.
* Citi reducirá acciones a 2.900 mln desde 29.000 mln
* Pagará un centavo de dividendo a partir 2do trim
CHARLOTTE, EEUU, mar 21 (Reuters) - Citigroup dijo el lunes que planea reducir el número de sus acciones comunes y reanudar el pago de dividendos a partir del segundo trimestre del 2011.
El banco, que tiene su sede en Nueva York, dijo que reducirá sus acciones en una proporción de 1 por cada 10 en una operación de concentración, y que pagará un dividendo trimestral de 1 centavo de dólar en el segundo trimestre.
La operación reducirá las acciones comunes en circulación de Citigroup Inc C.N a 2.900 millones desde 29.000 millones. El cambio se realizará tras el cierre del mercado el 6 de mayo.
Se posteo unas horas atras
saludos